Cita:
Empezado por Veyron
Yo creo que por desgracia Alonso lo va a tener peor de lo que yo creia, hasta los Williams parecen estar por encima, tambien hace poco lei que Alonso decia que BMW estaba a la altura de McLaren, asi que... mal sintoma, mientras tanto como habeis dicho otros Alonso últimamente acaba sexto, septimo, por ahi anda y Piquet muy lejos. Si, no sabemos que prueba cada uno, pero a poco de empezar el campeonato puede que este mostrando el nivel del coche y ahi lo tenemos, un Piquet undido en los resultados y un Alonso que no esta entre los primeros (Alonso puede estar mas arriba debido a su experiencia y mayor calidad a dia de hoy)... ojala sea todo extratejia y pruebas de piezas raras pero lo dudo... como ya dije hace un tiempo, que sea cierto lo del Aleron en "W" y que recorte 1 seg. porque sino mal lo veo jejeje.
Por lo menos a ver si Ferrari, McLaren y BMW estan bastante igualados y podemos ver un gran campeonato.
Editado: Perdon, Alonso dijo que prácticamente estan a la par y no que esten igual como e dicho yo.
|
No creo que el aleron en W exista, ya lo ha negado Alonso y Renault, sinceramente no creo que tengan una super arma secreta que los coloque derepente arriba, creo que la realidad es la que hay que seguramente Alonso estará luvhando al menos en el inicio del campeonato por la sexta o setima posicion, respecto a la diferencia con Piquet pues nose si será por que prueban diferentes cosas o simplemente que Fernando tiene muchisima mas experiencia ademas de ser uno de los mejores pilotos de la parrilla actual. Bueno mañana parece que hará buen tiempo todo el día en Barcelona asi que esperemos poder ver cosillas nuevas ;)