jejeje, pues yo no se si alegrarme o echarme a temblar....
:quesi Por un lado nos quitan de un plumazo a JF y PFF, con todo lo que eso conlleva :sisi
:queno Por otro lado telecinco es, junto con Ameba 3, el canal que mas publicidad mete, asi que a ver quien nos asegura una retransmisión con poca publicidad, o con cortes pequeños :nono
Ademas está el tema del directo, que muchos habeis comentado, por de pronto Australia, Malasia, Shangai y Japón las veremos en directo :cuniaaao pero el resto de GPs no se yo, dependerá mucho de las audiencias que tengan las primeras carreras :jiji , y del papel que tenga en estas nuestro crack.
Y el tema del como retransmitiran las carerras, estaria bien que se enrollaran y hiciesen unas retransmisiones al estilo de las motos en TVE, con camara y periodista en el paddock, y como comentaristas gente que supiera de que habla (estilo Eurosport con Javier Rubio) asi como los comentarios de algun piloto que conozca bien el mundo de la competicion (de la Rosa, Gene, Tomás Saldaña,..)
Como veis lo que aqui pongo es un poco resumen de lo que han puesto los demas, pero es lo que pienso sobre el hecho de que telecinco retransmita la F1; ojalá le echen ganas a las retransmisiones y las ofrezcan en directo y como dios manda, porque si es así harán un buen negocio, que al final es lo que les interesa siempre.
Hasta otra