Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Vamos a ver, no sabía donde ponerlo, pero aquí mísmo va. Nadie ha visto la entrevista que ha emitido telecinco hoy, con Alonso, echarón un adelanto al principio del telediario y el resto en el tiempo de deportes. Ha estado bien, le hacen una serie de preguntas de contestar si o no y algunas más. So teneís la oportunidad, imagino que esta noche la volveran a pasar. Y si alguien la vió, ¿que le parecio? :confundio
Ya, ya es que como paso a página nueva, pense que los mensajes de la anterior eran viejos. Normal en mi que me pasen estas cosas, con lo despistada que soy! :verwenza
01-03-2004, 16:30:54
uffffffff
mnos mal q prepare el video xq yo tngo mi ley d murphy pa estas cosas
siempre q stas esperando a q exen algo dl Nano en t5 cn muxas ganas justo en el momnto q empieza t llama tu madre xa q bajes a x la cena al portal(cm mis padres tienen un bar mi madre m acerka la cena al portal)
asi q na la entrevista d anoxe la grabe lo q no creo q saliera otra vez entera no??