Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
alonso le ba el color azul y la bandera de españa le que da muy bien ,esperemos un diseño estrabagante y moderno para el coche que lleve en 2008.bueno y esperemos que en 2009 el rojo de ferrari y un poquito de amarillo seria la ostia ,ya español 100% jajaja
Última edición por germany fecha: 06-12-2007 a las 12:49:22.
Si yo fuera Roldan Rodriguez me esconderia debajo una piedra, Force India no le va a dejar llevar el 2º coche ni artos de vino.
Demasiado optimista Roldan.
Le darán el de probador si es que tiene suerte, más que nada por tener a un tio joven. Pero es que luzzi y klien también son jóvenes y tienen tira de experiencia.
Por nada del mundo me gustaría ser estilista de michael