Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Hombre, gustarme me gusta. Pero puestos a elegir, por ejemplo este me "enamora" algo mas. Ese V12 con su sonido, esa estetica mas pura. Y todo unido a ese gran piloto y sus salidas, esos movimientos de cabeza al entrar en las curvas... Brutal.
me encanta este ferrari!!! diox es un cohete!!! este año kimi gana de calle... jeje
Marisilla, como alonso no tiene posibilidad de ganar la unica manera que teneis es esa no? anda apoya a tu piloto a que mejore su coche que apoyo necesita xk le queda un gran trabajo en vez de desear cosas asi
Ya lo dijo "El Kaiser" nada mas bajarse del primer Ferrari F1 que pilotó en Maranello: "Con este motor, ¿como es posible que no hayais ganado el mundial?"
Tampoco os lo tomeis tan mal, solamente me referia a que si realmente es un avion como parece el Ferrari, seria aburrido si siempre van los primeros y no crearia emocion. Si surgen otro tipo de problemas creara emocion. No lo digo por nada mas.
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
EN LA PAGINA http://www.f1today.nl/nieuws/2008/02...achtervleugel/
viene a poner que renault tiene un revolucionario aleron delantero en forma de W y que lo estrenaran en Australia y eso les proporcionara unas decimas de mas. Ojala ocurra, pero ¿ con un aleron asi se puede obtener tan buenos resultados? Parece como el cuento de la lechera...
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
A mi me suena un tanto raro pero bueno. Claro que pueden probar soluciones nuevas, otra cosa es que luego les funcione (Que práctico y magnífico parecía el morro "morsa" de williams) en la pista además veo sumamente arriesgado llegar allí sin probarlo antes. Ya veremos.
Hoy y mañana renault estará haciendo pruebas en recta en menorca con di grassi encargado del trabajito.
Veo muy arriesgado que pongan un aleron nuevo en Australia....alomejor pruban con el de ahora y si ven que les sale mal alomejor montan el nuevo después de ver el comportamiento del coche...sino es jugarselo demasiado a una carta creo yo.
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD by: Pedro de la Rosa Nürburgring 2007 COMETELOS!!!!