Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Test Temporada 2008
Antiguo
  (#1 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
Test Temporada 2008 - 04-11-2007, 20:44:25

Bueno pues como ya empiezo a echar de menos las carreras he estado mirando por ahi para cuando son los primeros test. Segun la pagina del Circuit de Cataluña los dias 13,14,15 de noviembre estaran los Formula 1 rodando.
Al final van a tener razon diciendo que el futuro de Alonso se tiene que saber esta semana.

PD: Perdon si me colao abriendo el tema demasiado pronto.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

04-11-2007, 22:22:33

No tas colao AVR... esk ya se hecha de menos la formula 1!! haber si empieza ya los test

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

04-11-2007, 22:33:57

En estas pruebas van a rodar los pilotos de este año, puesto que aún hasta final de año siguen los contratos en vigor.
No es necesrio entonces que Alonso tenga su fichaje decidido puesto que no podrá entrenar con su nuevo equipo tan pronto.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

04-11-2007, 22:48:33

Pues sí, no se como habrán quedado los flecos del contrato de fernando pero se supone que si lo han roto es que ya no tiene, igual el futuro equipo intenta algo como lo del año pasado. Probar el coche sin patrocinio ya que ahora no tiene que pedir permiso a nadie (todo esto contando con que no tenemos ni idea de como esta la ruptura del contrato)

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

04-11-2007, 23:21:08

Pués ya es para mi una pena, porque me pega currando y me va a ser imposble ir. En cuanto a lo de Alonso, según lo que he podido entender todos estos días, a roto el contrato que tenía con McLaren, así que a día de hoy es libre de fichar y probar con quien quiera, ya que no es un traspaso o fin de contrato con fecha a día 31 de diciembre.

Estos test estarán interesantes para ver que van probando cada equipo ahora que ya no hay intereses para el 2007.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Sabi320d
Sabi320d tiene una reputación neutra, valórale!

04-11-2007, 23:22:35

Yo creo que esta semana ya se tiene que saber algo... segun la prensa el Martes renault espera una respuesta no??? bueno esperemos que se sepa pronto y personalmente me gustaria que no se fuera a Renault, es que para mi humilde opinion.. el volver para atras...

Me gustaria que se fuera a Ferrari pero evidentemente este año no se puede y el que viene dicen que complicado tambien... a si que me decanto mas por Toyota.. aunque lleve años sin ser nadie... la pela es la pela y me refiero a la pasta porque si Alonso se va a Toyota y con el Ross Brawn y un sequito de ingenieros y demás..... puede ser una temporada explendida. Vamos es lo que a mi me gustaria vamos... Red Bull tampoco me disgustaria pero claro jeje con Ross Brawn por ahi atravesado tambien...

El año que viene a comerse el mundo.... y a cerrar muchas bocas....

Antiguo
  (#7 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-11-2007, 07:40:19

No recuerdo ningún caso en que un piloto que cambie de equipo, debute tan pronto con su nuevo equipo. En Diciembre sí, pero en Noviembre es más complicado. Aunque dada la forma de salir de McLaren todo podría ocurrir.
De todas formas, todavía tiene que fichar por un equipo, solucionar todos los flecos, hacerse el asiento, conocer a sus ingenieros, modificar el casco, integrar patrocinadores en el coche... Pueden saltarse alguno de estos pasos y que debute ya en Barcelona con el coche, pero no lo creo.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#8 (permalink))
txemazo
Staff

06-11-2007, 09:36:43

Schumacher rodará con el F2007

Michael Schumacher pilotará el Ferrari F2007 en los test programados para mediados de este mes en el Circuit de Catalunya.

Sin embargo, a pesar de los insistentes rumores, el siete veces Campeón del Mundo ha desmentido que pueda convertirse en el sustituto de Fernando Alonso en McLaren Mercedes la próxima temporada.

Pero lo que sí se supo ayer lunes es que el alemán, que fue piloto de Ferrari entre 1996 y 2006, se pondrá al volante del F2007 la próxima semana en el Barcelona.

Schumacher explicaba ayer en Valencia, donde rodó a los mandos de la Ducati de MotoGP, que su test con el F2007 no será por pura diversión, sino que intentará aportar su granito de arena en el programa de desarrollo del equipo de cara a la supresión del control de tracción el próximo año.

"Estoy contento de poder ayudar al equipo," reconoció Schumacher.

f1-live.com

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff

06-11-2007, 10:12:07

Chandhok probará para Red Bull en Barcelona

El equipo Red Bull Racing ha invitado al piloto Karun Chandhok para que participe en los entrenamientos que llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en el Circuito de Cataluña.

Nacido en Madras hace 23 años, Chandhok sustituirá en estas pruebas al suizo Sebastien Buemi, que está compitiendo en la carrera de Fórmula 3 en Macau. El indio compitió esta temporada en las GP2 Series después de haber ganado el campeonato asiático de Fórmula Renault V6 en 2006, con siete victorias y nueve pole positions.

"Esto es un sueño hecho realidad", declaró Chandhok. "Desde que tenía cuatro años he soñado con estar al volante de un Fórmula Uno y este es un día con el que, no sólo yo, sino mi familia y todo el mundo que me ha apoyado durante los años, hemos pensado desde hace mucho tiempo".

Christian Horner, director de Red Bull Racing, ha explicado que Chandohk ha contado con el apoyo de la empresa austriaca desde hace varios años y su progreso ha sido visible "este año en las GP2 Series, culminando con su victoria en Spa. Barcelona presenta una buena oportunidad para poner a Karun en uno de los coches para su primera prueba con un F1".

f1.gpupdate.net

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#10 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

06-11-2007, 12:33:59

Y porqué no vuelve Kartiheyah!!???...XD...

Nos queda esperar un poquito para ver los f1 rodando de nuevo...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

06-11-2007, 15:13:17

No he oido nada al respecto así que supongo que Karthikeyan seguirá en Williams y tarde o temprano lo veremos rodar de nuevo.
Sobre Chandhok, me parece mejor piloto que Karthikeyan, empezó muy titubeante la temporada en GP2 (pero que mucho, mucho), pero acabó cogiendo el ritmo y hasta ganando una carrera, que para un debutante normal (abstenerse Hamiltons, Rosbergs...) es muchisimo. Durante toda la temporada estuvo por debajo de Borja García, su compañero en Durango, excepto en contados casos, como la carrera que ganó, pero no se puede comparar la experiencia de uno con la del otro.
Me parece normal que los equipos de F1 se fijen en él para hacer una prueba, pero no creo que pase de ahí por el momento, aún tiene que rodarse un poco más en la GP2. Aunque ya hemos visto en el caso de Roldan Rodriguez que no es necesario haber hecho gran cosa en la GP2 para que te contraten como piloto de pruebas.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#12 (permalink))
txemazo
Staff

11-11-2007, 11:33:23

Force India listo para las pruebas de Barcelona

Con una librea distintiva en rojo burdeos y blanco, el equipo Force India F1 realizará tres días de prueba en el Circuit de Catalunya, Barcelona, del 13 al 15 de noviembre.

Utilizando dos antiguos chasis Spyker F8-VII con motor Ferrari con una nueva combinación de colores y el nuevo sistema electrónico obligatorio. Force India utilizará a sus pilotos Roldan Rodríguez y Giedo van der Garde para iniciar el test, mientras el piloto Adrian Sutil se uniré al antiguo piloto de pruebas de Honda Christian Klien y al de Toro Rosso Tonio Liuzzi los dos días siguiente.

Rodríguez ha competido en GP2 esta temporada con el equipo Minardi Piquet Sports. El mejor momento de la temporada fue un podio en el Gran Premio de Hungría en agosto. Antes de la GP2, participó durante varias temporadas en la Fórmula 3 española, acabando segundo en 2006, la Euroseries 3000 y la F3000 italiana. También fue piloto de pruebas para el equipo Minardi F1 en 2005.

Después de una buena carrera en las categorías junior, Klien pasó directamente a la Fórmula Uno con Jaguar Racing en 2004 y siguió con el equipo cuando cambió de nombre a Red Bull Racing en 2006. Este año ha sido piloto de pruebas y reserva del equipo Honda. En total, el austriaco de 24 años tiene cuatro años de experiencia en F1.

Tonio Liuzzi ha competido para Toro Rosso en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de este año. El italiano logró su mejor resultado de esta temporada, un sexto lugar, en China. Ganó el título de F3000 en 2004, antes de incorporarse al equipo Red Bull Racing en 2005 y pasó a Toro Rosso en 2006.

f1-live.com

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#13 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro