Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
weno, si se parecen, en que los dos ponen las manos en el volante cuando conducen!!!
Objetivamente hablando, no creo que se parezcan mucho. Eso sí, son dos grandes pilotos (aunque Schumi me cae como una patada en la boca, debo reconocerlo.)
Cada uno tiene su estilo, yo prefiero el de Fernando. Ahora bien, Fernando está por evolucionar, y Schumi cuenta con más experiencia.
Ya los compararemos cuando Fernando Alonso gane su sexto título... :cuniaaao
He leído en algún sitio que Schumacher, como es zurdo, acelera con el pie izquierdo y frena con el derecho. Alguien sabe si esto es cierto, o es un chiste. :confundio
Pero la verdad es que s un poco raro. Por el monoplaza da lo mismo, se lo hacen a medida y no es problema. Pero este chico tendria mas complicaciones y quebraderos de cabeza en los coches de calle. Los que le hacen a medida no, pero si pilla uno convencional lo tiene totalmente al reves :confundio
Bueno, si alguien lo sabe cierto ya nos esta informando que ahora tamos todos en la duda
creo ke con lo ke cobra y currando pa kien kurra, seguro ke le hacen los ferratas y los fiats también a medida no hay como tener un buen curro!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo
El shumy buen curro??eso es d lo mejor le gusta su trabajo ,le pagan bien y es mundialmente conocido q mas kiere el tio!!!
Ya me gustaria etar en su piel.... :2( :2(
Yo no se si M. Shumacher es zurdo pero creo que si es verdad eso de que acelera con el pie izquierdo y frena con el derecho. Y que Barrichelo solo utiliza el pie derecho tanto para frenar como para acelerar. Al menos eso ponia en un F1 racing donde comparaban la telemetria de los 2
Frena con el pie izquierdo. El que frena con el pie derecho es Barrichello, que está todo el rato pasando del acelerador al freno (creo que es herencia de la época en la que había pedal del embrague).
Schumi lleva siempre el gas apretado, más o menos a fondo, con el pie derecho, y en las curvas frena con el izquierdo.
Creo que Barrichello ya ha corregido la forma de usar los pedales que utilizaba (el pie derecho para los dos). A partir del GP de Suzuka del año pasado ya utiliza los dos pies como el resto. Algunos piensan que su victoria en este GP se debe en gran parte al cambio de técnica.