Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-06-2004, 23:12:52

Cita:
Empezado por nene
Ke envidia nos dais a los ke no pudimos ir al circuittttttttt!!!!Xo weno si dice jazzman ke kada vez sta peor para ver al nano, es el consuelo ke nos keda, jejejej!!! :quesi
weno weno eso de dificil habria que discutirlo jeje, no es por dar envidia pero yo no tenia ni pase ni nada y le di dos besos.

Antiguo
  (#77 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2004, 23:26:20

Cita:
Empezado por hungría_03
Cita:
Empezado por nene
Ke envidia nos dais a los ke no pudimos ir al circuittttttttt!!!!Xo weno si dice jazzman ke kada vez sta peor para ver al nano, es el consuelo ke nos keda, jejejej!!! :quesi
weno weno eso de dificil habria que discutirlo jeje, no es por dar envidia pero yo no tenia ni pase ni nada y le di dos besos.
no me refiero a la organización del circuit, yo me hice colega del de la puerta de paddock y entré a gente sin pase...

me refiero a que eso se llena cada vez más de gente, y no son aficionados al motor, la mayoría son niñas que quieren un besito de alonso... y claro, como que es más difícil acercarse...
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

28-06-2004, 23:34:24

Cita:
Empezado por Jazzman
no me refiero a la organización del circuit, yo me hice colega del de la puerta de paddock y entré a gente sin pase...
El chaval ese era cacho de majo!!!A mi también me dejo entrar a gente sin vale el jueves!!Porque el miercoles, mientras taba esperando a que saliera el nano, vino y nos dijo si le podiamos dejar pasar, porque las chicas de la tienda le habian dicho que si conseguia dos autografos con dedicatoria (Pobre Alonso!), le daban dos camisetas!!Pero que claro, que el estaba currando, asi que no tenia mucho tiempo
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#79 (permalink))
hungría_03

29-06-2004, 01:01:17

Bueno jazzman no sabia que te referias a eso, lo siento. pero de todas formas parece que te fastidie que haya chicas que quieran un beso de fernando, tampoco es algo que a mi me entusiasme porque nunca he sido una "fan", simplemente me encanta la formula 1, no fernando alonso, que es distinto, es mas, antes de que fernando destacase yo ya habia visto muchas carreras. pero bueno, a lo que voy, que lo siento por haberte entendido mal y que da igual porque me lio sola. jejeje :verwenza

Antiguo
  (#80 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

29-06-2004, 07:40:50

Buf, respecto a lo ultimo que comentais, pues la verdad es que me parece fatal. Me parece muy vergonzoso que el chaval de la puerta deje pasar a gente sin pase y demás.

Seguramente que si va gente con pase y entra, pues va haberla por el paddok, pero si encima dejan entrar a gente sin pase, pues ya la hemos jodido. Por lo menos ya que cuelan a la gente podria estarse quietecita, si agobiar vamos.

Los "agobios" que se veian con fernando rodeado de unas 100 personas para conseguir una firma y unas fotos, pues me parecen penosos, si penosos. Me parece estupendo que AFICIONADOS al motor o y a la F1 quieran hacerse una foto con Alonso, o pedirle un autografo, esta es la gente que en realidad le da apoyo. Pero me parece VERGONZOSO que esté rodeado de chicas que solo quieran hacerse fotos por lo bueno que está (que no me refiero a todas, pero esta claro que la mayoria) y pos su fama, etc etc etc. Y esto en parte es por que ahi dentro hay muchas que las han colado, o dejado pasar sin pase, etc etc etc. Y a quien no le desconcentra de lo suyo estar rodeado de 50 locas gritando tu nombre?? por lo menos a mi si.

saludos

Antiguo
  (#81 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2004, 13:27:49

Respecto a lo que comentaís de los agobios a los que se esta viendo sometido ultimamente Alonso, a mí también me parece un tanto penoso, que muchas de las que hay por allí solo quieran un beso suyo.La F1 es mucho más que los musculitos de un piloto por poneros un ejemplo. A la gente que hace ese tipo de cosas, yo le diria; Parate un momento a pensar y ponte en su piel! FIjo que a tí tampoco te gustaría que te agobiaran de esa manera, te sentirías de todo menos cómodo. Yo no sé si soy la única, pero por las imagenes de la tele y las fotos se le veía hasta serio en medio de la masa.
Y lo del tío de la entranda, pues creo yo, que las normas las ponen para algo, pero en fin él sabrá lo que hace. :sisi
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#82 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

29-06-2004, 15:08:00

En mi caso dejo pasar a mi padre porque iba conmigo, pero yo no vi a nadie que entrara solo. :nono
Yo también encontre penoso el acoso, un poco más y me tiran al suelo! :nono :nono :nono Bastante que aguanta el pobre, porque soy yo y mando a la mierda a todo dios!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#83 (permalink))
hungría_03

29-06-2004, 20:27:57

Pues el día que estuve yo ni siquiera esbozo una sonrisa, y le comprendo perfectamente, porque aparte de estar concentrado en el test, sacaba cara de agobiado y no me extraña, yo le pedi un autografo y la gente empujaba tanto que se me llevaban por ahi medio volando. :cabreo2

Antiguo
  (#84 (permalink))
capirex
capirex tiene una reputación neutra, valórale!

29-06-2004, 21:01:57

Pues si, muy triste lo que sucede últimamente en Montmeló. Lleno de fans histéric@s que me juego lo que queráis nunca han visto una carrera de F1 entera. Se llena de gente el paddock, y el 50 % no son verdaderos aficionados a la F1. Entonces es normal que Fernando esté así, aunque creo que podría estar un poco más simpático, ya que la fama entra dentro de su suelo, pero bueno, hemos de entenderle; está trabajando.

PD: El más simpático, Webber :quesi
  Contactar con capirex a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación