Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#841 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

Status: En Línea
16-02-2008, 11:14:14

me apuesto algo a que no vemos ese aleron trasero de Renault.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#842 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
16-02-2008, 11:22:43

yo esk nunca me e creido ese supuesto aleron xDD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#843 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

16-02-2008, 11:38:43

En caso de que no veamos ese aleron todavia podran decir que para no dar pistas, la primera vez que lo monten sera en la Q3 de australia.... cosas mas raras se han dicho.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#844 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-02-2008, 11:42:02

Los rumores que hablaban sobre ese alerón apuntaban a la propia carrera de Australia como lugar de aparición, lo cual parece un poco estraño.
Yo tampoco me creo que exista, o de existir será muy parecido al actual y simplemente los que han difundido la noticia lo están exagerando.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#845 (permalink))
gringo_teje.
gringo_teje. tiene una reputación neutra, valórale!

16-02-2008, 12:02:38

Pues lo veremos en Australia yo no digo que el supuesto alerón pueda ser el milagro del siglo, (siempre y cuando exista) pero de lo que si podéis estar seguros es que las investigaciones centradas en el R28 han ido centradas en la aerodinámica, y que alguna sorpresilla en ese sentido pueden dar

gggrrrrrreuuuunnnn!!!!!

Antiguo
  (#846 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

16-02-2008, 12:31:07

Por mucho que se centre en una cosa la investigación y por mucho empeño que le pongan, siempre no sale bien. Fijaros en Honda el año pasado, renovación aerodinamica para el RA07 y resulta que el S Aguri con la aerodinamica del 06 y un teorico motor menos potente, les superaban.

También Mclaren probó un alerón en forma de "W" esta semana en Jerez, sino fijaros la diferencia entre el coche de Lewis y Pedro. Lewis lleva el nuevo y Pedro el standard.

En definitiva, para mi, probar una innovación el mismo fin de semana de carreras, es un riesgo.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#847 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

16-02-2008, 12:40:10

Ese alerón no es más que una manera de vender humo.

Que concavo es el alerón que provó pedro

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#848 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

16-02-2008, 12:53:00

Algo tendrán digo yo....no se...tendremos que esperar a Australia si es cierto lo que dicen...

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#849 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

16-02-2008, 13:18:50

El Aleron que llevaba pedro era nuevo, o por lo menos eso lei yo en motor21 y la gran diferencia es por la parte superior el trozo de fibra de carbono que sobre sale y en la parte inferior la panza, os dejo aqui la noticia, a lo mejor se liaron jejejeje.

McLaren prueba un nuevo alerón trasero en los test de Jerez

(Rumores F1) El equipo McLaren, con Pedro de la Rosa al volante de uno de los MP4/23 del equipo británico, se dedicó en la jornada de ayer a probar un nuevo alerón trasero que no usaron en las pruebas de Barcelona de principios de mes. El nuevo elemento aerodinámico mejora la estabilidad del tren trasero y se desmarca del estilo de ala usado hasta ahora.
  • [13/02/2008]

Pedro de la Rosa estrenó un nuevo alerón trasero El equipo McLaren no quiere perder el tren de los primeros pilotos y en la primera jornada de test en Jerez estrenó un nuevo alerón trasero que podría ayudar a desmarcarse al equipo inglés.
El nuevo elemento fue montado en el monoplaza de Pedro de la Rosa durante toda la jornada y los ingenieros del conjunto británico se dedicaron a recopilar datos y extraer conclusiones de la viabilidad del nuevo alerón.

Los dos alerones usados por McLaren

Como se puede apreciar en las fotografías el alerón trasero de Lewis Hamilton (casco amarillo) es prácticamente igual al usado desde la presentación del MP4-23 pero el de Pedro de la Rosa (casco multicolor) es totalmente nuevo y es un poco más alto en su parte final que su predecesor.
La zona central del nuevo alerón trasero es más ancha que los vértices mientras que la barriga es mucho más pronunciada que su predecesor que buscaba mayor ligereza en la zona central. Con este nuevo alerón McLaren podría buscar más carga aerodinámica en circuitos lentos y de momento parece que da resultado... De la Rosa se quedó muy cerca de los cronos del inglés.

Antiguo
  (#850 (permalink))
txemazo
Staff

16-02-2008, 13:55:02

Vemos fibra de carbono xq querrían probarlo antes de ponerse a pintarlo, ahorrando trabajo...

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#851 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

16-02-2008, 14:48:54

Y money supongo jeje,
haber si Renault lo unico que ha hecho ha sido saltar el rumor y alomejor tienen algo completamente diferente a lo que esperan....

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#852 (permalink))
txemazo
Staff

16-02-2008, 15:28:31

No creo que pintar un trocito de alerón suponga una carga económica inmensa para mclaren.

No creo que ferrari ni mclaren estén pensando en el alerón salvador de renault y por mucho medio segundo que aporte tienen que buscar algo más para acercarse a ellos.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#853 (permalink))