Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#361 (permalink))
Bettydrive
Bettydrive está en el buen camino

Status: Desconectado
15-12-2007, 12:45:48

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Que mayor, no? Te hacía mas joven. Lástima.
jajajajaja (18 + 9 = 27) toda una mujercita...

Aunque mi DNI no va acorde con mi físico

Antiguo
  (#362 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: En Línea
15-12-2007, 13:18:39

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje

Exigimos pruebas!!!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#363 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

15-12-2007, 16:54:34

Cita:
Empezado por Bettydrive Ver Mensaje

Gran reserva de 1980, la mejor añada

Juanillo25, la que te ha caido! (y espérate)

Y mira que te avisé...

Antiguo
  (#364 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

15-12-2007, 18:23:12

pues yo soi del 1978 osea 29 añitos ya.

no os preocupeis que en peores plazas e toreado y de esta no muero.

lo realmente triste es que yo sea un machista por decir que los chicos conducimos mejor que las chicas por norma general,y ella pueda decir que somos mas locos y maleducados y no pase nada.

yo personalmente no me considero machista y trato de igual manera a un chico que una chica pero hay unas claras diferencias entre unos y otros,para mi por norma general los tios tambien somos mas fuertes, un ejemplo si tuviera una empresa de costruccion no ponia a una tia a coger sacos de arena ni de cemento ,para muchos esto es ser machista pues vale si pensais eso soi machista, peroyo pienso que soi realista, las chicas tienen unas virtudes que no tenemos los chicos y las chicos tenemos unas virtudes que no tienen las chicas y no por eso somos mejores ni peores.

por cierto betty no es mi estilo andar echando carreras con la gente asi por asi jejejejje.

p.d:yo creo que ya deje claro mi punto de vista el que lo quiera entender que lo entienda y el que no lo siento no voi a seguir en este juego que sino nos van a reñir po andar ensuciando mas el foro de echo ami ya lo an echo dandome mala reputacion por esto jejejejej.

p.d.2: aunque tengamos diferencias y los genonemas esos xy seamos diferentes os admiro

Antiguo
  (#365 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

15-12-2007, 21:54:57

Cita:
Empezado por juanillo25 Ver Mensaje
pues yo soi del 1978 osea 29 añitos ya.

no os preocupeis que en peores plazas e toreado y de esta no muero.

lo realmente triste es que yo sea un machista por decir que los chicos conducimos mejor que las chicas por norma general,y ella pueda decir que somos mas locos y maleducados y no pase nada.

yo personalmente no me considero machista y trato de igual manera a un chico que una chica pero hay unas claras diferencias entre unos y otros,para mi por norma general los tios tambien somos mas fuertes, un ejemplo si tuviera una empresa de costruccion no ponia a una tia a coger sacos de arena ni de cemento ,para muchos esto es ser machista pues vale si pensais eso soi machista, peroyo pienso que soi realista, las chicas tienen unas virtudes que no tenemos los chicos y las chicos tenemos unas virtudes que no tienen las chicas y no por eso somos mejores ni peores.

por cierto betty no es mi estilo andar echando carreras con la gente asi por asi jejejejje.

p.d:yo creo que ya deje claro mi punto de vista el que lo quiera entender que lo entienda y el que no lo siento no voi a seguir en este juego que sino nos van a reñir po andar ensuciando mas el foro de echo ami ya lo an echo dandome mala reputacion por esto jejejejej.

p.d.2: aunque tengamos diferencias y los genonemas esos xy seamos diferentes os admiro
En esto le doy un poco la razon... no es ser machista, pero las chicas siempre an tenido el cuerpo mas pequeño por asi decirlo y en cosa de fuerza lo llevan peor...

Pd: Dejemos este tema que no viene aqui

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#366 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

16-12-2007, 12:24:19

Yo solo os voy a poner una impresión mía. Si, por ejemplo en atletismo, natación, balonmano, futbol, basket.... existe un apartado femenino y otro masculino, con sus clubes, selecciones nacionales por separado, y nadie se queja y toda la vida se ha visto bien. Porque en el automovilismo tiene que estar mal visto crear una división masculina y otra femenina, y si alguien lo insinua se le considera machista?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#367 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-12-2007, 13:51:30

Depende del deporte y de las características necesarias para dominarlo.
Para mí el automovilismo depende fundamentalmente de la destreza al volante y eso es algo que no depende del sexo, si bien en la alta competición la resistencia física es un punto muy importante y ahí si que las mujeres tienen una desventaja, que en cualquier caso no me parece tan grande como para tener que separar mujeres y hombres en este deporte.
Claro que el golf también me parece otro deporte en el que mujeres y hombres deberían competir juntos y resulta que hay categorías separadas
La prueba de que en este deporte las mujeres pueden competir al más alto nivel la tenemos en Jutta Kleinschmidt ganadora del Dakar o Michele Mouton ganadora de algunas pruebas en el mundial de rallies.
Para mí la disgregación por sexos en el deporte no debe de ser la norma porque eso condena a la marginalidad al deporte femenino sino la alternativa cuando no puedan competir en igualdad.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#368 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

16-12-2007, 16:12:33

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba Ver Mensaje
Depende del deporte y de las características necesarias para dominarlo.
Para mí el automovilismo depende fundamentalmente de la destreza al volante y eso es algo que no depende del sexo, si bien en la alta competición la resistencia física es un punto muy importante y ahí si que las mujeres tienen una desventaja, que en cualquier caso no me parece tan grande como para tener que separar mujeres y hombres en este deporte.
Claro que el golf también me parece otro deporte en el que mujeres y hombres deberían competir juntos y resulta que hay categorías separadas
La prueba de que en este deporte las mujeres pueden competir al más alto nivel la tenemos en Jutta Kleinschmidt ganadora del Dakar o Michele Mouton ganadora de algunas pruebas en el mundial de rallies.
Para mí la disgregación por sexos en el deporte no debe de ser la norma porque eso condena a la marginalidad al deporte femenino sino la alternativa cuando no puedan competir en igualdad.
deacuerdo con tigo, en pruebas como atletismo quizas una chica sea inferior por que tenemos los musculos menos desarrollados, pero a la hora de coger un volante ahi no se trata de tamaño, fuerza, o peso, simplemente es destreza, reflejos y habilidad.

Antiguo
  (#369 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

18-12-2007, 18:18:28

Voy a poner esta pregunta aqui porque no se donde ponerla: Que diferencia de motor hay entre un formula uno y y gp2?. Me lo pregunto por saber a la hora de llevar un formula 1 sin control de traccion para una piloto que viene de la gp2 le sera muy dificil (lo digo por la diferencia de motor) . La verdad es que no tengo ni idea.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#370 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

18-12-2007, 18:33:39

Les será difícil pero no tanto, uno de los factores por el que los de gp2 que suben a f1 van tan rápido es por lo "cercano" que es el gp2 al f1. En concreto el motor que usan en gp2 es un v8 de 4 litros que produce unos 600cv.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#371 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

09-01-2008, 18:50:32

Ya han salido las primeras impresiones de Pedro de la Rosa y Kovalainen:
Pedro ha hecho un tiempo de 1.19.655 y Kovalainen 1.20.559.
Kovalainen dice que tiene buenas impresiones del coche para ser el primer dia que lo prueba.
Van a hacer 18 dias de test antes de la carrera de Australia y van a seguir en Jerez varios dias alternando unos dias Heiki y otros Hamilton con de la Rosa y Pafet

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#372 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Wink 10-01-2008, 17:26:48

Buenasssss!!!
Pues tengo ganas de ver que cuenta Fernando cuando se suba ya al nuevo coche...
En cuanto al Mclaren....esperemos que el coche les vaya bien pero que se les vaya rompiendo....así de vez en cuando...

Ahora en serio, tengo ganas de ver ya los nuevos test con el Renault en pista y ver como van a ir realmente los coches está temporada.

Por cierto...¿Alguien sabe algo de Honda?

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN