Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#211 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
28-11-2007, 20:04:53

Esto basicamente es publicidad, todos los pilotos han pilotado sin control de traccion y los que aun no lo han hecho en la F1, en un mes conducirar como si lo llevasen usando toda su vida.
Cambios mas radicales se han producido en la F1 y en poco tiempo los expectadores apenas notaban el cambio.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#212 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

28-11-2007, 21:46:46

Kimi no le gusta que vaya tanto Schumacher por el paddock de Ferrari.. por eso puede que no hagan test juntos y si lo hagan los amiguitos.. (Michael y Felipe)

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#213 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

28-11-2007, 22:07:42

puede ser como tu dices,pero aparte de conducir sin TC
van hacer las pruebas con los slicks-
y de esto tambien los veteranos saben mas...

Antiguo
  (#214 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-11-2007, 23:38:42

Pues si felipe y michael si que se llevan bien, lo que no se es con quien se lleva kimi, porque este ni bien ni mal.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#215 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-11-2007, 00:15:02

Yo también se conducir sin control de tracción, de hecho tengo diez años de experiencia al volante sin él y eso no me coloca al nivel de pilotaje de Schumacher, ni siquiera al de Raikkonen.
Todos los pilotos saben conducir sin control de tracción, puede que unos lo controlen mejor que otros y puede incluso que la experiencia de Schumacher de haber llevado F1 sin control de tracción ayude, pero eso fue hace mucho tiempo y los coches han cambiado mucho respecto a los de aquella época y por tanto su comportamiento también.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 29-11-2007 a las 00:24:39.
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#216 (permalink))
conny

29-11-2007, 09:22:53

Pues Schumacher no se lo ha olvidado,
y parece que tambien ha conducido con los slicks,que quieren meter otra vez
Supongo que todos lo pueden aprender y lo van hacer,
pero una cosa es montarse en algo(p.e. una bici),
cuando ya se ha echo antes y otra siendo novato...
Pero tambien puede ser que no tengo puta idea,
pero me gustaria aprender...

Antiguo
  (#217 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-11-2007, 09:38:47

Puede influir para que se adapte mejor y puede que no influya en absoluto.
El F1 de los tiempos en que Schumacher participó sin control de tracción y con neumáticos slicks puede parecerse tanto a los actuales como el GP2 sin control de tracción y neumáticos slicks que han pilotado hace mucho menos tiempo Hamilton, Rosberg o Kovalainen.
Para mí no va a ser una ventaja para Schumacher, pero eso sólo lo van a poder valorar los pilotos una vez que lo prueben.
Realmente sólo podemos hacer predicciones sobre como se podría adaptar cada piloto a la nueva circunstancia.

En otro orden de cosas y volviendo a los test. Noticia de www.f1-live.com

Fisichella y Ralf probarán para Force India

Siete pilotos rodarán para el equipo en Jerez

Fisichella podrá probar con Force India
Force India volverá a los entrenamientos la próxima semana en el Circuito de Jerez, donde completará el segundo test de su programa invernal. En estos cuatro días de pruebas, el equipo volverá a contar con dos Spyker F8-VII especificación B con sus nuevos colores provisionales burdeos y blanco.

En estos últimos test del 2007, Giancarlo Fisichella, Franck Montagny y Ralf Schumacher se unirán al equipo y completarán cada uno de ellos una jornada completa de entrenamientos.

Tras su buen rendimiento para el equipo en los test realizados hace un par de semanas en Barcelona, Christian Klien y Tonio Liuzzi también participarán en este programa rodando el primer día de pruebas. Roldán Rodríguez y Giedo van der Garde finalizarán el test para el equipo el viernes y proseguirán así con su programa de desarrollo.

Liuzzi ha comentado que "acabé satisfecho por cómo fueron las cosas en Barcelona y estoy feliz de haber sido invitado a participar en un nuevo test con el equipo. Todo el mundo es muy profesional, hay un gran ambiente y creo que existe un gran potencial. Por ahora me centraré en intentar hacerlo lo mejor posible en este próximo test."

Klien, por su parte, añadía: "Estoy muy ilusionado por poder realizar otro test con el equipo en Jerez y continuar con el buen trabajo que iniciamos en Barcelona. Todos los miembros del equipo están muy centrados y decididos a ser más competitivos en 2008, así que estoy contento de formar parte del actual programa de evaluación. Intentaré ayudar al equipo a sacar el máximo potencial del coche trabajando con los ingenieros.
"

A sus 34 años, Giancarlo Fisichella es uno de los pilotos más experimentados de la parrilla de la Fórmula Uno. Hizo su debut en 1996 con el equipo Minardi antes de fichar en 1997 por los predecesores del actual Force India, el equipo Jordan. En su dilatada carrera, donde ha pasado también por Benetton, Sauber y Renault, Fisichella ha logrado tres victorias en el Mundial. "A la espera de que Renault confirme oficialmente sus pilotos para el 2008, el equipo me ha autorizado a explorer otras opciones de futuro. Force India me ha invitado a participar en este test y he aceptado gustosamente."

Ralf Schumacher iniciaba su carrera en la Fórmula Uno en 1997 con Jordan. Después fichaba por Williams y las tres últimas temporadas ha militado en Toyota. El piloto alemán ha cosechado a lo largo de su trayectoria seis victorias y 27 podios en la Fórmula Uno. "Conozco a Vijay desde hace muchos años. Sé de su pasión por el mundo del deporte y sé que lo dará todo para llevar a Force India al éxito. Para cualquier piloto, rodar para un equipo joven, dinámico y con una gran ambición es una buena oportunidad, pero por el momento sólo se trata de un test para ver cómo trabajamos juntos. Creo que puedo ayudar al equipo con su programa de desarrollo, pero ya veremos cómo van las cosas."

Franck Montagny hizo su debut en competición en la F1 el año pasado con Super Aguri, pero cuenta con una gran experiencia tras haber sido probador de Renault durante tres años y también en Toyota, donde este año ha sido el piloto reserva. El francés también ha competido en las 24 Horas de Le Mans. Montagny comentaba que "contacté con Vijay Mallya durante mi etapa en Toyota. A finales de temporada hablamos sobre el futuro y me llegó la posibilidad de probar para Force India. Por supuesto me interesó la idea y estoy seguro de que con los nuevos propietarios, el equipo será muy fuerte."

Fisichella y Montagny abrirán los test el próximo martes 4 de diciembre.

Lista de futuribles para Force India:

1. Sutil
2. Roldan Rodriguez
3. Klien
4. Ralf Schumacher
5. Van der Garde
6. Liuzzi
7. Fisichella
8. Montagny

Sólo pueden quedar dos

Por cierto, parece que Vallés se queda definitivamente sin volver a probar el coche esta temporada, a pesar de que se había dicho que podía probarlo en Jerez, al pobre Adrián le tomaron el pelo de la peor forma posible cuando firmó contrato con Spyker. Espero que encuentre un buen destino lo antes posible y que demuestre lo que vale.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 29-11-2007 a las 09:43:50. Razón: Porque me olvide parte de la noticia
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#218 (permalink))
txemazo
Staff

29-11-2007, 09:56:23

Yo diría que con sutil se quedan, a demas de haber demostrado su talento no creo que lo primiero que haga el equipo es meterse en polémicas para quitarselo de enmedio. En fin veremos a ver, pero al nuestro es al que le doy pocas posibilidades por lo competido que está el asiento.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#219 (permalink))
conny

29-11-2007, 11:20:08

El ultimo intento del hermanito del kaiser,
para no quedarse en la calle el año que viene...
Pero va a ser que no....

Antiguo
  (#220 (permalink))
txemazo
Staff

29-11-2007, 11:36:59

además gascoigne dijo que si pilotaba ralf el se iba...

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#221 (permalink))
conny

29-11-2007, 11:47:52

ULTIMO RUMOR EN SPORT-BILD_online:
Vamos a tener una sensacion en la F:Alonso le falta poco para firmar con Honda.
Como se ha enterado Sport-Bild de una fuente fiable,
Alonso ha pasado un dia entero en la fabrica de Honda en Brackley
...Ross Brawn enseñaba a Alonso la fabrica...
Povre Marisilla!

Motorsport total_
Hoy mismo(jueves)Ross Brawn se encuentra con otra persona del team-Rubens Barricello-
visitando Super Aguri
Alonso-Honda?
Barricello-Super-Aguri?

Última edición por conny fecha: 29-11-2007 a las 12:30:19. Razón: novedad

Antiguo
  (#222 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

29-11-2007, 12:27:06

Conny pues yo tengo otro rumor: que la semana que viene se dira que esta en Ferrari y que a lo mejor apararece en jerez en vez de Michael. ¿que te parece??

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#223 (permalink))
conny

29-11-2007, 12:32:16

<