Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-07-2005, 12:55:12

Y ahora SE habla de Fisi a Williams y Kovalainen a Renault. (Es Marca)

http://www.marca.com/edicion/noticia...649668,00.html

Por si acaso es verdad, decir que Kovalainen esta haciendo un temporadón en la GP2 y está capacitado de sobra.

Antiguo
  (#17 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-07-2005, 17:05:57

Esto no le sentaría muy bien a Montagny que también se merece una oportunidad como piloto titular.
Pero por lo que veo lo de que Kovalainen sustituiría a Fisichella es una especulación del Marca, la única noticia es que Fisico podría irse a Williams

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

04-07-2005, 12:13:21

No me parecería justo que Fisichella saliese de Renault por un año que no está yendo bien por verdadera mala suerte.
Respecto a lo de BMW, ayer yo comentaba mientras veía el GP que la opción lógica es la de mantener a Massa (por Sauber) y coger a Heidfeld (por BMW), pero no olvidemos de que Massa es un piloto de la órbita de Ferrari. Así que más bien veo a Massa un año de probador en Ferrari para dar el salto en 2007 y un piloto junto a Nick en BMW ¿DLR? ¿Würz? ¿Davidson? ¿un debutante procedente de la GP2? Es muy pronto para decirlo... yo veo la parrilla 2006 así:

RENAULT: Alonso / Fisichella
McLAREN: Räikkönen / Montoya
FERRARI: M. Schumacher / Barrichello
TOYOTA: Trulli / R. Schumacher
WILLIAMS: Webber / ¿?
RED BULL: Coulthard / Liuzzi
BMW: Heidfeld / ¿?
BAR: Button / Sato
MIDLAND F1: Monteiro / ¿?
MINARDI: ¿? / ¿?
(he destacado los que veo seguros al 100 %, los que no veo seguros al 100 % y los nombro, es que los veo muy posibles en esos puestos)

LOS HUECOS:
FERRARI: A la espera de confirmar a Rubinho, que creo que se quedará, salvo sorpresa.
TOYOTA: Por lo que se comentaba en algún post anterior, parece ser que su suerte irá ligada a la de Rubinho. Pero creo que se queda
WILLIAMS: ¿Quién acompañará a Webber? La irrupción de BMW en F1 hace que sea poco probable que sea Heidfeld ¿Nico Rosberg quizá? ¿O Jenson Button?
RED BULL: Coulthard seguirá un año más. Liuzzi merece el 2º volante. Pero ojo, este equipo llevará Ferrari ¿Felipe Massa 1 año en Red Bull? No sería una mala elección...
BAR: Pongo a los 2 de este año pero, sin total seguridad. Button no irá a Williams a no ser que en Grove se pongan las pilas, pero BAR tampoco parece estar en buen momento. Sato, es japonés. ¿para cuándo confiarán en Davidson? Si Button marcha: Davidson-Sato
MIDLAND: Monteiro merece otra oportunidad, y si no ficha por otro equipo es muy posible que permanezca. El 2º piloto puede que sea un debutante.
MINARDI: Hasta 1 semana antes de Australia no se hacen pronósticos

>PeRiKo<

Antiguo
  (#19 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

04-07-2005, 21:46:48

Creo que el movimiento de fichas para el próximo año se empezará a realizar cuando Barrichello decida si sigue o no en Ferrari,en el momento que tome esa decisión se empezarán a colocar todos.
Renault y McLaren creo que son fijos
Si Barri se va,veo a Massa en Ferrari,muchas coincidencias entre manager,ya fue piloto ferrari,fue apuesta personal de Todt,este año no lo está haciendo mal.
En BAR se puede quitar a Sato casi seguro,los japoneses tiran para el piloto de casa,pero tb son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que no aporta nada al equipo,y está este año en plan paquete.Aqui puede recalar Barrichello al igual que en Williams si Button no entra (creo que había una claúsula de puntos conseguidos).
Toyota Trulli y casi doy por hecho a Ralfi
BMW es una incognita pero como bien dice pedro_mu84,es muy posible que se lleven a Heidfeld y metan a alguien de la GP2 o porque no a un PDLR o a Barrichello.
Red Bull tiene la pinta de dejar a Coulthard y coger a Kovalainen,no creo que el finlandes lo tenga Briatore un año más en la GP2,o tal vez lo pase a tercer piloto de Renault.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-07-2005, 09:48:16

El puesto de Red Bull para Kovalainen lo veo complicado, porque Red Bull tiene muchisimos pilotos en nómina (Coulthard, Liuzzi, Klien, Speed (tres de ellos muy jóvenes)), más bien creo que entre estos cuatro saldrán los dos pilotos del año que viene, aunque también Kovalainen está siendo patrocinado por Red Bull en GP2 (¿a quién no patrocina Red Bull? si el famoso toro rojo esté en tres equipos de la GP2 :confundio )
Además de la clave de Barrichello que dice Javi, yo creo que otro piloto que tiene la llave de los fichajes de la próxima temporada es Button, lo que pasa es que creo que su posible fichaje será algo que tarde en aclararse, por lo que será más bien un vuelco de última hora en la disposición de la parrilla. Jenson tiene un papelón por delante, tiene un compromiso para 2006 con un equipo que aún no sabe que motorizador va a tener, pero que en cualquier caso parece que va a bajar muchos enteros y dejar de ser un equipo puntero de cara al próximo año, su equipo actual va todavía peor esta temporada, aunque teniendo el apoyo de Honda sabe que pueden salir adelante, y si se va a otro equipo ¿a donde?

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#21 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

05-07-2005, 16:56:26

Coulthard renueva un año más por Red Bull

Red Bull Racing ha anunciado hoy la renovación del contrato de David Coulthard por un año más, lo que confirma que el piloto escocés volverá a liderar al equipo británico la próxima temporada al volante del RB2 con motor Ferrari.

El veterano piloto escocés de 34 años fichó por Red Bull para iniciar esta temporada y rápidamente se ha adaptado al equipo del que ya es un miembro más. Además de la positiva influencia que ha ejercido sobre dos pilotos jóvenes como Christian Klien y Tonio Liuzzi, David también ha cosechado buenos resultados sobre la pista, entre ellos, dos cuartos puestos, además de haber puntuado en seis de las diez carreras disputadas hasta ahora. En el pasado GP de Malasia 2005, Coulthard pasó a la historia del Campeonato del Mundo al convertirse en el piloto británico que más puntos ha sumado en el Mundial.

El Director Deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, comentaba: "David ha demostrado con claridad que sigue siendo uno de los mejores pilotos de la F1. Ha jugado un papel clave en la credibilidad que Red Bull Racing se ha ganado sobre la pista hasta ahora. Así que ha sido una decisión muy fácil y natural la de renovar su contrato para el año que viene y que siga siendo nuestro primer piloto la próxima temporada."

David Coulthard, por su parte, ha comentado que "ha sido una nueva y muy positiva experiencia trabajar con Red Bull Racing. El potencial del equipo es obvio y tiene todo el sentido del mundo continuar trabajando juntos. Empecé con el equipo el pasado mes de diciembre y los progresos que hemos hecho son muy destacables. Estoy deseando poder contribuir también al desarrollo del RB2 y contar con el motor Ferrari para seguir logrando éxitos para Red Bull Racing."

www.yahoo.es
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

05-07-2005, 18:58:48

Me alegro por Coulthard, este año lo esta haciendo muy bien, y el año que viene con el RBR-Ferrari creo que lo hara mejor tovia, ojala pueda ganar alguna carrera, eso si el mundial pa Alonso en 2006 tamien.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#23 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

06-07-2005, 20:57:17

es muy wapo ver a coulthard en red-bull racing xk esta haciendo 1 buena temporada alli en el antiguo Jaguar
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

08-07-2005, 15:48:49

Pues yo lo que he leido en TheF1.com es que Fisichella deja su puesto en Renault, y entra Kovalainen como tercer piloto, pasando Montagny a ser el segundo piloto. No me extrañaría por aquello de que es francés, y lo han tenido mucho tiempo sin darle ni bola, quizás sea una buena opción para el equipo (haría de Barrichello) y además le darían una alegría a la afición francesa, pero en lo que respecta a competencia con Alonso creo que sería machacado sin piedad en calificación y carrera.

Antiguo
  (#25 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

08-07-2005, 17:21:25

pues no me parece que montagny se merezca ese asiento.
No es que me parezca malo, pero no me gusta que los rookies tengan el camino tan aclarado desde el principio.

Muchos pilotos se tienen que partir los cuernos para tener una oportunidad, aunque sea minima, para que luego llegue el ultimo mono y se siente en un top team asi por la cara.

Me jodio con kimi, me jodio con massa, con pizzonia, con button, con klien, etc... y me joderia con montagny.
Que empiecen como la mayoria en minardi o asimilados y se ganen las habichuelas.
  Contactar con pegote a través de MSN  
rumores
Antiguo
  (#26 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
rumores - 08-07-2005, 17:27:51

rumores de barrichello a bar y button a ferrari

Antiguo
  (#27 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

08-07-2005, 20:20:37

¿El "campeón del mundo 2005 " haciendo de ayudante del campeón del mundo 2004, 2003, 2002, 2001....? No creo que Button acepte el trato es demasiado creído como para eso

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#28 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

10-07-2005, 11:34:20

pos estaría bien que Liuzzi fuera compañero de Alonso

Antiguo
  (#