Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
alexx
alexx tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
10-07-2005, 20:44:33

Hola hola

Yo creo que el equipo BMW después de la nefasta temporada que esta haciendo, cosa que no me extraña,

y sin que pueda entender como, de tener el año pasado unos pilotos punteros,( lo de Ralf es un decir ) este año
se trae a dos pilotos mediocres. y con la supuesta inversión que van a hacer al hacerse un equipo propio,

este quipo tiene que renovar la plantilla al completo, con un primer piloto que tenga perspectivas de futuro y con otro que lo haga bien y hay es donde veo a Pedro de la Rosa.

Seguro que me equivoco pero como opinar es gratis pues hay queda eso

AAAAAAAAAAAAAAAdoios
  Contactar con alexx a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
alexx
alexx tiene una reputación neutra, valórale!

10-07-2005, 20:50:01

Aparte lo de Sato no tiene palabras, :queno :queno :queno :queno :queno :queno :queno

mira que no llevar ni un solo punto, es una verguenza como el año que viene tenga un asineto en un equipo y le este cerrando puertas a otros pilotos.
  Contactar con alexx a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-07-2005, 00:54:47

Cita:
Empezado por Molluno
pos estaría bien que Liuzzi fuera compañero de Alonso
:confundio :confundio
Te has confundido ¿no?
Porque esto si que no lo he oido nunca, ni veo a Liuzzi preparado para un equipo como Renault, ni a Renault dispuesto a pillar a un piloto como Liuzzi, ni a Red Bull dispuesto a soltar a Liuzzi.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2005, 11:45:36

no lo dije porque lo haya leido por ahi, sino porque me gustaria que fuera asi, por cierto fijo que Fisichella, se marcha, me lo estoy oliendo

Antiguo
  (#35 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

11-07-2005, 12:12:54

¿Son mediocres los pilotos de Williams de este año? Vale que Webber no esté despuntando lo que se esperaba, que Heidfeld brillase en 2 GP y el resto, en el anonimato, pero... ¿acaso eso es fallo de los pilotos en sí o es una consecuencia de la situación inestable de Williams?
Imagino a Mark o a Nick, tanto da, con aquellos Williams que tenían el motor más potente de la parrilla... los resultados serían bien distintos. Hay que tener en cuenta que, cuando el coche fue bien, los resultados, sobre todo de Heidfeld, fueron muy buenos.
Respecto al tema del post, en GB ha quedado resuelta la formación de Red Bull Racing para 2006, que contará con motores Ferrari y con DC un año más. Le acompañará Liuzzi o Klien. Si el equipo necesita dinero, será Klien, si valora deportivamente a sus candidatos, será Liuzzi... pero bueno, esto es una opinión personal.
El "baile" de Williams dependerá mucho de lo que al final resulte con sus motores. Dudo mucho que Button renuncie a Honda para irse a un Cosworth... aunque visto lo visto este año... :confundio ¿y si Williams diese un golpe astuto y se hiciese con motores Honda, o incluso con motores Renault? la cosa cambiaría y Jenson Button iría a ojos cerrados a Grove.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#36 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-07-2005, 13:44:10

Aunque Williams consiguiese los motores Honda o Renault para el año que viene, no parece razonable que estos motorizadores le dieran un motor igual al que llevan sus equipos principales (BAR y Renault) para no crearse un nuevo competidor, así que de todas formas se convertiría en un equipo de la zona media. No creo que aún así Button lo considere una buena opción y menos viendo que el BAR empieza a funcionar esta temporada.

Respecto a los pilotos de Williams, a mi también me está defraudando un poco Webber, aunque tampoco creo que lo esté haciendo tan mal, el que no me está defraudando es Heidfeld, una vez que se acostumbró al coche empezó a obtener grandisimos resultados con un coche que, este año con la mejora de prestaciones de Renault y McLaren, no era un coche ganador. De la situación actual no se puede echar la culpa a ninguno de los dos pilotos, porque claramente es el coche el que no les permite ir más arriba.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#37 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
11-07-2005, 14:00:33

anteriormente Williams era un equipo grande, pilotos como Juan Pablo Montoya y Ralf Shumacher si saben llevar estos coches, y en principio, button podria ser uno de los afortunados en conducir este coche... ¿que pasa? k Frank Williams se intereso mas Por Webber y Heidfeld, k por Button o ralf, o button y montoya. Williams no tiene dinero para aerodinamica, y eso lo estan repitiendo constantemente. La victoria de Juan pablo montoya en williams en brasil de 2004 no les sirvio para nada, y solo utilizaron ese dinero para los pilotos.

Antiguo
  (#38 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-07-2005, 14:28:11

Williams hizo todo lo posible por traerse a Button, pero no fue posible por el contrato que tenía con BAR que según los jueces era el contrato valido.
Esto no es futbol, aquí no hay clausulas de rescisión, no por mucho pagar vas a conseguir romper un contrato (se tienen que poner de acuerdo ambos equipos y en este caso BAR no quería saber nada del asunto), así que no es que no le interesara Button, es que le fue imposible llevarselo. Por cierto Frank Williams quería a Pizzonia, no a Heidfeld, pero tuvo que ceder ante BMW.
Y por otra parte ¿Donde has oido que Williams no tenga dinero para aerodinámica? si su presupuesto es mucho mayor que el de Renault por ejemplo. Lo que se está diciendo (fundamentalmente desde BMW) es que la culpa de los pobres resultados de este año la tiene la aerodinámica que no es todo lo buena que debería. Eso no quiere decir que con más dinero se consiga mejorar, mira Ferrari, presupuesto ilimitado y sin poder luchar, este año, por el campeonato, porque no han conseguido dar con la aerodinámica, motor o ruedas adecuadas.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#39 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

11-07-2005, 17:15:45

Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
anteriormente Williams era un equipo grande, pilotos como Juan Pablo Montoya y Ralf Shumacher si saben llevar estos coches, y en principio, button podria ser uno de los afortunados en conducir este coche... ¿que pasa? k Frank Williams se intereso mas Por Webber y Heidfeld, k por Button o ralf, o button y montoya.
Personalmente estoy seguro de las siguientes cosas, ordenadas por orden de seguridad:
-Heidfeld es mejor que Ralf.
-Webber es mejor que Ralf.
-Heidfeld es mejor que Montoya.

De la primera estoy seguro, de la segunda bastante y de la tercera tengo la intuición. Vamos, que los pilotos Williams de este año me parecen mejores que los de los 4 anteriores.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

11-07-2005, 18:28:14

yo creo k de los k estan ahora en la gp2 como rosberg, speed pueden ir a algun asiento de jordan...
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
11-07-2005, 20:11:31

yo no estoy muy confiado en k heidfeld sea mejor k montoya, aunk esa es tu opinion y la voy a respetar :quesi [/quote]

Antiguo
  (#42 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

11-07-2005, 20:20:36

Jordan es una incognita, porque aún no sabemos que estructura de equipo va a tener, si va a ser un equipo, como este año, de fichar a quien más pague, en ese caso sería difícil entrar para la gente de la GP2 a menos que tengan un patrocinador detrás, o en cambio va a ser un equipo autosuficiente por si mismo, donde los pilotos sólo tengan que aportar su pilotaje y de igual si tienen patrocinador detrás o no, en este segundo caso si que tendrían posibilidades.
También dependerá mucho del motor que tengan el año que viene, si fichan por Ferrari, será dificil que Rossberg (piloto probador de Williams) o Kovalainen (probador de Renault) tengan puesto en el equipo, para no ayudar a los rivales, en cambio Speed (probador de Red Bull, otro equipo "Ferrari") tendría más posibilidades.

Sobre los pilotos de GP2 que podrian llegar a la F1 el año que viene yo sólo veo claro lo de Kovalainen que se le queda pequeña la categoría. Nico Rosberg lo veo muy joven (aunque Alonso lo era más cuando llegó a la F1) y siendo probador de Williams, creo que seguirá con ambas tareas el año que viene, a menos que gane la GP2 este mismo año. En cuanto a Speed creo que, como mucho, será tercer piloto de Red Bull el año que viene. De todos los demás creo que, o no están preparados todavía, o no tienen la suficiente calidad para la F1.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#43 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
11-07-2005, 20:23:54

Mi opinion es: yo veo a kovalainen con muchas posibilidades, aunk aun es demasiado pronto para k algun piloto de GP2 conduzca un F-1 el año k viene...

Antiguo
  (#44 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff