Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
Nella
Nella tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-01-2005, 15:05:26

Los entrenamientos en Barcelona están cancelados. Parece que BAR encontró algunos problemillas de agarre con el nuevo asfalto y los tiempos que marcaron eran unos 16 o 20 segundos más lentos de lo que debían ser.

He leído que los equipos que tenían pensado entrenar en Barcelona irán a Valencia.

Antiguo
  (#152 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

17-01-2005, 15:11:53

Yo tambiñén lo he leído, pero ahora llamaré para confirmarlo :nono Cruzemos los dedos :jiji
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#153 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

17-01-2005, 15:18:40

Acaban de decir en telecinco que Fernando Alonso estara el jueves y el viernes en Valencia con el R24B, osea que se suspendieron los test en barcelona...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#154 (permalink))
Yaquiya
Staff

17-01-2005, 15:39:55

A ver...acabo de llamar...y me han dicho que llame mañana por la mañana pues aún SE TIENE QUE ACABAR DE CONFIRMAR
Creo que esto es importante ponerlo en mayúsculas y bien grande:
* A ESTOS TEST SÓLO ENTRA EL SOCI@. HASTA QUE NO RECIBAMOS EL TALONARIO, NO SE PUEDE LLEVAR ACOMPAÑANTE (Sandra, lo siento :2( )
* A los que hayais renovado: LLEVAD EL CARNET 2004 Y EL DNI Y EN LA TAQUILLA 2 (zona del Estadi) OS HARÁN UNA ACREDITACIÓN
* A l@s nuev@s soci@s: IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL DNIy en la taquilla 2 os harán la acreditación :quesi
Me han dicho que el definitivo lo recibiremos a finales de mes :queno
Antiguo
  (#155 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 15:48:28

Cita:
Empezado por yaquiya
A ver...acabo de llamar...y me han dicho que llame mañana por la mañana pues aún SE TIENE QUE ACABAR DE CONFIRMAR
Creo que esto es importante ponerlo en mayúsculas y bien grande:
* A ESTOS TEST SÓLO ENTRA EL SOCI@. HASTA QUE NO RECIBAMOS EL TALONARIO, NO SE PUEDE LLEVAR ACOMPAÑANTE (Sandra, lo siento :2( )
* A los que hayais renovado: LLEVAD EL CARNET 2004 Y EL DNI Y EN LA TAQUILLA 2 (zona del Estadi) OS HARÁN UNA ACREDITACIÓN
* A l@s nuev@s soci@s: IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL DNIy en la taquilla 2 os harán la acreditación :quesi
Me han dicho que el definitivo lo recibiremos a finales de mes :queno
Gracias yaqui, me acabas de ahorrar una llamada.... :quesi :quesi :quesi

Recemos porque los problemas de adherencia fueran del BAR007 y no del asfalto

¿¿Os imaginais que BAR-Honda haya construido un minardi??
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#156 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 17:02:42

Cita:
Empezado por dhc_racing
Acaban de decir en telecinco que Fernando Alonso estara el jueves y el viernes en Valencia con el R24B, osea que se suspendieron los test en barcelona...
Si,pero también dijeron que mañan martes Schumacher iba a estar rodando en Montmelo..... :quesi :quesi :quesi
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#157 (permalink))
Yaquiya
Staff

17-01-2005, 17:33:36

Cita:
Socis Circuit de Catalunya
to me
Show options 1:44pm (3½ hours ago)
Apreciada Sra. Sara,

Els carnets de doci els rebreu en 2 setmanes al vostre domicili. Respecte a
l'accès a paddock, els socis haureu d'anar a la torre nº 1 de pisos box i
allà us donaran una acreditació per poder accedir a la zona de paddock
durant una hora, pero nomès el soci, sense acompanyant.
Esto es lo que me han contestado del email que mandé el viernes preguntando si viene a ser lo mismo que les he preguntado hoy en la llamada, así que...(está en catalan que me da palo, pero la información es la misma)
Antiguo
  (#158 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 18:12:22

Contactar con PatriConAlonso a través de MSN  
Antiguo
  (#159 (permalink))
PatriConAlonso
PatriConAlonso tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 18:25:26

jeje...estaba probandoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a poner las fotikus....

Bueno aki toi....cn max, el cocinero de renault....a mi otro lao fabrizio¡ q
todos sabeis kien es....jijij...y por ultimo creitian...el manager de cocina..

En el box de renault....uffff ¡¡¡¡

Cn el ferrariiii ahi toi yo¡¡ en el box de ferrari¡¡ casi na...¡¡¡q aun nome lo creooooooo

Nenass luego pongo ma fotos¡¡ esk es mu tarde¡¡ tego q estudiar¡¡¡ ale luego las cuelgo¡¡ chaooo espero q os gustennnnnnnn

14,15 y 16 de enero...Jerez¡ patriconalonso, y nanalonsa¡
  Contactar con PatriConAlonso a través de MSN  
Antiguo
  (#160 (permalink))
nanalonsa_
nanalonsa_ tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 20:01:58

ole tu arte esas fotos......puxa todos los pilotos UN COCACOLA O UN AGUA?jajajjaja.....ke peaso de 3 dies en patri???y todo por kien?jajajaj

Antiguo
  (#161 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 21:52:14

Esto es lo que dice en la pagina del circuit...

BAR celebra la presentación mundial del BAR-Honda 007 este domingo en el trazado catalán

El Mundial de F-1 empieza la próxima semana a preparar la nueva temporada en el Circuit de Catalunya con la presencia de siete equipos. Del martes 18 al viernes 21, Ferrari, BAR, Williams, Sauber, Red Bull Racing y Toyota compartirán el nuevo asfalto del Circuit, inaugurada con la presentación el domingo del BAR-Honda 007.

Ferrari, la escudería campeona del 2004, estará presente los cuatro días de tests, igual que Toyota. Williams y Red Bull Racing empezarán el martes y terminarán el jueves. Renault y Sauber, por su lado, estarán de miércoles a viernes. BAR, después de presentar el BAR-Honda007 este domingo en el Circuit, entrenará martes y miércoles.

La escudería British American Racing (BAR) celebrará este domingo 16 de enero la presentación mundial de su nuevo monoplaza en el Circuit de Catalunya, el BAR-Honda007. Se espera la presencia de los dos pilotos oficiales del equipo, el británico Jenson Button, tercero en el Mundial 2004, y el japonés Takuma Sato, y de los máximos responsables de la escudería. Esta es la segunda presentación consecutiva de BAR-Honda en el Circuit. El éxito obtenido el año pasado ha motivado a los responsables de la escudería revelación del 2004 volver a disponer de todas las facilidades que el Circuit ofrece para estos eventos internacionales.

Fin de semana de F-1
La segunda tanda de entrenamientos en el Circuit llega del 28 al 2 de febrero. El fin de semana del 29 y 30 será una magnífica oportunidad para los aficionados para asistir a las primeras evoluciones de muchos monoplazas del 2005. Está prevista la presencia de Ferrari, BAR, Sauber, Toyota y Jordan.

El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1 puede adquirir los tickets (5 euros / día) en la taquilla nº. 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratis. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del Estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda de producto oficial del Circuit. Los socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratis. Para acceder al paddock, los socios pudran recoger su pase en la Tribuna Principal.
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#162 (permalink))
Yaquiya
Staff

17-01-2005, 23:00:27

Cita:
Empezado por yaquiya
Gonza me ha hecho ver que me he expresao mal...Perdón :verwenza Puede acceder todo el mundo pagando los 5€, pero el tema de entrar al paddock (que hasta noviembre podías pasar a no socios con una invitación) esta vez no se puede hacer si no eres soci@, porque aun no tenemos las invitaciones :queno
Antiguo
  (#163 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

17-01-2005, 23:00:52

joer patri,q suerte tienes jodia,entrar en el box de ferrari y sacarte fotos :quesi :quesi :quesi
robaste algo??,un tapon d neumatico,como Mue el año pasao??? :jiji :jiji :jiji :sisi :sisi

Si tienes mas,ponlas,xfa
  Contactar con Maruli a través de MSN