Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Telefonica patrocinará a Alonso -
18-12-2003, 07:51:35
La empresa Telefonica quiere patrocinar a fernando la proxima temporada, en principio querian patrocinar solo al piloto pero flavio quiere tambien el coche. En principio la operacion seria de un año y costaria 8 millones de euros. Aun no esta cerrado el trato, hay un inconveniente segun el periodico AS: la comparacion con Vodafone de ferrari!!!!!! :nono
Cuando los necesitaba para entrar a la F1 se largaron y dejaron que se las apañase sólo, ahora que es una estrella quieren volver otra vez para sacar tajada.
Me parece muy mal esa actitud, pero habrá que conformarse puesto que todo patrocinio español es bienvenido (ya que no hay nada).
JAJAJAAJJAAJA, lo sabia, es que lo sabia, como no, telefonica iba a sacar tajada... me parece bien, pero que ni abran la boca, que no me vengan diciendo que ellos apoyan a nuestros pilotos porque es para quemarles el chiringuito, mentirosos!! :cabreo
nooo ahora veremos en el spot la f1 es azul y nuestro piloto alonso tb es azul, piensa en azul, su corazón late azul. y hace dos años que hacía?? estar en Minardi sufriendo por calificarse sin saber si kiera si podría participar... asi somos...
Lo que pasa es que el señor ¿Alierta? lleva telefonica como una empresa de verdad, y Villalonga tiraba el dinero como si no costase. Yo lo veo una decisión normal.
P.D. Soy de los pocas personas cuya relación comercial con Timofónica es= CERO
tampoco han pasado tanto de el, sin su apoyo no hubiese estado en la F3000, a partir de ahi ya se gano él su futuro, telfonica vio que no hacian falta y se retiraron ¿para ayudar a otros?
puede que los tomemos por aprovechados, pero el motociclismo español esta creciendo gracias a ellos y marc gene no habria estado en la F1 sin ellos
pués si, aunke me cueste decir algo bueno de timofonica, con las motos y las world series se estan portando y dando empujoncitos a muchos jovenes pilotos, así ke sin ke sirva de preferente esta vez les pongo un diez.....weno no puedo es superior a mi jejjejej....así ke un nueve jejjejeje
tampoco han pasado tanto de el, sin su apoyo no hubiese estado en la F3000, a partir de ahi ya se gano él su futuro, telfonica vio que no hacian falta y se retiraron ¿para ayudar a otros?
puede que los tomemos por aprovechados, pero el motociclismo español esta creciendo gracias a ellos y marc gene no habria estado en la F1 sin ellos
Pero cuando alonso estaba en la 3000 el patrocinio venía de Marc Gené que estaba en Minardi. y el Minardi estaba patrocinado por Telefonica. Astromega era el equivalente en Minardi en la 3000 donde estaba fernando. Creo que Astromega dependía de Minardi. así que el dinero venía del mismo saco si no me ekivoko