Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#796 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
12-02-2008, 15:09:05

La diferncia entre Di Grassi y Piquet es de mas dos segundos, aunque Piquet va con el R28 y Di Grassi con el R27, no lo entiendo a estas alturas y todavía dando le vueltas al R27?

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#797 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

12-02-2008, 15:24:05

Hombre, antes de dejarle desarrollar el nuevo coche mejor que vaya cogiendo kilometros de experiencia y que no joda por despiste la otra unidad de R28 que cojerá Fernando. O puede ser tambien porque no tiene la superlicencia (lo desconozco) y tiene que hacer el minimo de Kms para que se la puedan conceder. A saber.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#798 (permalink))
Vi100e
Staff

12-02-2008, 18:54:03

Video y resultados de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=4L_3FA0_YfU

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#799 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

12-02-2008, 19:54:56

Super aguri vuelve a las pistas

Y bmw con las cámaras puestas en el alerón interestelar

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#800 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!

12-02-2008, 20:53:29

Cita:
Empezado por Vi100e Ver Mensaje
Hombre, antes de dejarle desarrollar el nuevo coche mejor que vaya cogiendo kilometros de experiencia y que no joda por despiste la otra unidad de R28 que cojerá Fernando. O puede ser tambien porque no tiene la superlicencia (lo desconozco) y tiene que hacer el minimo de Kms para que se la puedan conceder. A saber.
Pues parece que si ha rodado con el R28

Lucas Di Grassi se estrena con el R28
Jerez - Renault - Entrenamientos

12/02/08 19:37

El equipo ING Renault F1 Team ha retomado hoy su programa de entrenamientos en el Circuito de Jerez, donde tiene previstas tras sesiones de pruebas esta semana. Con la carrera inaugural de la temporada, el GP de Melbourne, a un mes vista, el equipo entra ahora en la fase más intensa de su programa invernal, con tres test previstos para las tres próximas semanas.

Sol y unas excelentes condiciones climatológicas han recibido hoy al equipo en Jerez, lo que le ha permitido a la escudería gala completar su programa sin interrupciones. El equipo ha contado con dos R28 en pista pilotados por Nelson Piquet y por el también brasileño Lucas Di Grassi, que se ha estrenado hoy al volante del nuevo monoplaza.

El programa de Piquet se ha centrado en el trabajo básico de puesta a punto esta mañana, además de proseguir con la mejora del equilibrio del coche. Después ha realizado algunas tandas largas de vueltas y ha mostrado una buena consistencia. Di Grassi, por su parte, ha comenzado por la mañana familiarizándose con el coche antes de realizar también algunas tandas largas. La jornada de hoy ha sido una buena oportunidad para sumar más kilómetros con el coche, que ha vuelto a mostrar un buen nivel de fiabilidad.

A la conclusión de la sesión, Piquet ha completado 120 vuelta con un mejor crono de 1:19.660s, lo que le ha situado en quinta posición en la tabla de tiempos. Di Grassi se ha quedado en 92 vueltas y ha finalizado 13º con un mejor crono de 1:21.200.

Nelson Piquet

"Otra buena jornada y muchos más kilómetros para el coche y para mí también.
Cuanto más piloto este coche, más cómodo me siento y más preparado estoy para la primera carrera. El coche ha rendido bien hoy y no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha permitido completar una distancia de carrera por la tarde."

Lucas Di Grassi

"Ha sido la primera vez que he pilotado un Fórmula 1 en un circuito como éste, y el coche ha respondido realmente bien. Ha sido una experiencia impresionante. Estoy muy contento con mi jornada de pruebas, hemos dado muchas vueltas, el ritmo ha sido consistente y me he sentido cómodo con el equipo y con el coche. Por la tarde he realizado una tanda larga de vueltas y ya estoy deseando volver a trabajar con el equipo a final de semana."

Christian Silk, Ingeniero Jefe de Pruebas
"Los dos principales objetivos de nuestro programa eran completar una distancia de carrera con Nelson y conseguir que Lucas se sintiera cómodo en el coche, ya que no había rodado con el R28 en un circuito de pruebas oficial. Ambos objetivos se han alcanzado sin problemas y los dos coches han completado la sesión sin incidentes. Nelson ha trabajado en el rendimiento por la mañana, mejorando la puesta a punto del coche, y por la tarde ha completado una distancia de carrera, así que ha sido un buen día para nosotros."

Antiguo
  (#801 (permalink))
Alba_Almeria

13-02-2008, 12:23:58

Tiempos 11:55 Miercoles
1.- M. Webber-1:18.628 32 vueltas
2.- N. Rosberg-1:19.091-25 vueltas
3.- K. Nakajima-1:19.215-29 vueltas
4.- F. Alonso-1:19.710-17 vueltas
5.- R. Kubica BMW-1:19.829-47 vueltas
6.- L. Hamilton-1:19.857-55 vueltas
7.- S. Vettel-1:19.889-41 vueltas
8.- N. Piquet Jr.-1:20.014-43 vueltas
9.- N. Heidfeld-1:20.201-43 vueltas
10.- H. Kovalainen-1:20.237-30 vueltas
11.- S. Bourdais-1:20.536-19 vueltas
12.- D. Coulthard-1:20.665-31 vueltas
13.- J. Button-1:21.152-33 vueltas
14.- R. Barrichello-1:21.823-7 vueltas
15.- T. Sato-1:22.006-27 vueltas
16.- A. Sutil-1:22.222-31 vueltas

Antiguo
  (#802 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

13-02-2008, 13:07:08

Estos tiempos me empiezan a gustar mas, pero no sabemos que gasolina llevan.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#803 (permalink))
Alba_Almeria

13-02-2008, 13:13:36

Cita:
Empezado por MARISILLA Ver Mensaje
Estos tiempos me empiezan a gustar mas, pero no sabemos que gasolina llevan.
pues nose... vaya tiempo el de Webber

Antiguo
  (#804 (permalink))
MARISILLA

13-02-2008, 13:52:43

si pero a mi ni los red bull ni los williamns me preocupan, me preocupan mas otros. Todo ira bien este año nos lo vamos a pasar muy bien.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
Antiguo
  (#805 (permalink))
Vi100e
Staff

13-02-2008, 15:24:46

Porque RB y Williams no te preocupan? Parece que el equipo de Grove ha subsanado los problemas que tuvieron la semana pasada y si siguen la tonica en alza que dejaron la temporada pasada, tal como terminaron las cosas es un rival directo con Renault. Yo si que me preocuparía, hoy por hoy y como terminó la temporada.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#806 (permalink))
MARISILLA

13-02-2008, 16:19:19

Me refiero a que me preocupan mas Ferrari, Mclaren y BMW, estan mas arriba. Por cierto el coche de Piquet se ha prendido fuego, algo ha pasado.

Antiguo
  (#807 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

13-02-2008, 16:42:32

Pues si Williams y Red Bull estan al nivel de renault durante la temporada puedes ir olvidandote de Ferrari BMW y McLewis.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#808 (permalink))
MARISILLA

13-02-2008, 16:45:26

yo creo que renault esta encima de ellos (red bull y williams)