Cita:
Empezado por rafasr250
Ole ole y ole!. Es lo único que puedo decir. Si ya me parecía impresionante el 19.9, el bajar a 19.5 me parece impresionante. Que ha ido a una vuelta sin gasolina, ok, pero no nos olvidemos de:
1, el coche que lleva, que aunque le hayan cambiado el alerón, es de 2.007 y todo el mundo sabe como ha ido.
2, llevaba dos meses sin subirse a un F1, por no hablar de las ayudas electrónicas suprimidas a las que llevaba mas de 5 años acostumbradas.
Vale, mañana vendrá hamilton con su nuevo mclaren y seguro que bajará ese tiempo, hará una vr seguro, pero bueno, por ahora esa no es la guerra, esperaremos al 22 de enero. Yo reconozco que dudé, pero si en 9 vueltas ya bajó 1,7 seg. el tiempo de piquet, (que tampoco es manco), aunque las codiciones hayan sido mejor hoy, yo creo que eso significa algo; recordad que piquet esta harto de conducir el R27, aunque sea con ayudas.
Por ultimo me alegra ver que el R27 no era tan malo como mostraron sus pilotos el año pasado, y si, podeis criticarme por esto, y seguramente tendréis razon, pero cada vez estoy mas seguro que el mclaren de alonso y el de hamilton, por lo menos tras la carrera de mónaco, no tenían las mismas prestaciones, (lo siento, lo tenía que decir).
|
Mira, yo tb lo digo y no me averguenzo.
Despues de escuchar a ingenieros diciendo lo sumamente fácil que es modificar ligeramente el mapeado de un motor, siendo indetectable para el piloto, y viendo lo que ha hecho hoy este superman de las carreras. Sinceramente no me creo que no haya sido mejor que Hamilton.
No lo afirmo al 100%, pero desde luego para mí existe una duda razonable.
Porque aunque hoy tenga el coche mas seco que un martini y ruedas de superglu

, no olvidemos que está con el coche del año pasado en un 80% frente a coches del 2008.
Este nano es un crackkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sabeis lo mejor de todo?
Que si es verdad que en mclaren le han "capado" el coche, le ha podido pasar algo así como cuando Goku se entrenaba a 100 atmosferas, es decir, que viene hecho mejor piloto.
Ala, ahí queda eso. A los que les gusta el Nano espero que les guste la perorata.
Puxa Alonso!!! o lo que sea, pero tu dale Nanooo!!!!
Que bueno eressss, que ya se habían olvidado de tí!
Saludos!