Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
De pobre Massa nada, lo mas seguro es que el Kaiser estuviera reglando el coche como toca (igual que Fernando lo hace con Hamilton) . Ahora si que le va bien no como ayer....
entonces el kaiser y alonso que se dediquen a probadores y hamilton y massa a correr, me parece que lo de los reglajes y telemetrias les llego mui a fondo del corazon a mucha gente
te voi a decir una cosa hay muchas formas de conduccion o pilotaje,los reglajes que a mi me pueden ir bien ati te pueden ir fatal.
Marisilla, Marisilla... Un coche, por muy bien reglado que esté, no se pilota solo. Y además, como dice juanillo, un reglaje de Michael no le vale 100% a Felipe, ya que tienen pilotaje distinto.
Por cierto, que hace Massa marcando tiempos con el coche de Alonso? No tendría que estar Fernando pilotando?
haay hay hay cuantas indirectas......ya se verá, ya se verá....no tengáis impaciencia XDXD
Seguro que a Massa le están dejando provar el coche porque les da penita que se vaya....
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD by: Pedro de la Rosa Nürburgring 2007 COMETELOS!!!!
tenes toda la razon mallorca.. tenen mucha pena porque el señor massa.. que no a hecho nada para ferrari salvo dejarse adelantar en brasil.. porque se va de la bala roja... xDD
+me encantan las indirectas y las directas de este foro jajaja, me divierten, bueno como van los tiempos de hoy??? podriais poner el enlace a la pagina donde los veis???
gracias ;) es que tenia el de ayer pero parece que no es el mismo de un dia pa otro, y si actualizo el de los tiempos de ayer me aparecen los mismos, asi que gracias por volverlo a poner