Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: Se retirara Michael Schumacher al terminar la temporada?
No 44 86,27%
Si 7 13,73%
Votantes: 51. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
17-01-2005, 21:50:45

Alonso no se.. pero me da que alomejor el segundo piloto de Minardi con el nuevo motor conseguira el titulo para el historico!!!... desbancando asi al aleman, que cansado de ganar de calle se aficciona al mus y al ron... con ello, en un dia de locura decide entrar en el box de ferrari antes de la carrera y pinta un grafiti donde se ve un cerdito con la bandera italiana corriendo delante de un carnicero aleman... Ferrari no acepta esa situacion y cede los "derechos del aleman" a Minardi, para intentar recuperar el primer puesto... para suplir al kaiser contratan a Alonso, pero la gran mayoria de aficcionados no ven bien el cambio porque deben comprarse camisetas y gorras nuevas para ir al futbol, pues son mu caras y chulas las antiguas y quedan mejor para ir a la disco el domingo por la tarde!!!...

Pero bueno, tambien podria ganr 10 titulos el aleman... pero eso es otra historia.

Antiguo
  (#92 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 22:44:20

Cita:
Empezado por Pepet
al aleman, que cansado de ganar de calle se aficciona al mus y al ron...

chachi!!!!,ya tengo pareja para el mus,yupiiiiiiiii,jajajajajaja

Yo nunca diria q de este agua no beberé ni este cura no es mi padre....puede pasar de todo,veamos como evoluciona la temporada y como evoluciona Schumacher,ganas no le faltan de seguir ganando,asiq...
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#93 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

18-01-2005, 00:44:06

Yo tampoco creo que Schumacher llegue a los 10 titulos, tendría que seguir corriendo hasta los 40 y parece un poco excesivo hasta para él.
Pero si está en condiciones no dudeis de que lo va a intentar, porque este no es de los que se retira sin intentarlo. Se va a retirar el primer año que no gane el mundial.
Mientras como si gana 10, 15 o 20.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#94 (permalink))
J.Hetfield
J.Hetfield tiene una reputación neutra, valórale!

18-01-2005, 13:59:44

Desde luego que no creo que Schumi se retire este año, ni creo que lo haga cuando deje de ganar titulos. Creo que es bastante más inteligente que todo eso...no quedaria muy bien hacer lo mismo que hizo Indurain...o mi amado Michael Jordan, retirarse cuando ya no eran los mejores.
Se retirara cuando este deporte deje de motivarle y divertirle...¿cuando sera?...me parece que tenemos Schumi para rato...¿quien se imagina la F1 sin Michael?

Antiguo
  (#95 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

18-01-2005, 16:17:18

Creo que su objetivo no es llegar a 10 titulos. Creo que en el momento que llegue a 100 victorias lo dejará. Como ha ganado 83...

¡¡¡¡¡¡ Le quedan 17 victorias !!!!! :jiji :jiji :idea

Antiguo
  (#96 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

18-01-2005, 21:02:07

Cita:
Empezado por luca
¡¡¡¡¡¡ Le quedan 17 victorias !!!!! :jiji :jiji :idea
Pues con 17 casi que puede ganar 2 titulos mas... incluso tres si hace muchos segundos...

Antiguo
  (#97 (permalink))
J.Hetfield
J.Hetfield tiene una reputación neutra, valórale!

19-01-2005, 10:36:55

Si, con 17 victorias puede que consiga 3 titulos más, como bien dices dependeria de los podios que consiguiera. Pero de todas formas no creo que se haya marcado una cifra de victorias, poles o campeonatos, simplemente lo dejara cuando se aburra...y esperemos que siga ahi dando guerra mucho tiempo

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación