Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#601 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-01-2008, 00:17:36

Ya no hay gomas de clasificiación, esto es un test no hay que mirar más allá de eso, la semana anterior de tests también estubieron incontestables el primer día y luego se normalizaron sus tiempos. Además queda todavía mucho trecho hasta la primera carrera, si es probable que ferrari llegue más fuerte pero no va a doblar a todos en la primera carrera.

Respecto al tema lobato esta vez era demasiado cantoso que se inventara eso, esto es diferente a que diga que el r28 es igual al r27, sabemos que lobato está muy encima de renault y algo siempre pillará.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#602 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-01-2008, 00:33:49

Realmente curioso que Renault utilice las mismas tácticas que McLaren el año pasado a estas alturas. Y más curioso es que McLaren haya dejado de utilizarlas
Vamos que no me creo eso de que fue una prueba programada de capacidad del depósito hasta que no lo diga Briatore o el propio Alonso.
Mientras sea Lobato quien lo ha dicho y un montón de medios quienes se han hecho eco sin citar fuentes (ya que la fuente parece ser Lobato, exactamente como el año pasado), no le daré más credibilidad de la justa o sea muy poca.
Lo que es cierto es que los test son para probar y punto. Sea cual sea la causa no es preocupante ya que no es carrera, están probando el coche en todos sus aspectos para que luego no les pasen estos problemas en carrera.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#603 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

23-01-2008, 01:05:32

Siento comentar la jornada tan tarde, pero he estado revisando mi coche. Ha empezado ha hechar humo por detras (concretamente por un tubo debajo del parachoques), y temía que hubiera roto el motor o me hubiese quedado sin gasolina...

Nada, solo comentar que de los videos de los tests me mola el sonido de la caja de cambios "uniforme" del Williams (me gusta fijarme en algo mas que en los colorines de los coches). Les ha costado, pero parece que el invento "chuta".

Por cierto, barriendo para mi casa, esto si que es una decoración chula de test...

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 23-01-2008 a las 01:30:37.

Antiguo
  (#604 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

23-01-2008, 08:53:27

Para reafirmar lo que digo, aquí tenemos otra versión sobre la parada en pista de Alonso ¿Rotura de motor?
http://www.thef1.com/noticias/notici...otra-dimension

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#605 (permalink))
txemazo
Staff

23-01-2008, 10:00:11

Cita:
Empezado por El tuercas de dale jr Ver Mensaje
Siento comentar la jornada tan tarde, pero he estado revisando mi coche. Ha empezado ha hechar humo por detras (concretamente por un tubo debajo del parachoques), y temía que hubiera roto el motor o me hubiese quedado sin gasolina...

Nada, solo comentar que de los videos de los tests me mola el sonido de la caja de cambios "uniforme" del Williams (me gusta fijarme en algo mas que en los colorines de los coches). Les ha costado, pero parece que el invento "chuta".

Por cierto, barriendo para mi casa, esto si que es una decoración chula de test...

buah que cosa más hortera , en plan bastoncito de house. Si lograramos algo intermedio entre el blanco honda y esto sería perfecto.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#606 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

23-01-2008, 10:33:33

pues yo tengo muy claro que a las 15.oo hrs en el telediario Lobato dijo que la gente no se asuste pero esta tarde el coche de Alonso se va a quedar en la pista parado porque van a probar lo que cabe de gasolina en el deposito. Y asi fue, como es normal se lo diria el equipo o Fernando, no se lo invento el-

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#607 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

23-01-2008, 10:36:28

Para que luego digan que cuando hace un tiempazo Alonso, lleva poca gasolina. A las 10.30 hrs de hoy Massa estaba haciendo un tiempazo y llevaba tan poca gasolina que se ha quedado en la pista. Lo hacen todos.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#608 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

23-01-2008, 10:54:36

Lo que no sabemos es si Massa tambien esta probando la capacidad del deposito del Ferrari.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#609 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

23-01-2008, 11:05:38

Tiempos de hoy a las 10.50:

1. Massa Ferrari 1'12"178 7
2. Räikkönen Ferrari 1:12.544 11
3. Heidfeld BMW 1:13.088 8
4. Rosberg Williams 1:13.132 7
5. Glock Toyota 1:13.274 10
6. Bourdais Toro Rosso 1:13.960 9
7.Trulli Toyota 1:14.129 8
8. Kubica BMW 1:14.146 9

Vooolaare, uoo ooo, voo...
Sry tenia que decirlo
Son solo tests, y realmente creo que las cosas se estan apretando y habra mas de una sopresa durante el campeonato (o eso espero)

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Última edición por Burn fecha: 23-01-2008 a las 11:09:24. Razón: Mierda de tiempos impossibles de pastearlos bien >_<

Antiguo
  (#610 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

23-01-2008, 11:09:56

Obviamente, a lo largo de las jornadas de test de pretemporada, todos los equipos probarán como se comporta el vehiculo con poca carga de gasolina, porque un vehiculo puede estar muy equilibrado con carga de gasolina e irse para todas partes sin ella o viceversa. Si no lo hacen es de tontos. Estoy seguro que el tiempazo del otro día de Glock fue por estar probando el comportamiento del coche en esas condiciones. Es una de las razones por las que los tiempos en una jornada concreta de test son tan poco fiables.
Eso no quiere decir que prueben la capacidad del depósito llegando a quedarse sin gasolina, a lo mejor lo hacen, pero sólo lo hemos oido decir de los equipos en los que corre Alonso y no por boca del piloto o del equipo sino por boca de periodistas.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#611 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

Status: En Línea
23-01-2008, 12:18:33

Honda 2008

Como se nota la presencia de Ross Brawn.
El morro es completamente nuevo, y bastante alto, los pontones, cuyo escudo ha visto reducido su tamaño considerablemente, La chimenea y el aletin posterior tipo toyota y los defelctores posterioresa las ruedas tipo Ferrari.
Puf... competitivo, parece que lo será un cacho

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#612 (permalink))
txemazo
Staff

23-01-2008, 12:27:29

Vaya lo hemos puesto a la vez, mejor seguimos aquí hablando de los tests y en presentaciones hablamos del honda.

El Futuro ya está aquí