|
|
Ver Resultados: Se retirara Michael Schumacher al terminar la temporada?
|
|
No
|

|
44 |
86,27% |
|
Si
|

|
7 |
13,73% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
31-08-2004, 22:23:09
Retirarse??????? Que va!! Que mas me gustaria a mi!!!
Ahora tiene buena racha, no le ha costado ganar el mundial, quizas cuando le cueste mas o empiece a decaer, pensara en retirarse, pero no creo que lo haga esta temporada! :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
31-08-2004, 22:26:14
Dudo mucho q se retire,siendo un cazarecords no dejará pasar la oportunidad de batir el de poles de Senna estando tan cerca.Creo q dependiendo de como ocurra la próxima temporada verá si continúa hasta el 2006.
De todas formas no entiendo para q hacer una rueda de prensa y si esto lo ha hecho con anterioridad.
Imaginaros por un momento q no sigue....¿a quien cogerían?,porq casi todos están asegurados en sus puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
31-08-2004, 22:29:16
Yo no creo q se vaya a retirar pq tiene una ambición enorme y hasta q consiga batir los pocos records q le quedan no se irá.En caso d q anunciase su retirada no creo q Alonso fuese a ocupar su lugar en Ferrari ya q había manifestado su deseo d ser campeón en Renault,pero nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 00:16:36
La rueda de prensa puede ser por 1000 motivos, pero celebrar el campeonato...
Ya sabemos como es Michael con los periodistas, y además las unicas celebraciones que hace Ferrari son en los GP´s que ganan y en la fiesta de invierno.
No creo que anunciesu retirada, pero veo esto más posible que una celebración el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 01:23:33
A mí también me ha dejado a cuadros que convoque una rueda de prensa. De todas formas, hay dos cosas que no me encajan en este asunto.
La primera, y principal: ¿a quién pone Ferrari en su lugar? Ya estáis todos diciendo que a Fernando... las cosas no son tan fáciles. Todo el equipo técnico de Ferrari, el Dream Team, tiene contrato hasta 2006. Schumi ha hecho siempre piña con ellos, los ha mimado, ha sabido rodearse de ese fantástico equipo y mantenerse unidos hasta en los peores momentos. ¿Se quitará de en medio Schumi, precisamente ahora? Me extraña.
El segundo motivo es el del récord de poles. Schumi siempre ha dicho que el piloto que más le ha impresionado ha sido Senna... pero por otro lado, siempre ha manifestado que no le importan los records ni las estadísticas. ¿Sería una forma de homenajearle? Quién sabe, pero no me cuadra. En todo caso sería un efecto colateral de su retirada, pero si no sigue, debe ser por otros motivos.
Mañana sabremos la verdad... algo importante tendrá que decir al mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
¿¿¿¿¿Puede ser un bulo????? -
01-09-2004, 02:52:21
Ni F1-live ni thef1.com dicen nada acerca de esa supuesta rueda de prensa... esto me huele a bluf...
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 09:32:40
No se retirará,en atlasf1 dicen q es solamente para hablar de su titulo ya q en Spa no hubo tiempo,confirmado por su jefa de prensa.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-09-2004, 15:46:33
Schumacher no anunciará su jubilación
Una fuente cercaba a Michael Schumacher ha negado que el alemán vaya a anunciar su jubilación en Monza este miércoles.
Varios medios de comunicación insinuaron que el ahora siete veces campeón mundial de Fórmula Uno ha convocado una rueda de prensa para dar la noticia en Italia.
Sin embargo, la fuente ha explicado que la conferencia de Schumacher será para poner el foco 'estrictamente' en la corona que consiguió el domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, después de que en Bélgica todo el mundo se centrase en Kimi Räikkönen y la primera victoria del equipo McLaren.
La rueda de prensa de Michael Schumacher está programa para el mediodía. F1Racing.net se encuentra en Monza y te traerá todas las noticias de la conferencia.
...
Le jodió a Schumi no ser el centro de atención? :confundio Hombre, tienes que entender que un titulo mundial más tuyo no es nada comparado con una victoria de Mclaren :cuniaaao  Que tu eso ya lo consigues cada año, Schumi!
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 16:05:23
Ya veremos lo que dice michael en la rueda de prensa, yo sigo con esperanzas.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 16:09:43
CONFIRMADO: Michael Schumacher NO dejará la F1
Michael Schumacher no dejará la Fórmula Uno. Los últimos rumores sugerían que el piloto de Ferrari anunciaría su jubilación en una rueda de prensa que había convocado para esta tarde en el circuito de Monza.
Sin embargo, la conferencia fue para dar una oportunidad a los medios de comunicación para que hablasen con el campeoón mundial sobre su nuevo título.
"Continuaré compitiendo mientras siga siendo competitivo", anunció Schumacher en Monza. "Quizás vuestro trabajo como periodistas ya no sea tan divertido, pero mi trabajo me sigue encantando. No veo ninguna razón por la cual deba dejar de competir. Sigo disfrutando de la competición".
Los rumores sobre su posible jubilación cobraron más ímpetu el domingo, cuando Schumacher, tras dejar zanjado el campeonato, no mostró ninguna señal de satisfacción o felicidad.
"Después de la carrear, no sabía como reaccionar", explicó el piloto de Ferrari. "Fue una sensación muy extraña porque no gané la carrera pero conseguí el título mundial de Fórmula Uno. Primero tenía que asimilarlo... cuando regresé a la fábrica y vi a todas esas personas, que trabajan en el monoplaza, tan contentas, me di cuenta finalmente de lo que había hecho. Ahora estoy muy, muy contento, y por última vez, ¡no dejaré la competición!"
____
Ay, lo que son los rumores.... :queno
Ya lo deciamos muchos foreros, que Shumi había pa rato
Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 16:17:11
:cabreo3 Jodeeeer, vaya brasas que es este paisano :cabreo
Ahora a aguantalo un año mas... aunque en mi opinion, hace mal siguiendo, por que el año que biene, espero que ferrari no sea mejor que ninguna de las otras grandes, y entonces, Schumacher se va a arrepentir cuando se vea 4º o 5º en el mundial superao por Alonso, Raikonen, Montoya...
Bueno, pues tema zanjao... ¡SCHUMACHER SIGE DANDO LA BRASA!
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 16:29:46
|
|
|
|
|
|
|
|
01-09-2004, 16:47:12
Ferrari no es invencible, y espero que el año que biene esten igualados Ferrari, Mclaren, Renault y Williams, pa que se vean buenas peleas en carrera, y se vea que piloto es el mejor.
Ademas, es que como ferrari siga como este año, acaba con la f1, eso esta clarisimo.
|
|
|
|
|