Cita:
Empezado por MARISILLA
Txemazo es que desde que ocurrio esto Fernando y su fisio comian juntos y solos y el fisio le compraba comida en el circuito. Creo yo que por algo sera y de esta gentuza me creo todo. Yo creo que a lo largo de los años seguro que trucos de este estilo se han aplicado en otras escuderias y otros mas....
|
Esto más que un truco es un delito pero bueno.
No es lógico que un equipo intente mermar a uno de sus componentes, menos aún en situaciones como las que tiene que lidiar un piloto. Igual en un partido de futbol te entra sueño y te cambian y no pasa nada pero a 300 te da sueño y te pegas un filete que no veas.
Bueno sigamos, que comieran juntos y solos a mi me suena a otra cosa

, pero desde cuando hacían eso y lo que es más importante como sabemos que eso es verdad? Esta bien decir eso que comían juntos, que compraban la comida en el circuito... pero que pruebas hay de eso? No sería a partir de hungría cuando empezara su dieta baja en alimentos mclaren?
Ahora supongamos que es verdad todo lo de antes, por qué si despues de comer las "drogas" que te da tu equipo y te sientes mal varias veces no vas y te haces un análisis? Eso sería demasiado directo para montar una teoría de este tipo.
También esta la opción B que es que ni a él ni a su fisio le gustara la ya comentada comida anglosajona o que les sentara mal.
Ya para acabar, todo esto no son bombardeos para criminalizar más y más a mclaren. Esta claro que no vamos a saber la verdad de lo que pasó ahi dentro y eso lo que está dando pie es a que cada vez se sumen más y más cosas como estas para deformar la imagen de mclaren, ahora los que alimentan estas cosas tendrían que saber lo débiles que son las masas y los problemas que están causando y la mano que nos están echando para dar una imagen mala al exterior. Si seguimos esta lógica, todos tendríamos que estar en la carcel pero gracias a una cosa que se llama presunción de inocencia y que no es aplicable a mclaren no estamos en ella.