|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Sustitución--> Sale: Giorgio Pantano / Entra: Timo Glock -
13-06-2004, 04:27:42
Me sorprende que aun no hayais comentado la sustitución de Jordan, os pongo aqui la noticia de F1-Live:
El piloto alemán Timo Glock hará su debut oficial mañana en una carrera del Campeonato del Mundo de F1 al volante de un Jordan Ford en sustitución del italiano Giorgio Pantano.
Glock, piloto probador de la escudería de Silverstone, ha sido reclamado esta mañana por su equipo para completar al volante de segundo EJ14 los entrenamientos libres de hoy después de que Pantano no hay podido resolver los problemas que existen entre sus representantes y su familia.
Todo parece indicar que el piloto italiano, que la pasada temporada competía en la F3000 y que este año ha debutado en la F1 con Jordan, no ha podido hacer frente a los pagos comprometidos en su contrato con el equipo de Eddie Jordan.
Precisamente el propietario de la escudería británica comentaba hoy desde Montreal que "durante estos dos últimos días hemos estado presionando a Giorgio y esperábamos que pudiera resolver el problema. Es una situación muy triste para él, pero esto nos obliga a recurrir a Timo Glock y darle la oportunidad de debutar en la Fórmula Uno."
"He llamado a Timo esta mañana y le he pedido que se presentara aquí rápidamente porque hoy también iba a tener trabajo y estoy seguro de que lo hará bien este fin de semana."
A sus 22 años, Glock competía la pasada temporada en la F3000 Euroseries después de haberlo hecho antes en la F3 Alemana. Sin embargo, el piloto alemán aún no sabe lo que es completar una distancia de carrera con un F1.
Timo ha ofrecido un buen rendimiento este año en las sesiones de entrenamientos de los viernes de Gran Premio y en Jordan se cree que su paso a piloto oficial podría ayudar al equipo a acabar entre los diez mejores este fin de semana en Montreal.
"¿Hasta qué punto es bueno? Es complicado saberlo, pero yo confía mucho en Timo y ahora lo que hay que hacer es quitarle presión y permitirle hacer su trabajo este fin de semana," añadía Eddie Jordan.
"Formará pareja con un piloto ya muy experimentado como Nick Heidfeld, así que confío en que su debut sea positivo. Normalmente, cuando piloto compite sin presión, suele hacerlo bien, así que creo que incluso podría acabar entre los diez primeros."
Yo ya me olía que este (Pantano) no acababa la temporada, de los pilotos "de pago" es el 2º peor tras Baumgartner, solo se salvan Klien por los pelos y Bruni que lo está bordando con el vetusto minardi.
A ver como lo hace el Glock pero no me huele nada bien.
Si el Pantano no pagaba, este con el nombre que tiene.... :nono no se yo :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-06-2004, 08:11:18
Buf, pues no se como lo hará en carrera, pero en la clasificación parecia que el chaval iba sobre hielo.
No se si seria por el monoplaza o por su forma de conducir, pero el Jordan iba muy sobrevirado en todas las curvas. Me parece a mi que a este le falta mucha experiencia con un F1.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 11:25:34
Yo pense que pantano estaria enfermo o algo asi... y el Glok lo sustituia solo en este gp! :queno :queno :queno
A mi no me tiene buena pinta, pero demosle una oportunidad porque no tiene ni experiencia ni un buen coche... esperemos que no haga mucho el tonto y no moleste mucho! 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-06-2004, 12:08:59
Pantano me parece un gran piloto por lo visto en la F3000, lo que no entiendo es que le ha pasado al llegar a la F1, pero podría muy bien ser como comentaban los de Tele 5 que no se haya hecho a la forma de conducir un F1, desde luego me ha defraudado bastante (este chico tiene un montón de titulos en karts no os penseis que ha salido de la nada).
En cuanto a Glock... me da miedo, miedo en la primera curva, me parece que se va a cargar a dos o tres en la salida.
Ni ha hecho nada para merecer estar en la F1 ni tiene experiencia, y sólo verle en la calificación me hacía rechinar los dientes de verlo ir contravolanteando todo el tiempo. Le veía estrellado contra el muro en todas las curvas.
En fin que si reunimos unos millones Eddie nos da un asiento ¿alguien tiene suelto?
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 12:19:22
Pff nose pero el Timo Glock lo paso mal para dar las 2 vueltas de clasificación, yo nose cuanto durara, pero xcomo veo la cosa me da ami ke no acaba la carrera :nono :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 12:38:49
Cita:
|
Empezado por Nanna
Pff nose pero el Timo Glock lo paso mal para dar las 2 vueltas de clasificación, yo nose cuanto durara, pero xcomo veo la cosa me da ami ke no acaba la carrera :nono :nono
|
Lo peor es que se lleve a otros por delante. Cada vez que aparece en la pista un piloto novato, los veteranos se echan a temblar ... :redios3
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 14:11:46
La verdad es q me da pena por Pantano,porq era una de esas grandes promesas q surgieron hace unos años de q llegaría a la F1 y lo haría bien, yo era uno de los q pensaba q este año Pantano lo iba a hacer bien,pero me equivoqué,y me extraña q no se haya amoldado a la F1 porq siempre se ha dicho de q el comportamiento de un F1 es muy similar a un kart,y bueno decir q Pantano ha sido posiblemente el mejor piloto de kart de los últimos 15 años.
Y bueno el Glock pues no es nada del otro mundo,ni siquiera ha despuntado como buen piloto en categorías inferiores,alguna victoria en F3 y poco más.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 14:21:45
Ese piloto es un Timo, en concreto un Timo Glock. 
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 19:28:39
Pues para ser novato no lo ha hecho tan mal!!!! :jiji :jiji :jiji
Queda 11º, por delante de su compañero de equipo y no causa problemas a los otros pilotos!!! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 19:40:06
Te corrijo judit, a Klien le tocó por detras y si quedo por delante de Heidfeld fue porque Heidfeld se tiró cerca de 1 minuto en boxes cuando atrpello al mecanico. (Por cierto, que peliculero el mecanico! estaba reclamando penalty  )
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 22:42:16
Pues lo de Klien no lo vi... estaria en el baño!!!!
Y sea como fuere, kedo por delante de su compañero!!!! :jiji :jiji :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
13-06-2004, 23:30:26
vaya, pues parece ser q este chico en su primera carrera ya ha puntuado con la descalificacion de williams y toyota :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2004, 00:52:30
La suerte del principiante? jejeje, para que engañarnos, la fortuna estuvo de su lado, pero ojo, que hay que acabar la carrera y no es fácil, además si el reglamento dice que los coches no pueden exceder un límite en la abertura para la refrigeración de los frenos, pues descalificación, la ley es igual para todos y hay que cumplirla.
Sólo me queda decir, enhorabuena Sr Glock y a los Jordan que les ha beneficiado sobremanera esta decisión, ahora estan por delante de toyota, Jaguar y Minardi en el campeonato de constructores y esto les dara una inyección de moral considerable.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
14-06-2004, 00:55:10
Muchachos y muchachas:
Vean aquí en este link el debut de un alemán en JORDAN, que sustituyó al titular que tenía ciertos "problemas"..
Pinchad aquí:
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1469
un abrazo
|
|
|
|
|