Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo lo del asunto de la comida "intoxicada", como que no me lo creo, más que nada porque Fernando nunca se ha manifestado al respecto.
Cuando le entrevistó Lobato y fernando dijo: En Renault se come mucho mejor...no se por qué será, porque me direís que con el pastón que tiene Mclaren y no escatima en gastos...será mejor la comida de un equipo muchísmo más inferior económicamente.
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD by: Pedro de la Rosa Nürburgring 2007 COMETELOS!!!!
Si en eso estoy de acuerdo, esta claro que querían que lewis ganar y sobretodo despues de hungría estaba claro que alonso era el enemigo a batir y que había malestar en el equipo. Ha habido cosas muy sospechosas pero que son sólo ellos lo saben. El deporte es así, y lo que no podemos hacer es tomarla de esta manera con mclaren. Las cosas no las tenían previstas de la manera en la que han pasado en mclaren pero el destino es muy caprichoso el jodío. Podemos ser críticos con ellos, decir que se equivocaron, incluso que maltrataron a fernando pero tratando de explicar las cosas y aportando nuestra opinión de manera mínimamente constructiva.
Ahora, lo que no es "opinar en un foro" es inventarte que lo han envenenando para que no rinda igual. Puede que te joda como lo trataron pero eso no aporta una base sólida para hablar ligeramente sobre un tema tan delicado y tomandolo como si fuera cierto al 100% cuando (sin animo de ofender) te lo has inventado sobre la marcha, el problema es que la gente se cree que en intenet todo vale y es cierto todo lo que hay escrito y así vamos subiendo la cota de forofismo hasta que pasan cosas como las que han pasado.
Mallorca, que tengan más dinero no significa que se coma mejor, los ingredientes se pueden preparar de una manera o de otra. (esto esta llegando a un grado de puerilidad tremendo)
Bueno si alguien se siente aludido puede contestar pero la discusión no va a seguir en este post ya que no es su sitio.
Respecto a lo que corre el ferrari, pues sí está sorprendiendo lo rápido que va pero siempre podremos decir que quien sabe, que son tests y que no son significativos... pero viendo como acabaron el año y como han empezado parece que van a dar mucha guerra.
Gracias Txemazo y tambien a Mclaren2007 opino como tu. Lo de la comida son tantas cosas que llega uno a leer y Fernando en publico no lo ha dicho nunca (sentiria verguenza) ya que la prensa se lo comeria, pero yo si que me lo creo.
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
Cuando le entrevistó Lobato y fernando dijo: En Renault se come mucho mejor...no se por qué será, porque me direís que con el pastón que tiene Mclaren y no escatima en gastos...será mejor la comida de un equipo muchísmo más inferior económicamente.
¿Cuantas veces has oido alabar la comida británica? ¿Y la francesa?
Pue eso, que la calidad de la gastronomía no tiene que ver con el dinero sino con el cocinero y la forma de preparar los alimentos.
Que no se nos olvide la butifarra y el queso manchego, una buena talega, caminito para Francia, y que le echen carreras y Lewises con Mclaren al nano, que se los merienda.
Luca (no el nuestro del foro ) Baldisserri hablando del f2008, incidiendo en la excelente tracción que han conseguido y de ahí sus buenos tiempos. También alaba la excelente fiabilidad que está demostrando.
Ferrari ha conseguido aunar "velocidad y fiabilidad", y de ser cierto lo que se está viendo en los días de tests, están a otro nivel que el resto de las escuderías. Están un escalón por encima de las que le siguen. O muy equivocado estoy, o me temo que vamos a ver un año teñido de rojo, con un duelo fraticida entre Raikkonen y Massa por el título de pilotos. Espero de corazón (tanto por Fernando-Renault, como por el espectáculo, la afición y el deporte en general) que las diferencias reales no sean "tan amplias y favorables a los bólidos de Maranello" en el comienzo de temporada en Australia, y podamos disfrutar y deleitarnos con un campeonato tan entretenido o más que el de 2007. Ojala!!!
Tiempos de hoy en barhein, a que no adivinais quien ha sido el más rápido?
Pos Driver Car Time Laps
1. Raikkonen Ferrari (B) 1:30.015 61
2. Massa Ferrari (B) 1:30.190 70
3. Trulli Toyota (B) 1:30.944 91
4. Glock Toyota (B) 1:31.213 93
Tanto kimi como massa han tenido problemas por una fuga de aceite
y fallo en el motor respectivamente. Massa no pudo completar su
simulación de carrera por culpa del fallo en el motor.
Los toyota ambos dos han completado simulación de clasificación
más carrera sin ningún fallo mecánico.