Cita:
Empezado por Vi100e
No hace falta telemetría, con un simple acceso a Ferrariworld o pululando un poco por un par de webs especializadas se puede sonsacar.
|
ojala este equivocado sinceramente vi100 , nose que datos te daran en esas paginas puesto que no las conozco , pero como no te pasen la telemetria ya te digo que pocas conclusiones vas a sacar de un video, porque supongo que en recta no lo haria, seria o a la entrada de la curva o el vertice o la salida vamos durante la trazada , y te recuerdo que ojala este equivocado , pero a massa le esta costando adaptarse lo quieras ver o no, ah echo nose cuantos trompos mientras kimi ke yo recuerde ninguno ya no nombro alonso pa ke no me comais, y como te digo ojala me ekivoke porke prefiero ke gane massa antes ke kimi y ke hamilton pero lo veo bastante perdido.
con esto no digo ke massa sea paralitico ni mucho menos si esta ahy es por algo,y ami me da 100000000000000000000000000000 de vueltas conduciendo pero lo que hay es lo ke hay y lo comparo con el resto de pilotos de f1 no con un dominguero con el clk ke ya seria otra seria discusion pero creo ke ese coche ke nombras nose puede desactivar el tc como tu dices con un boton, ojo digo creo no afirmo.