Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Tele 5 Compra los derechos para 2004 y 2005
Antiguo
  (#1 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

Status: Desconectado
Tele 5 Compra los derechos para 2004 y 2005 - 25-11-2003, 13:04:52

Hola, acabo de enterarme, y no veo nada refernete en el foro, si ya esta, perdon, por repetirme, y le pido al Webmaster que borre este topic.

Parece que por fin Tele 5 se ha decidido por lo derechos :cabreo3

Espero que lo hagan mejor que cuando los tuvieron previamente :confundio

:jiji mas informacion en: http://www.elmundo.es/elmundo/2003/1...069758072.html

Analizando el asunto, saco las siguentes conclusiones.

:quesi Posibles Beneficios:

1.- Mejor comentarista (Eso no es dificil).
2.- Posibilidad de entrevistas y previos a la carrera (puede que si).
3.- Tele 5 se ve mejor en mi casa (pero la diferencia no es significativa).

:queno Posibles Pegas:

1.- Posibilidad de retransmision de las carreras a las tantas de la madrugada en diferido y sin saber exactamente a la hora que la hacen (quien lo ha hecho una vez lo puede repetir).
2.- Entrenamientos posiblemete en diferido o inexistentes.

NO SE ME OCURREN MAS COSAS :cabreo

P.D: En realidad la pega del diferido, no seria tal, sabiendo exactamente a que hora lo haran.

Saludos desde Valencia

Antiguo
  (#2 (permalink))
Arale Norimaki
Arale Norimaki tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 13:14:15

A mí me gustaría que T5 lo hiciera mejor que la 2 pero tengo muchas dudas al respecto porque en la noticia pone que estudiarán los horarios de emisión de cada Gran Premio y eso puede significar que hay que mirar si dejamos los informativos, que son muy importantes en todas las cadenas, o nos arriesgamos a emitir la F1 en directo. Espero que sea lo segundo aunque lo dudo. Ojalá me equivoque.

Saludinos

Antiguo
  (#3 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

25-11-2003, 13:25:52

yo q vosotros me aseguraba poder ver la RTL, q Telecinco tiene pinta de darlo en diferido, espero estar equivocado.
Curioso q TVE dejara escapar la F1 :confundio , en esto han demostrado ser mas listos los de Tele5.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Arale Norimaki
Arale Norimaki tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 13:40:31

Más listos no creo, me temo que el problema es de dinero. TVE tiene una deuda de campeonato. Acaban de decir en T5 que darán todos los G.P. pero no especificaron si en directo o diferido. También dicen que Alonso hará un pequeño reportaje antes de cada premio explicando los secretos de cada circuito.

Rezaremos para que lo den en directo aunque es muy difícil.

Saludinos

Antiguo
  (#5 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 13:58:53

bueno...yo las veré en directo por el canal 33 autonomico y luego en diferido con repotaje de alonso en telecinco..... :quesi ke más se puede pedir?
lo siento por los ke no podais verlas en directo....yo los mataba si tubiera que ver la carrera sabiendo kien a ganado ya....tened fé ke digo yo ke tele5 no serán tan tontos de repetir los errores del pasado....ke tubieron ke dejar de emitir...pk en diferido no lo ve tanta gente solo algunos ke repetimos como de las natillas!!! digo yo ke ahora con el boom alonso la audiencia será importante y retrasaran las noticias o las harán antes....eso si seguro k pondrán una de anuncios ke no veas...cada dos por tres parando la retransmisión.
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

25-11-2003, 14:33:10

Yo creo que seguro lo dan en directo, ademas se volcaran con la F1, ya que es el unico deporte sobre el cual tienen derechos.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
muesito

25-11-2003, 14:36:54

con lo que habrán pagado por tener los derechos seguro ke lo hacen en directo, sino ya estan perdiendo dinero
Antiguo
  (#8 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:05:49

Espero llevarme una sorpresa pero creo que vamos de mal en peor... poneos una parabólica que cuesta poco dinero si te la instalas tu mismo.

Ciao!

Antiguo
  (#9 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:14:31

tele 5 tiene pinta de que va a dar su máximo además le va a traer beneficiios considerables. mientras que no metan anuncios debajo de la imagen de salsa rosa y gran hermano y cia iremos bien....
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
muesito

25-11-2003, 15:20:56

jajjaja yo creo ke van a poner hasta los de enviar sms jajajjajaj
Antiguo
  (#11 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:29:31

que no te extrañe.... si kieres conseguir el casco firmado y miles de posters de fernando alonso solo tienes que bla blabbla blabla y envia la palabra NANOCAMPEON AL BLA BLA BLA.....
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
xaelizious
xaelizious tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:31:20

Bueno, no hay mal que por bien no venga, recuerdo que al menos los comentaristas tenian 2 puntos a su favor:

1.- Tenian conocimientos tecnicos mayores.
2.- No hablaban de la p... madre de Frentzen QUE YA SABEMOS DE DONDE ES.

A si que a rezar.
  Contactar con xaelizious a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:46:50

De entrada le damos un CERO PATATERO a los cabrones de RTVE por dejar después de muchos años retransmitiendo (bastante mal, por cierto) la F1, que otro se lleve el botín de audiencia que aportará Superalonso en los próximos años.

Personalmente me alegro, es lo que merece TVE, la mierda puta.

Telecinco es muy sensacionalista pero sabe explotar bien la noticia y la actualidad (lo habreis comprobado con el Prestige y con Irak) y ya es la segunda cadena en audiencia después de la 1. Pero a mi entender es la primera porque yo TVE no la tengo ni memorizada en el televisor. Es mucha mierda mala lo que dan en la 1 y la 2. Ya Antena 3 se llevó el mundial de fútbol y las pocas retransmisiones de Champions League son de partidos de mierda y con unos comentaristas tipo Fraile. Vamos, pa entrar con lanzallamas... :flame

Cierto es que lo que hicieron en su etapa anterior era trapero. Cortaban casi cada 5 minutos para anunciar el mix del verano. Eso sí, esas cuñas duraban apenas 5-7 segundos. Tuvieron la macronoticia de Ayrton en Tamburello (cierto que los 40 min de la traqueotomía en la pista se vieron íntegros) pero cortaron para dar DOS capítulos de Sensación de vivir :pota y no se vio el final de la carrera.

Pero de esto hace muuuuuucho tiempo e imagino que esta vez lo harán con otras previsiones, gracias a ese tal Alonso. Los comentarios no pueden ser peores, confío que serán mucho mejores y la retransmisión, sólo con que conecten 10 minutos antes, lo estarán haciendo a años luz de los Frailocos.

Pienso que las retransmisiones de madrugada no tienen que dar por saco, no hay programación ni audiencia fija y poner la F1 sólo ha de representar ventajas para ellos. Además son cuatro carreras muy puntuales en todo un año. Y las que coinciden con telediarios, dudo mucho que las den en diferido, pues son la mayoría y durante 6 meses.

Hemos de ser optimistas. TVE es rácana y seguro que durante este año Telecinco tomará buena nota de qué mejorar y supongo que la intención es de hacer retransmisiones de masas que enganchen a la gente y para eso Telecinco tiene buen olfato.

Peor que Fraile no puede ser, no puede ser. Fraile a retransmitir partidas de Mus.

Antiguo
  (#14 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2003, 15:52:37

Tendrán que hacerlo muy bien para que deje de verlo por en canal 33 de Catalunya.

Aquí se ven los entrenamientos en directo (excepto el de suzuka :confundio ) y la carrera en directo, y si es por la mañana te lo repiten a las 14:00.

Además teniendo a Marc Gené de comentarista y siendo antischumacher como son.... mola.

yo me quedo con Televisió de Catalunya.

-= Jazzman :music3 =-