Ahi sta el motivao y veo que te ya te adelantas a la proxima temporada por el nick
No me meto en discusiones si es o no el nuevo/viejo/unico rey de la f1, como siempre tiempo al tiempo.
Si es verdad que la salida de malaisa fue impresionante pero tanto que algunos se plantean si algo falla a favor de renault.
"Renaults siempre ha demostrado una gran velocidad de arrancada, " decía Niki Lauda refiriéndose a la espectacular salida de Alonso en Sepang, "pero lo que vimos en Malasia no es normal. "
Alonso, que tomaba la salida desde la séptima posición de la parrilla, se metió entre los dos McLaren que tenía por delante con suma facilidad y luego superó por fuera a los dos Williams en la primera curva situándose tercero.
Al parecer se insinúa que Renault podría estar utilizando un tipo de control de salida, a pesar de que esta tecnología está prohibida.
Noticia sacada de
http://f1.racing-live.com
Puede que si, puede que no. La salida fue buenissima i no niego que paso a los williams con gran astucia y habilidad. Pero lo que me extraña es k dejara los mclaren ahi paraos con tanta facilidad, aun no son lo k eran a finales de temporada pasada, pero si hubieran sido super-auguris creo que los habria pasado con la misma facilidad.
Lo raro a esto es que no se kejaran, sobre todo montoya que de kejar-se sabe un rato, de que no hubiera algun fallo o algo que no funcionara bien en la arrancada. Es eso lo que no me quadra.
Seguramente son paranoias como lo que algunos creen con fisiko pero pa eso stan los foros, pa opinar
Ale, sin ningun deseo de sakarle meritos a alonso, fue espectacular. Pero ahi dejo la puntillita
Burn