|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Silly Season (Parrilla 2006) -
30-06-2005, 14:12:34
Tras comprobar que no hay ningun tema específico sobre la Silly Season que ahora empieza me he decidido a abrir este.
Podemos ir poniendo aqui todos los fichajes y rumores para el proximo año.
Empiezo poniendo este, que haría ilusión sobre todo a los mas viejos en la F1, ver a Pedro en Bar-Honda, auqnue si la noticia no aparece en más sitios siendo del domingo esque tiene poco de cierto...
http://www.mf1.it/formula1/detailnews.asp?Idnews=421
|
|
|
|
|
|
|
|
30-06-2005, 14:28:53
Me haria muchisima ilusion... la verdad. Pero no se hasta que punto es posible.
Sato es intocable por honda.
Button se va disparao al acabar la temporada (a williams, supongo), y para ese asiento vacante hay candidatos mucho mejor posicionados que pedro... entre ellos coulthard, barrichello tambien ha sonado, davidson.
Pedro tiene a favor el posible apoyo de repsol, su carrera de bahrein fue alucinante y sus sesiones de los viernes tambien le estan haciendo un buen favor a su reputacion, pero ni de coña tiene el tiron de un barrichello o un coulthard, y davidson esta muy bien considerado en el equipo.
Sato-De la Rosa... pareja titular en bar-honda... no lo veo yo. Bar querra a laguien totalmente consolidado.
Pero bueno. Esta bien que al menos entre en la quiniela.
|
|
|
|
|
|
|
|
30-06-2005, 17:10:03
Cita:
|
Empezado por pegote
Me haria muchisima ilusion... la verdad. Pero no se hasta que punto es posible.
Sato es intocable por honda.
Button se va disparao al acabar la temporada (a williams, supongo), y para ese asiento vacante hay candidatos mucho mejor posicionados que pedro... entre ellos coulthard, barrichello tambien ha sonado, davidson.
|
Creo que Honda acabará transigiendo, de una forma u otra, con lo de Sato. No da ni de lejos el rendimiento que necesita un equipo de cabeza. Por otro lado si Button se va a Williams ahora mismo es que es un auténtico Button-tonton. Ya me lo pareció el año pasado cuando optó por irse de BAR cuando era el mejor equipo Michelin, pero es que incluso ahora creo que es mejor opción BAR que Williams, que no tiene su futuro nada claro.
No creo que Pedro acabe en BAR... pero no me parece peor piloto que ninguno de los que están sonando.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
30-06-2005, 17:15:22
Pero ¿quereis empezar ya con los rumores de la proxima temporada?
Bueno, pensandolo bien, ya estamos en mitad de temporada asi que si que va siendo el momento.
Pues lo del Repsol Honda Team en F1 ya es un rumor del año pasado, sólo que en aquella ocasión se hablaba de Fernando Alonso como posible piloto, lo cual no parecía muy factible. Ahora con De la Rosa la cosa parece ser mucho más realizable, pero no es fácil.
Pedro se ha ganado el respeto de todos los equipos con su actuación en Bahrain, por lo que en ese aspecto no habría problemas. Pero no nos engañemos, tiene 34 años y no es un piloto de futuro, sino que está viviendo sus últimos años en esta categoría. Por eso ningún equipo confiaría en él como primer piloto de la escudería, ni aunque el patrocinador aportara una cantidad absurda (salvo en Minardi o Jordan claro, pero esas opciones no interesan). Suponiendo entonces que De la Rosa llegara como teórico segundo piloto, tendría que sustituir a Sato, pero el puesto que aparentemente va a quedar libre es el de Button, no creo que BAR ponga a Sato como número 1 del equipo (más bien creo que no están muy contentos con él y podrían pensar en hecharle, sólo que eso no sentaría muy bien a Honda), así que de llegar De la Rosa sería siguiendo en el equipo Button o con un cambio de la pareja y llegando otro piloto de reconocido prestigio. Uno de los candidatos a llegar sería Coulthard, otro veterano, así que no parece probable que se inclinen por dos pilotos veteranos sin apuesta de futuro.
Así de complicado veo yo el asunto. :confundio
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
30-06-2005, 17:23:10
Un sitio cojonudo para Pedro sería el famoso Team Dubai que iba a contar con apoyo de McLaren-Mercedes, pero me parece que eso está totalmente missing...
|
|
|
|
|
|
|
|
30-06-2005, 21:03:19
Pues yo veo hasta tres opciones para PDLR, una primera, sería efectivamente irse a un posible Repsol-Honda, y ampliar los lazos de la petrolera con la marca de coches japonesa, así tendría a dos pilotos explosivos sin duda, por un motivo u otro.
Al mismo tiempo, también sería posible que se fuera a RBR, por qué no, los pilotos jóvenes no parecen encajar bien en la fórmula de Mateschitz, pero si Coulthard se fuera a BAR-Honda siempre quedaría ese hueco para un piloto con experiencia que salve los muebles.
Por otra parte ese Team Dubai estaría muy bien, pero yo esas cosas, si no las veo sobre el papel no me las creo.
Los demás equipos están muy cerrados, o hay que mirar hacia abajo en la tabla, Toyota es un valor en alza y siempre anda buscando pilotos con experiencia, pero sus asientos son como los del coche fantástico, le das a un botón y enseguida estás fuera
S!
|
|
|
|
|
|
|
|
01-07-2005, 18:48:20
¿Y si a Toyota le da un arranque de cordura y deja en la cuneta a Ralfi?
Esto es sólo una suposición personal, no está sacado de ningún sitio, pero si DLR vuelve a la F1 como titular no será en un equipo que no le ofrezca, como poco, posibilidad real de puntuar en cada GP.
Ese equipo sería Toyota. Pedro ya compitió y ganó en el Japonés de GT a los mandos de un Toyota Supra en los años 90.
Ralf está siendo vapuleado por Trulli, de pies a cabeza, y una escudería que quiere seguir ascendiendo en la F1 no puede permitirse tener "un piloto y medio" en su formación.
Aparte, puede que Toyota F1 tenga su sede en Colonia (Alemania), pero el mercado alemán es coto privado de Mercedes, Audi, BMW, Volkswagen... en cambio el mercado español puede suponer un gran campo de actuación para Toyota...
|
|
|
|
|
|
|
|
01-07-2005, 23:50:35
YO CREO Q ESTA MU VIEJO YA PA FICHAR COMO PILOTO POR UN EKIPO PUNTERO, ES MI OPNION AUNKE ME ENCANTARIA.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-07-2005, 23:53:09
Por favor escribe en minúsculas, que te leemos igual :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
02-07-2005, 00:05:03
Ombe si, una lastima lo de la edad, creo que eso es lo que mas juega en contra de Pedro de la Rosa...pero seria bueno verlo de nuevo en la F1...en un equipo competitivo eso si...por que el espectaculo que dio en Bahrein es digno de verse una y otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
02-07-2005, 01:55:03
Pues a mi personalmente me gustaria para Pedro el equipo BMW.
|
|
|
|
|
|
|
Status:
|
02-07-2005, 10:50:26
Con el esfuerzo que esta realizando predo durante toa la temporada, espero que el año k viene l fiche alguna escuderia.....Alomejor ficharia por Sauber y villeneuve se iria, aunque claro esta que tbn hay pilotos como davidson, wurz...que le pueden quitar cualkier de los 2 asientos.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
02-07-2005, 17:14:55
Cita:
|
Empezado por Pep
Pues a mi personalmente me gustaria para Pedro el equipo BMW.
|
Por pedir que no quede, ¿qué te parecería también el puesto de Barrichello en Ferrari?
Y ya que sale el nuevo equipo BMW, ¿se llevarán a Heidfeld los alemanes a su nuevo equipo ya que fueron ellos quienes lo apoyaron para entrar en Williams?
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|