Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Esos 3 segundos se deberan a que primero ha salido roldan y luego giedo con mejor pista, digo yo. Aunque tmb creo que giedo es mas rapido a una welta, almenos por lo poco que he visto.
Schumy a 0'4 de pedro, k bien sienta ver su nombre ahi arriba. Desde luego 1 año no hacen los mismos estragos que los 4 de mika...
Como me gustaria star alli >__<
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
Pues sí, a primera hora salío Roldán y despues van der garde. Pero Garde ha pegado un piño y ahora ha podido salir de nuevo Roldán y se le ha parado el coche causando una bandera roja.
nose igual me paso con el chaval, pero es que me cuesta verlo sentado en un f1, schumi pa estar un año sabatico lo veo bastante bien comparado a pedro ,confio en que schumi ara mejores tiempos que pedro, pero dios sabra.
Yo también dudo de su potencial y veo muy dificil que acabe conduciendo ese coche durante la temporada pero al menos vamos a darle tiempo esta pretemporada.