Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
los proximos martes, miercoles y jueves en el circuito d valencia entrenaran 6 o 7 eqipos entre ellos renault, mclaren, williams, jaguar......... si alguien tiene alguna duda o qiere invitarme a ir con su coche pq yo vivo a 20 km y con la moto hace frio y mi tio no puede por favor m lo comuniqe jejejejej.y si alguien tiene alguna duda qe postee aqi y yo repondo qe estoy lleno d informacion.venga!!!!! :quesi
bueno paciencia gente mañana dare mas informacion:por ahora es como siempre qe e ido por la mañana de 9 a 1, por la tarde de 2 a 5. la entrada cuesta 4 euros, a ver qe mas............ bueno escuderias creo por aora mañana concreto son seguras RENAULT, MC LAREN, JAGUAR, JORDAN,WILLIAMS(creo),SAUBER Y BAR. los dias exactos son 25, 26 y 27.venga gente animaos y aver si m lleva alguien :2( pq mi tio no puede!!!!!!!!!!!!!! mañana informacion detallada.
pues no se muesito yo acabo d llamar pq ace mas d un mes m dijeron qe a finales d noviembre y m an dicho todo eso.es d verdad!!!!!!!! por si acaso muesito llama por telefono qe es mes fiable qe la web. o alomejor no entrenan los mismos eqipos, alomejor a montmelo van minardi o toyota no se...................... pero en valencia es seguro!!!!!!
weno no se en enero del año pasado vineron repartidos...una semana unas escuderias y la siguiente el resto...y en diciembre también vienen...al igual siguen el mismo sistema. no creo que se hayan ekivocado en la web, es bastante fiable.
bueno pos la resolucion a la semana qe viene, no nos qeda otra jejejejeje venga!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaah hoy ya m e comprao la entrada para montmelo 2004 puxa alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amunt valència!!!!!!!!
también puede ser debido a que parte del equipo esté probando algo en un circuito y otra parte del equipo probando lo mismo o otra cosa diferente en el otro con distintos pilotos. El año pasao ya hicieron así de tener uno o dos pilotos en un circuito y otro piloto en otro circuito diferente
¡qué mejor que en España!
shi...lo unico ke espero es ke fernando venga a montmeló y lo siento por los de cheste...pero es ke tengo ke conseguir ke me firme la gorra o una foto ...... :gofernando2
jejeje pos yo espero qe venga a cheste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa nosotros mejor......... pero pa los catalanes qe lo teneis mas d una vez ademas d la carrera qe son 3 dias qe mas qereis jejeje