Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
No te preocupes,Maruli. Voy a ir al ataque de todos los pilotos del Paddock, incluido el Kaiser :sisi :sisi :sisi :sisi Y muy especialmente, al ataque de los Rinolitos :boing :boing :boing
Los de los amuletos y ajos estoy por hacerlo,eh? :sisi :jiji
No te preocupes,Maruli. Voy a ir al ataque de todos los pilotos del Paddock, incluido el Kaiser :sisi :sisi :sisi :sisi Y muy especialmente, al ataque de los Rinolitos :boing :boing :boing
Los de los amuletos y ajos estoy por hacerlo,eh? :sisi :jiji
¿que estas por hacerlo ?
anda ya...
HAY QUE HACERLO
si no encuentras ya te los mando yo desde alicante
:cabreo3 :cabreo3 esto no se puede repetir, ya hablamos que yo :cabreo3 :cabreo3 no puedo ir :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3
Ferrari, Renault, Sauber y Jaguar preparan el GP de Inglaterra en el Circuit [21/06/2004]
Los aficionados pueden asistir a los entrenamientos comprando la entrada en la taquilla 2
El Circuit de Catalunya acoge a partir de mañana y hasta el viernes cuatro jornadas de entrenamientos de F-1. Las escuderías que han confirmado su presencia son Ferrari, que rodará mañana en solitario, Renault F-1, Sauber y Jaguar, que entrenaran junto a la escudería italiana el resto de jornadas. Estas escuderías preparan la vuelta a Europa del Mundial de F-1, que será en el Gran Premio de Inglaterra, el 4 de julio.
El horario de pista de martes i miércoles es de 9 de la mañana a seis de la tarde, mientras que el jueves y el viernes empezarán una hora más tarde.
Acceso para el público
El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1, puede adquirir los tickets (4 euros) en la taquilla nº 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita. Los socios podrán aparcar detrás de la Tribuna Principal y acceder al paddock desde el túnel.
-----------------------------
Y que pasa con el GP de Francia?!Desde cuando Francia no está en Europa! :confundio
Yaquiya, ya que te veo puesta... Sabes si los que NO son socios (osease, yo) pueden arrimarse una miqueta a los pilotos, aquello de refilon? Yo el miercoles plego a las 3 y tiro para alli camara en mano!!!!
***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
Yaquiya, ya que te veo puesta... Sabes si los que NO son socios (osease, yo) pueden arrimarse una miqueta a los pilotos, aquello de refilon? Yo el miercoles plego a las 3 y tiro para alli camara en mano!!!!
Los no Socios podeis entrar a paddock si vais con un socio y éste os da la invitación.
Cuando te haces socio del circuito te dan 3 invitaciones... yo las mías ya las tengo repartidas...
* Trulli dijo que se le había dado libre esta semana de pruebas. ''pero estaré en contacto con Fernando y Franck [Montagny] para hablar sobre los reglajes y los planes para Francia.''
Oye yaquiya ya que te veo mu puesta en esto y vas a ir al circuito esta semana te voy a hacer una consulta a ver si tu la sabes (si lo sabe alguien que no sea yaquiya tb puede contestar jeje). Cuando un socio te da una invitación tienes que ir obligatoriamente con él o puede darte la invitación y luego que él no vaya? Venga un beso a todos y gracias!!
Weno, como ya es tradición en este foro, ya sabeis los que teneis la suerte de ir, que después nos tendreis que hacer un pedazo reportaje sobre como ha ido el dia, con las fotos y eso...
Aunque superar los reportajes de mue os va a ser complicado! :jiji :jiji :jiji