Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
24-10-2007, 16:02:43

Cita:
Empezado por Mefistofeles Ver Mensaje
Yo me he dado de baja mis dos cuentas con el santander central hispano y las tres lines de vodafone ha sido mi respuesta a lo mal que han tratado a fernando alonso, privandole de su tercer titulo mundial que lo hubiera conseguido del tiron,lo mejor de todo ha sido la cara en el banco y porque la baja de vodafone no es tan personal,pero me ha quedado a gusto.

VIVA ALONSO
El banco habrá pensado que la gente se esta volviendo loca. Vamos, como que no hay cosas mas importantes que la F1. Estas que si el Santander me ofrece unos tipos de interes mejores y Vodafone unas tarifas mínimas... me voy a cambiar porque el multimillonario de Fernando está triste. Ahora, si así te has quedao mejor... pues bueno, al fin y al cabo se trata de felicidad.

Antiguo
  (#62 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

24-10-2007, 18:38:27

Yo como estoy contento con vodafone seguiré explotando por dentro por pagarle los servicios que me ofrece

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#63 (permalink))
Acebes
Acebes tiene una reputación por los suelos

25-10-2007, 16:49:55

Cita:
Empezado por Mefistofeles Ver Mensaje
Yo me he dado de baja mis dos cuentas con el santander central hispano y las tres lines de vodafone ha sido mi respuesta a lo mal que han tratado a fernando alonso, privandole de su tercer titulo mundial que lo hubiera conseguido del tiron,lo mejor de todo ha sido la cara en el banco y porque la baja de vodafone no es tan personal,pero me ha quedado a gusto.

VIVA ALONSO
Buff. estaran jodidisimos con lo que les has hecho...que malote.

P.D.: Voy a abrirme yo una cuenta y cambiarme la hipoteca al Santander por lo bien que me lo han echo pasar este año

Antiguo
  (#64 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

25-10-2007, 18:56:13

Cita:
Empezado por Acebes Ver Mensaje
P.D.: Voy a abrirme yo una cuenta y cambiarme la hipoteca al Santander por lo bien que me lo han echo pasar este año
Dudo mucho que el Santander te haya echo a ti pasarlo bien o mal.

Antiguo
  (#65 (permalink))
Acebes
Acebes tiene una reputación por los suelos

25-10-2007, 19:22:35

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje
Dudo mucho que el Santander te haya echo a ti pasarlo bien o mal.
Igual que ha influido en las decisiones de mclaren como para quitarse cuentas... justamente igual

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación