|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Test en Jerez -
01-12-2003, 15:26:42
Bueno, x fin ponen algo en la web del circuito de Jerez. Aqui teneis lo q he encontrado. Parece ser q estas 2 semanas la cosa va a estar movida por alli. Lo de la semana q viene es visita obligada, :quesi
CUATRO EQUIPOS DE FÓRMULA UNO ESTARÁN PRESENTES DESDE LA SEMANA PRÓXIMA EN EL CIRCUITO DE JEREZ, MIENTRAS QUE A PARTIR DEL DÍA 9 SERÁN OCHO LOS EQUIPOS DE F-1 QUE RUEDEN EN JEREZ.
El precio de la entrada para asistir a estos entrenamientos será de 3 euros.
Las dos próximas semanas la actividad del Circuito de Jerez se centrará casi exclusivamente en la Fórmula Uno. Y es que salvo Minardi, el resto de escuderías que forman parte de esta especialidad automovilística se darán cita en las instalaciones jerezanas para continuar con la preparación de los monoplazas para la temporada 2004.
Empezando por la semana próxima, desde el 2 de diciembre la escudería Williams será la primera que tome contacto con el asfalto del Circuito de Jerez para finalizar el día 4. En estas sesiones, serán los pilotos Marc Gené y Ralf Schumacher los encargados de rodar con el FW25, mientras que los días 9 al 12, de nuevo la escudería Williams volverá a rodar en Jerez, esta vez con Marc Gene y Juan Pablo Montoya. Además de ello, el equipo de Frank Williams probará a dos pilotos hijos de ex campeones del mundo de esta especialidad como fueron Nelson Piquet y Keke Rosberg. Y es los pupilos de ambos realizarán una jornada de pruebas en esta escudería durante la semana próxima. Concretamente, Nelson Piquet junior rodará el día 2 y la mañana del día 4, mientras que Niko Rosberg lo hará el día 3 y la tarde del día 4. Junto con Williams los días 3, 4 y 5 serán las escuderías Ferrari, Jordan y Bar las presentes en las instalaciones jerezanas.
Por su parte, la escudería italiana Ferrari llegará a Jerez con tres coches que serán pilotados por Luca Badoer, Felipe Massa y Luciano Burti, mientras que en las sesiones programadas la semana después -9 al 11- serán Rubens Barrichello y Luca Badoer los pilotos encargados de continuar con los test del equipo. Bar y Jordan completan la lista de equipos de F-1 presentes en el circuito de Jerez la semana próxima (del 3 al 5). En el equipo BAR, se pondrá en pista el nuevo 04 concept Car, un monoplaza híbrido que cuenta con elementos nuevos (suspensiones, motor, caja de cambio) y que ya se ha puesto en escena la semana anterior en unas sesiones privadas de ensayos, siendo una pre-versión de lo que será el BAR 006 para la temporada 2004. La escudería Jordan, también tienen mucho trabajo por hacer con pruebas a nuevos componentes mecánicos, así como un intenso programa de test de neumáticos Bridgestone. Será la primera toma de contacto del alemán Nick Heidfeld con su nuevo equipo tras finalizar su relación con Sauber. El alemán estará acompañado durante dos sesiones por el piloto checo de 20 años Jarek Janis que disputará la temporada próxima el campeonato de F-3000.
Pero si la semana que viene habrá cuatro escuderías en el Circuito de Jerez, dentro de dos semanas el trazado jerezano albergará casi un “mini gran premio”, ya que serán ocho los equipos presentes en nuestras instalaciones. Concretamente, Williams, Ferrari, McLaren, Jaguar, Toyota, Renault, Sauber y Bar. La expectación para estos segundos ensayos, será aún más alta si cabe para los aficionados ya que se espera la presencia del español Fernando Alonso “rookie del año” a bordo de su Renault.
Para los aficionados las puertas del circuito (Tribuna X-1) estarán abiertas por tan sólo 3 EUROS. Y es que por este módico precio, muchos aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de ver rodar a los grandes pilotos y escuderías que forman parte del llamado “circo” continental de la Fórmula Uno.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-12-2003, 18:55:09
Es muy posible que vaya, jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-12-2003, 20:28:43
Pues a ver si haceis como nuestra corresponsal en Montmelo, Muesito, y os currais algunas fotos. Por pedir :verwenza
SAludos! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
01-12-2003, 20:35:23
3€y en montmelo gratis.Vaya stafa!!!!! :2(
|
|
|
|
|
|
|
|
01-12-2003, 22:15:26
killos ke mañana tengo sesión de test y os vais a jartar a fotos ...ke la semana pasada solo havian 3 escuderias pero mañana hay más creo ke cinco....pero también kiero ver las fotos de jerez y las de cheste!!! si he aprendido yo...puede hacerlo cualquiera :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
02-12-2003, 00:30:19
Si no es por no saber. Lo malo es que creo que no ha ido nadie del foro a ver los tests de Cheste.
Yo no pude, pero la proxima vez que haya algunos fijo que no me los pierdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
02-12-2003, 15:59:55
Yo seguramente haré algunas fotos. Si salen bien pos las pondré... de todas formas me quedaré embobao y no querré mirar a través de un objetivo... jeje, pero si las hago a ver si cuelgo algunas de jerez... iré seguramente la semana que viene, que es cuando vienen todos menos minardi y jordan. 
|
|
|
|
|
|
|
|
02-12-2003, 20:13:09
Aunque queden mal las fotos ponlas en el foro, please
|
|
|
|
|
|
|
|
03-12-2003, 17:11:57
Vulcan, q dia vas a ir tu?? yo creo q me pasare el jueves.
Lo d los 3€ da igual, iria aunque tuviera q hipotecar la casa 
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Test en Jerez -
03-12-2003, 17:22:59
Cita:
|
Empezado por Nanita
La expectación para estos segundos ensayos, será aún más alta si cabe para los aficionados ya que se espera la presencia del español Fernando Alonso “rookie del año” a bordo de su Renault.
|
Ya podían poner a escribir en la web del circuito a alguien que tenga un poco de idea de F1, leñe. Que Alonso debutó en 2001, no este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
03-12-2003, 17:51:51
Nanita, seguramente iré el miercoles, pero vamos, no estoy seguro. Iré con mi padre que es otro picao de la f1, jejejee. :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-12-2003, 18:50:10
Hola, os recuerdo que mañana mismo van a ser los tests de Alonso en Jerez.
Aqui teneis un enlace a la noticia http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasmotB00
|
|
|
|
|
|
|
|
09-12-2003, 11:56:07
joer, es que no para de llover, mientras llueva de esta forma no voy a ir pa ponerme como una sopa.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
09-12-2003, 12:44:21
Cita:
|
Empezado por VulcaN
joer, es que no para de llover, mientras llueva de esta forma no voy a ir pa ponerme como una sopa.... 
|
killo piensa ke a cambio de mojarte al igual ves derrapadas wapas. :quesi
toy optimista hoy jejejjejeje
|
|
|
|
|