Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
beuxi
beuxi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
16-11-2004, 20:05:28

Gracias Nanita.

Yaquilla no stube en Montmelón, fui a Jerez.Al campeonato de Andalucia de velocidad.

Oye si alguien va a los test de Jerez k me lo diga.OK :quesi

Gracias a todos.
besitos
  Contactar con beuxi a través de MSN  
Ya me gustaría poder irrr...
Antiguo
  (#32 (permalink))
María del Mar
María del Mar tiene una reputación neutra, valórale!

Ya me gustaría poder irrr... - 16-11-2004, 20:21:18

La verdad es que me encantaría ir a los test en Montmeló, pero organizar un viaje desde Madrid para dentro de unos días.... no se no se. Además yo no soy socia y aunque había pensado hacerme para 2005, después de estudiar mi calendario y ver que no voy a poder ir a nada más que a F1, no me merece la pena (Gracias por la información Jazzman) Y si voy a los test no podré entrar al paddock ¿Por qué no tengo una vida universitaria como todo el mundo?

Antiguo
  (#33 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

16-11-2004, 21:06:23

Cita:
Empezado por beuxi
Yo nunca he ido y me gustaría muchísimo ir. NatyTuk está en la misma situación que yo, y un compañero de clase me ha dicho que le interesaría, que si voy se apunta (aunque no es muy de fiar...). En principio las fechas que mejor me vienen son 11 y 12 de diciembre.

¿Quien más tiene previsto ir?
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

16-11-2004, 21:19:03

vaya hombre yo que keria ir y me coincide como no con examnes :2( :2( :2( :2( weno con un examen triple pero es lo mismo la cuestion es que ya no voy asi que nada, a los que vayais que lo paseis mu bien :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi y luego ya nos contareis a los pringaillos.

jejej, con esto y un bizcoxo he llegao al mensaje nº 100, que ilu ,aora a por 150
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

16-11-2004, 22:31:56

Los pilotos que probarán para BMW Williams

Mark Webber 24 de Noviembre Barcelona
Antonio Pizzonia 1 de Diciembre Jerez
Anthony Davidson 6 de Diciembre Jerez
Nick Heidfeld 9 de Diciembre Jerez
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Elerien
Elerien tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2004, 23:00:40

Cita:
Empezado por yaquiya
Los pilotos que probarán para BMW Williams

Mark Webber 24 de Noviembre Barcelona
Antonio Pizzonia 1 de Diciembre Jerez
Anthony Davidson 6 de Diciembre Jerez
Nick Heidfeld 9 de Diciembre Jerez

¿Por qué unos prueban en Barcelona y otros en Jerez? ¿Y por qué no prueba Gené? ¿Ya se ha ido definitivamente de Williams?
  Contactar con Elerien a través de Yahoo Contactar con Elerien a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2004, 14:00:45

Yo he decidido que de mayor voy a ser director de algun equipo de F1 pa ir a tos los test y a todas las carreras gratis....
Solo me queda empezar a ahorrar pa comprarme una escuderia, y la voy a llamar Melenudo Racing.. jajajaja :sisi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

17-11-2004, 17:13:27

Cita:
Empezado por KarbraNk
Yo he decidido que de mayor voy a ser director de algun equipo de F1 pa ir a tos los test y a todas las carreras gratis....
Solo me queda empezar a ahorrar pa comprarme una escuderia, y la voy a llamar Melenudo Racing.. jajajaja :sisi
:toma

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#39 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

17-11-2004, 23:55:11

Cita:
Empezado por MARIA LUISA
Bueno,pues cuando sepais las fechas de los test d enero me avisais.

No lo se fijo,pero igual voy a Barna el puente d la constitucion,no se nada fijo,pero solo aviso :quesi
anda ke vaya cataplines tienes nena... tu te vienes a barcelona cuando yo me piro pa los madriles!!! vente antes y así te vienes a los test conmigo!!!!
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

18-11-2004, 14:32:57

Cita:
Empezado por Alonsista
Cita:
Empezado por beuxi
Yo nunca he ido y me gustaría muchísimo ir. NatyTuk está en la misma situación que yo, y un compañero de clase me ha dicho que le interesaría, que si voy se apunta (aunque no es muy de fiar...). En principio las fechas que mejor me vienen son 11 y 12 de diciembre.

¿Quien más tiene previsto ir?
Pues yo tambien quiero ir!! tengo q mirar todavia q dia me viene mejor x el tema del curro, pero vamos, q 1 dia x lo menos me planto alli. Nos podemos poner en contacto los andaluces y hacemos quedada.
Yo me voy en coche, asi q ya sabeis, los q os querais apuntar solo teneis q decirmelo!!
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

18-11-2004, 17:57:18

Hoy, como cada día, me he pasado por la web del circuito de cataluña y pone que los test son el 23, 24, 25 y 26 de noviembre. weno, han alargado un dia los test de noviembre asi que... genial!!!

Antiguo
  (#42 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-11-2004, 16:23:04

Ocho escuderías de F-1 toman el Circuit durante cuatro días

www.circuitcat.com

La semana que viene, de martes a viernes, ocho escuderías de F-1 empezarán a preparar los monoplazas del 2005 en el Circuit de Catalunya.
La primera sesión, martes 23, las escuderías que estarán presentes en el trazado catalán serán Ferrari y Toyota. Al día siguiente, y hasta el viernes, se añadirán los equipos Williams, McLaren, Renault, BAR, Sauber y Jaguar.
El horario de pista en invierno de les 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Acceso para el público

El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1, puede adquirir los tickets (4 euros) en la taquilla nº 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita. Para acceder al paddock, los Socios podrán recoger sus pases en la Tribuna Principal.

Los entrenamientos de pretemporada de F-1 volverán al Circuit de Catalunya el mes de enero de 2005.

Nuevo asfalto y mejoras de seguridad para el 2005
El próximo 29 de noviembre empezarán las obras de cambio de asfalto del Circuit. El proceso de asfaltado finaliza el 15 de enero de 2005 para poder acoger la pretemporada del Mundial de F-1. El periodo de asfaltado se aprovechará para realizar algunas modificaciones en las zonas de seguridad de las curvas Elf y Seat, El ciclo vital del asfalto del Circuit ya había cumplido casi quince años de vida.

Para Fidel Sust, director general del Circuit de Catalunya “se ha decidido asfaltar durante el mes de diciembre porque es el mejor periodo para hacerlo. Podemos aprovechar las bajas temperaturas de la estación, que ayudan a una más rápida solidificación del asfalto. Además, en diciembre tenemos menos ocupación en pista a causa de las vacaciones navideñas de muchas empresas del sector, pero el paddock, las escuelas y el resto de instalaciones están en funcionamiento.”
....

Fisichella afrontará unas pruebas difíciles

Una de las tareas más difíciles que tendrá que superar Giancarlo Fisichella este invierno será ajustarse a los neumáticos Michelin.

El piloto italiano, que regresa a las filas de la escudería Renault, condujo con los neumáticos de Bridgestone cuando estuvo en Jordan y Sauber desde el 2002 al 2004.

"Creo que entender y hallar el comportamiento de los neumáticos Michelin será un elemento bastante complicado de nuestro programa, así como las nuevas especificaciones para el 2005", admitió Fisichella.

No obstante, el ex piloto de Sauber admitió que la adaptación a unos neumáticos diferentes es un problema a largo plazo para cualquier piloto de F1.

"Tenemos tiempo suficiente… para solucionar las cosas", añadió el romano, que estará en el circuito de Barcelona el próximo miércoles probando para Renault.

PD: Ya que veo que se piden donativos en otros posts...yo no voy a ser menos. Nuestro objetivo la semana que viene es OP (Operación Polvoron) : comprar una caja de polvorones para regalarsela a Ralf
:sisi :jiji ( no, no es para que se atragante :jiji ) en los proximos tests, así que cualquier voluntad será bienvenida
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

19-11-2004, 19:39:21

Cita:
Empezado por muesito
Cita:
Empezado por MARIA LUISA
Bueno,pues cuando sepais las fechas de los test d enero me avisais.

No lo se fijo,pero igual voy a Barna el puente d la constitucion,no se nada fijo,pero solo aviso :quesi
anda ke vaya cataplines tienes nena... tu te vienes a barcelona cuando yo me piro pa los madriles!!! vente antes y así te vienes a los test conmigo!!!!
pero hija mia,si me vas a tener alli en mayo!!!!ademas,no se si la economia me dejara ir a los test ni d enero,ni de febrero ni de nada de nada.Tengo q ahorrar mucho.
  Contactar con Maruli a través de MSN