Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Ron Dennis deja la F1
Antiguo
  (#1 (permalink))
cannca
cannca tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
Ron Dennis deja la F1 - 28-12-2007, 12:00:58

Ron Dennis, jefe de la escudería de Fórmula 1 McLaren Mercedes, lo deja. La noticia saltó está mañana en la sede del equipo inglés de Woking. "Quiero dedicarle más tiempo a mi familia", indicó Dennis. La verdadera razón, sin embargo, parece venir de las presiones recibidas en los últimos días de la parte alemana del equipo McLaren. Dennis no quiso irse sin reconocer que tuvieron que sabotear el coche de Alonso para que Hamilton consiguiera superarle: "Hicimos todo lo que pudimos para que Lewis estuviera delante de Alonso".

Ron Dennis comparecía esta mañana en rueda de prensa para explicar su retirada. Rostro serio y de circustancias en el, hasta hoy, dueño de McLaren, "Reconozco que no pudé con la presión de la prensa. Tras el GP Mónaco decidí que Lewis sería nuestro campeón", añadió Dennis. "Sabíamos que Alonso era mucho más rápido que Lewis y por eso tuvimos que trabajar muy duro para poder frenarlo", continuó Dennis ante la mirada atónita de los allí presentes, "Es cierto que saboteamos el coche de Fernando Alonso. Primero tuvimos que darle a Lewis una vuelta extra en la Q3, pero desgraciadamente esto no fue suficiente, con lo que tuvimos que retocar las presiones de los neumáticos de Fernando".

"Sé que está mal lo que hicimos, pero tuvimos que hacerlo por el bien de la Fórmula 1", decía Dennis entre lágrimas. "Pido perdón por no haber podido conseguir el título por el que tanto hemos trabajado, nos costó mucho crear un coche desde cero a imagen y semejanza de Ferrari, muchas horas de pruebas que finalmente no dieron los resultados esperados."

"La sanción de la FIA fue un duro golpe para mí, creo que es el momento para dejarlo. Creo que Anthony sabrá reconducir el equipo y llevarlo por el camino del triunfo". Ron Dennis se despidió dando las gracias a Vodafone y al Banco Santander por estar siempre con el equipo en los momentos más difíciles.

Fuente: F1-planetGo.com (La página se encuentra saturada actualmente)

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto-->

Antiguo
  (#2 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

28-12-2007, 13:22:50

Muy bueno, si señor

28 de Diciembre, dia de los santos inocentes

Por un momento llegue a creermelo, hasta que lei la noticia, claro..

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#3 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2007, 15:11:30

jejeje muy bueno

Antiguo
  (#4 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2007, 15:35:43

y yo que tenia tantas ilusiones.......bueno dicen que la esperanza es lo último que se pierde no?

A propósito aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo 2008!!

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

28-12-2007, 19:47:59

jajajajajaj!!!!mu weno, si señor
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

19-01-2008, 18:07:05

Ojala hubiera sido cierto!!!. Quizás se me pueda tildar de imparcial, o patriótico, pero me da igual. Yo no le hubiera echado de menos ni lo más mínimo. Ojala algun día está noticia, lejos de ser una "inocentada", pase a convertirse en una realidad.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

19-01-2008, 18:16:27

Yo no creo que por lo ocurrido esta temporada haya que tacharle. Un hombre que ha sabido labrar su vida desde lo mas bajo, viendo donde ha llegado, es de reconocer y admirar. Era un simple mecanico mas, cuando la F1 aun era romántica, supo buscar la gente que le convenía hasta llegar al punto de grandeza que ha llegado hoy. Normalmente ha sabido gestionar bien su equipo y llevar el legado de Bruce hasta titulos mundiales y casi una continua competitividad.

Eso si, esta temporada pasada se le fue de las manos descaradamente.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

19-01-2008, 21:22:31

Sip, Ron Dennis ha, practicamente, estropeado en una temporada toda una carrera impecable de gran amante y conocedor de la F1.
También es verdad que en 10 años cuando las aguas vuelvan a su cauce, volverá a ser recordado por todos los grandes momentos que ha hecho pasar a los seguidores de la F1 y el año pasado será un mal recuerdo.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

19-01-2008, 22:09:09

Dame 1/2 Briatore o 1/4 de Frank Williams antes que 20 Ron Dennis. Lo siento, yo no puedo con él (ni podía antes de 2007, ni podré despues). Es un tema visceral, veo su careto y se me revuelve el estomago. Si se marcha de la F1 las retransmisiones de TV ganarán tiempo útil, nos evitaremos la repetitiva imagen de "la espalda con orejeras" del muro de McLaren (y las tediosas entrevistas del palmero-periodista Matt Bishop en la revista F1 Racing). No seré yo quien dentro de 10 años recuerde "los grandes momentos que ha hecho pasar"...

Antiguo
  (#10 (permalink))
vanne
vanne tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2008, 11:01:13

esta temporada Ron la a cagado de lo lindo, no solo perdio el titulo de constructores sino que le a regalado el titulo a ferrari al apoyar incondicionalmente a hamilton, le a estado muy bien y yo me alegro si Alonso hubiese tenido la mitad de que apoyo que el niñato ya veriamos que habria pasado. ya que no gano alonso bien que lo hiciese raikkonen, ya que ellos si funcionaron como un verdadero equipo.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación