Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Sin duda alguna es el nuevo "Rey" de la Formula 1.
Antiguo
  (#1 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: Desconectado
Sin duda alguna es el nuevo "Rey" de la Formula 1. - 23-03-2006, 11:09:04

. Este "nano" no tiene límites. Su salida en el G.P. de "Sepang" fue... "de otro planeta". Bien cierto es que nos tiene, yo diria "mas que bien acostumbrados con sus apoteosicas salidas", pero es que la de Sepang fue... irrepetible, inigualable, incontestable. Es y tiene el cerebro mejor amueblado de la "formula 1" actual pese a su juventud, y tiene un talento innato unico en el planeta. Dios mediante este año volvera a ser campeon del mundo, y creo que tenemos campeon para muchos años. ¡Me hubiera gustado ver la cara de Raikkonen, Montoya, Webber y Rosberg, jajaja cuando simplemente un "huracan" llamado Fernando Alonso, les quito las pegatinas de los "sponsors" en la salida!. El mismo Nico Rosberg (grandisimo piloto a pesar de su juventud), reconocia a los medios que no se explicaba como Fernando los podia haber adelantado de esa manera en la salida, de donde coño salio, y como lo rebaso a el y a Webber por la parte sucia en la primera curva del circuito, con el peligro que conlleva por el poco grip que tiene esa parte de la curva, en la que un abrir gas antes de tiempo o un toque minimo, te pueden dejar fuera de carrera.
Raikkonen no lo dira, pero lo piensa, sabe que posiblemente seria campeon del mundo sino existiese "Fernando Alonso", pero para su desgracia, el sabe (como lo sabemos todos), que "Nano" existe, que es indiscutiblemente el numero uno del mundo, y que esta un paso por delante de los pilotos que le siguen. Es y... toco madera, sera por muchos años su "bestia negra".
Y dicho todo esto no me queda ya mas que agradecerle a Fernando todas estas alegrias que nos esta dando en cada GP en cada vuelta, en cada sector, en cada repostaje, en cada adelantamiento... Gracias Fernando por hacer que nuestros corazones se pongan a 19100 vueltas cada Domingo de GP. Un monton de besos y abrazos "sin mariconadas" jajajajaja.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

23-03-2006, 11:25:39

Ahi sta el motivao y veo que te ya te adelantas a la proxima temporada por el nick
No me meto en discusiones si es o no el nuevo/viejo/unico rey de la f1, como siempre tiempo al tiempo.
Si es verdad que la salida de malaisa fue impresionante pero tanto que algunos se plantean si algo falla a favor de renault.

"Renaults siempre ha demostrado una gran velocidad de arrancada, " decía Niki Lauda refiriéndose a la espectacular salida de Alonso en Sepang, "pero lo que vimos en Malasia no es normal. "

Alonso, que tomaba la salida desde la séptima posición de la parrilla, se metió entre los dos McLaren que tenía por delante con suma facilidad y luego superó por fuera a los dos Williams en la primera curva situándose tercero.

Al parecer se insinúa que Renault podría estar utilizando un tipo de control de salida, a pesar de que esta tecnología está prohibida.

Noticia sacada de http://f1.racing-live.com

Puede que si, puede que no. La salida fue buenissima i no niego que paso a los williams con gran astucia y habilidad. Pero lo que me extraña es k dejara los mclaren ahi paraos con tanta facilidad, aun no son lo k eran a finales de temporada pasada, pero si hubieran sido super-auguris creo que los habria pasado con la misma facilidad.
Lo raro a esto es que no se kejaran, sobre todo montoya que de kejar-se sabe un rato, de que no hubiera algun fallo o algo que no funcionara bien en la arrancada. Es eso lo que no me quadra.
Seguramente son paranoias como lo que algunos creen con fisiko pero pa eso stan los foros, pa opinar
Ale, sin ningun deseo de sakarle meritos a alonso, fue espectacular. Pero ahi dejo la puntillita
Burn

Antiguo
  (#3 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-03-2006, 11:52:53

bueno este post esta un poco fuera de juego pero bueno, para hablar sobre fernando como piloto aqui ste este post, asi esta todo mas a la mano

http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1179

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación