Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-11-2003, 11:00:54

Un ferrari f1 contra un reactor, son vehiculos totalmente distintos. La aceleración en distancias muy cortas (500m) es superior el f1, mientras que en distancias mas largas el reactor es muchisimo mas rapido que el f1. Simplemente porque cada cosa está diseñada para fines muy distintos.

El f1 necesita aceleración, mientras que la turbina de un reactor no está diseñado para acelerar increiblemente en distancias muy cortas, puesto que desarrolla su mayor empuje al recorrer mas distancia que un f1. Indudablemente cuando lleven 1km recorrido, el caza va en post-combustión y por lo tanto, con todo el empuje del motor lleva una velocidad mucho mas alta, para poder elevar al avión.

Estoy de acuerdo con mjguada, por supuesto esto es simplemente una maniobra comercial para llamar la atención, puesto que como ya digo antes, son 2 vehiculos totalemente distintos, y con fines distintos. Por lo tanto, totalmente incomparables.

Antiguo
  (#17 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2003, 14:30:45

Yo creo q ganara el eurofighter. Creo q es la 1ª vez q digo q 1 F1 no es la mejor makina del mundo, pero en este caso creo q no tiene muxo q hacer. :loco2
Desde luego teneis razon, el dinero siempre x delante, publi para ferrari y para el avioncito de las narices, q como no pude hacer el desfile del dia de las fuerxas armadas x problemas mecanicos, ahora tienen q deskitarse
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-11-2003, 16:11:48

Yo ya he visto a un viper ganar a un caza, en 500 seguro que le gana el Ferrari
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

10-11-2003, 17:01:06

Lo raro es que este experimento se haga en Europa
Sería más normal en EEUU que les interesan más las competiciones de altas velocidades, antes que las técnicas (ahí está la Cart :sisi )

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

10-11-2003, 22:09:30

aqui en españa también se hizo la primavera pasada, creo que en rota y el piloto creo que fue de la rosa(el piloto no lo se seguro, pero me suena que fue el).
Aunque no fué con el eurofighter, sino con los antiguos cazas del ejercito español
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-11-2003, 17:30:31

Buff, entonces si que ganó el coche, jejejeje

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#22 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

11-11-2003, 17:32:30

es q con ese piloto.....
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Más de Aviones contra cosas que corren en el suelo...
Antiguo
  (#23 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Más de Aviones contra cosas que corren en el suelo... - 12-11-2003, 23:13:51

Cita:
El italiano tratará de derrotar a un avión que puede llegar a alcanzar mach 2 (2 veces la velocidad del sonido)

El piloto italiano Loris Capirossi, a los mandos de la Ducati Desmosedici con la que disputó el último mundial de la clase MotoGP, desafiará el próximo domingo a un cazabombardero fuerza aérea de su país en el aeropuerto de Grazzanise (sur de Italia).
Cita:
El F104 “Starfighter", del mismo tipo que en noviembre de 1981 realizó un desafió contra el monoplaza Ferrari del canadiense Gilles Villeneuve, será pintado para la ocasión del mismo color rojo que distingue a la motocicletas Ducati.

El cazabombardero tiene una velocidad de despegue de unos 450 km/h, mientras que la Ducati de Capirossi en esta última campaña marcó el récord de velocidad máxima de 332,4 km/h, durante el Gran Premio de Cataluña.

En la prueba sobre la distancia de los 400 metros, Capirossi, que correrá en una pista paralela a la que utilizará el avión, no debería tener problemas para ganar. Mucho más problemático lo será en la distancia de los 1.000 metros.

El desafió, organizado por una revista especializada en el motor, será a puerta cerrada, por lo que no será permitida la entrada de público en el aeródromo militar.

El próximo 11 de diciembre, será el alemán Michael Schumacher, seis veces campeón mundial de la Fórmula Uno, quien a los mandos del Ferrari F2003-GA con el que conquistó su último título, desafiará al más moderno cazabombardero Eurofighter.
Ya ves, ¿para cuando Oscar Sevilla contra un Learjet?
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

13-11-2003, 17:14:33

Tendrá algo que ver Marlboro en estos desafios.
Es patrocinador tanto de Ferrari como de Ducati y le viene bien una publicidad extra ahora que no hay carreras.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#25 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

13-11-2003, 17:21:53

pos lo mismo xq con sto d la publicidad y sacar dinerito se inventan cualkier carrera o calkier cosa asi cm asi :confundio
a ver como acaba la cosa y kien acaba ganando las carreras y mas dinero, como no
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
poxi_lh
poxi_lh tiene una reputación neutra, valórale!

13-11-2003, 20:31:03

Pos seguro. No me extrañaria esta gente kn lo ambiciosas que son....son capaces de hacer competiciones de f1 xro pa tras!!!!! pa ganar dinero facil:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
  Contactar con poxi_lh a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

13-11-2003, 22:40:38

Cita:
Empezado por poxi_lh
Pos seguro. No me extrañaria esta gente kn lo ambiciosas que son....son capaces de hacer competiciones de f1 xro pa tras!!!!! pa ganar dinero facil:cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Pues menos mal que por ahora sacan dinero, porque el dinero da cuerda al mundo...
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

13-11-2003, 22:45:14

oye pues lo de las competiciones marcha atrás tienen mogollón de emoción jajjajaja mi abuelo cuando me sacaba el carné me decia: tu marcha atrás ke si sabes conducir patrás luego palante ta chupao jajajjajajja y es verdad a ver kien me gana una carrera a mi marcha atrás jajajaja
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN