Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
daichiquito
daichiquito tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
26-11-2003, 13:44:14

Cita:
Empezado por muesito
pues en casa de mi madre con la paravolica ve la f1 en el eurosport en español, en francés y en inglés y en directo :quesi tu busca ke si ke se pilla en español :quesi
Yo pillo la eurosport por ONO (cable) y por es ASTRA y en ninguno la ponen, ¿lo que tu ves es eurosport o TF1 o 2 no recuerdo?

Antiguo
  (#32 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

26-11-2003, 16:38:18

Caray hace cuanto que no posteaba, tava entretenido con un mapilla del cs, bueno a lo que iba, todavía falta por determinar quien será el comentarista, así que no empeceis a dar :boing :boing :boing ...

Espero que de todas maneras la retransmisión mejore, aunque hay que tener en cuenta que F.Alonso de comentarista antes de cada carrera es un lujazo, y por otra parte que Telecinco es la que más publicidad nos cuela por minuto...

Saludos

Antiguo
  (#33 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 16:41:31

Soy del bando de los que se alegran. Peor que estuvimos hace unos años no vamos a estar. Al menos hay que dar margen a telecinco. Sus "resumenes" de carrera superaban al de resto de cadenas, y hasta hicieron algún especial de f1 en las noticias, así que por lo menos suben la media, aunque hasta ahora la media no sea ninguna maravilla.

TVE que se joda. Dirán que tienen una deuda enorme, y al final seguirán pagándole una millonada a Moreno por Noche de fiesta.

A ver si en telecinco se buscan un buen cuadro de periodistas especializados que por fin pongan algo de coherencia en esto de la f1 por televisión (me refiero a retransmisiones para toda España eh! :cabreo2 )

Apuesto que las noticias del domingo pasan a mejor vida. No creo que tuviesen demasiada audiencia, ni ellas ni las pelis que echan a esa hora. El fenómeno Alonso sólo hay que verlo en este foro. Me he quedado flipado con vuestras fotos y lo jovencit@s que sois casi tod@s. No es que me considere viejo eh! Pero supongo que telecinco apuesta por esta nueva audiencia que se está creando, y me alegro. Abajo TVE. Viva telecinco.

Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-11-2003, 17:38:10

Muesito , yo llevo viendo Eurosport desde hace muchos años, primero a través de Via Digital y luego por cable y en todo ese tiempo, no han dado ni una sola carrera de F1.
Incluso en una ocasión durante una retransmisión, creo que de la Kart, a Javier Rubio se le escapó que Eurosport no podía dar carreras de la F1, eludió decir la razón con un "ya saben ustedes por que", pero la rzón es que Bernie quiere hacer negocio y si permite que lo emita Eurosport, la imagen se vería en muchos paises (y hay más negocio si en cada pais se vende a una cadena diferente).

Tele 5 empieza con muy buenas intenciones, pero también lo hizo hace casi 10 años, entonces no hubo audiencia y a las pocas carreras dejaron de darlo en directo. Esperemos que esta vez no pase lo mismo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 18:08:58

kizás me he equivocado pk hace tres años ke no vivo en casa de mi madre, pero lo ke si ke es cierto es ke hay un canal de deportes que no es la primera (24h) ke retransmiten la F1 en español :quesi yo las vi allí un día esta temporada, pensaba ke era el eurosport . pero si lo sabeis ke no las dan por ahí vosotros ke lo sabeis todo, será verdad y yo me he ekivocado de canal......o al igual es ke ya empiezo a tener visiones y paranoyas raras, ke viniendo de mi ya no me extrañaría nada
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-11-2003, 18:27:05

Podría ser teledeporte.
Pero como pertenece a Te uVe E, darían la misma retransmisión, con fraile incluido :confundio

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 18:32:04

Yo tambien soy de los que piensan que peor que años anteriores es imposible :cuniaaao

Con tele 5 de momento ya tenemos:

- 1 Lap on board F.alonso y sus comentarios explicando los detalles de cada circuito

- 1 Cámara en el paddok siempre (imagino que al estilo RTL con un periodista entrevistando hasta a el gato mas perry)

- Todas las Carreras en directo (me temo que los entrenos nones)

Con eso solo ya mejoramos la bazura de la TVE.
Los narradores ..... ayer en el larguero soltaron que volveria el que tenia tele 5 años atras (que se estaba poniendo al dia jiji)
Tambien cabe la posibilidad de que algun experto del mundo del motor que trabaje en la ser (vease PFF xD) sea el narrador .

:confundio
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
daichiquito

26-11-2003, 21:03:57

Yo os propongo que mandemos correos electrónicos a Telecinco para que fichen a Carlos Castellá y Emilio de Villota, esos tios sabe de F1 lo que no está en los escritos. Quien viera alguna carrera por Canal Satelite seguramente lo corroborará.

Tener a Pedro de la Rosa o a Marc Gené ya sería para alucinar, estos dos si que saben, sobre todo en los temás técnicos.

Ciao.

Antiguo
  (#39 (permalink))
muesito

26-11-2003, 21:26:35

hasta ahora siempre uno de los dos retransmiten con el 33. (gené y de la rosa)
Antiguo
  (#40 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

26-11-2003, 21:31:02

A mí lo que más me procupa ahora es que no retransmitan todas las carreras y clasificatorias en directo. Esa frase que viene en El Mundo "La televisión estudiará caso a caso el horario de emisión de todos los premios que puntúan para el Mundial" me mosquea un montón .... :confundio

Antiguo
  (#41 (permalink))
daichiquito

26-11-2003, 23:49:22

Cita:
Empezado por muesito
hasta ahora siempre uno de los dos retransmiten con el 33. (gené y de la rosa)
Este verano vi una sesión de entrenamientos desde Campoamor (Alicante) por C33 en la que estaba de la Rosa y dios mio, que disfrute, que suerte teneis... podriamos repartirnos como buenos hermanos a Pedro y a Marc ¿no? jejeje

Antiguo
  (#42 (permalink))
muesito

27-11-2003, 00:00:48

claro
pero es mejor de la rosa ke marc comentando, marc siempre defiende demasiado al ralf..aunke a veces se moja bastante, los dos lo hacen bien, almenos no te cuentan las historias de la puta mili como el fraile
Antiguo
  (#43 (permalink))
xixonudu
xixonudu tiene una reputación neutra, valórale!

27-11-2003, 01:27:44

jejeje, pues yo no se si alegrarme o echarme a temblar....
:quesi Por un lado nos quitan de un plumazo a JF y PFF, con todo lo que eso conlleva :sisi
:queno Por otro lado telecinco es, junto con Ameba 3, el canal que mas publicidad mete, asi que a ver quien nos asegura una retransmisión con poca publicidad, o con cortes pequeños :nono
Ademas está el tema del directo, que muchos habeis comentado, por de pronto Australia, Malasia, Shangai y Japón las veremos en directo :cuniaaao pero el resto de GPs no se yo, dependerá mucho de las audiencias que tengan las primeras carreras :jiji , y del papel que tenga en estas nuestro crack.
Y el tema del como retransmitiran las carerras, estaria bien que se enrollaran y hiciesen unas retransmisiones al estilo de las motos en TVE, con camara y periodista en el paddock, y como comentaristas gente que supiera de que habla (estilo Eurosport con Javier Rubio) asi como los comentarios de algun piloto que conozca bien el mundo de la competicion (de la Rosa, Gene, Tomás Saldaña,..)
Como veis lo que aqui pongo es un poco resumen de lo que han puesto los demas, pero es lo que pienso sobre el hecho de que telecinco retransmita la F1; ojalá le echen ganas a las retransmisiones y las ofrezcan en directo y como dios manda, porque si es así harán un buen negocio, que al final es lo que les interesa siempre.
Hasta otra
  Contactar con xixonudu a través de Yahoo Contactar con xixonudu a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Javi