Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Sevi
Sevi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-07-2004, 11:37:15

Yo al final voy a rota y desde alli me voy en coxe con un colega que me ha hexo el favor de ir y eso q no le hace muxa gracia la f1(eso son amigos XD)
Pero me habeis kitao la ilusion oño yo kiero hacerme una fotito con el nano y q me hexe una firmita en la camiseta
En fin me veo haciendo placajes a los de jerez jajaja
A los que tireis para alli a ver si hablamos x msn y kedamos o algo y hacemos fuerza XD
Mi msn es jmhp20@hotmail.com
Enga Nos vemos
  Contactar con Sevi a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
stefyadrirakel_astur
stefyadrirakel_astur tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 13:01:17

:cuniaaao YA TA AKI ALONSO¡¡¡¡¡VOY ACER FOTOS YA OS LA ENVIARE AL FORO o mejor me agregais...alonsomania_AStur@hotmail.com....me llevare la bandera asturiana aunke syo de jerez y su gorra..y tendre pases a boxes..con ke todo esta listo me llevo la camara y foto al canto....ESOS FANS ya os dare las fotos..zao wapos/as... :boing :boing

Antiguo
  (#18 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 13:29:47

Cita:
Empezado por stefyadrirakel_astur
:cuniaaao YA TA AKI ALONSO¡¡¡¡¡VOY ACER FOTOS YA OS LA ENVIARE AL FORO o mejor me agregais...alonsomania_AStur@hotmail.com....me llevare la bandera asturiana aunke syo de jerez y su gorra..y tendre pases a boxes..con ke todo esta listo me llevo la camara y foto al canto....ESOS FANS ya os dare las fotos..zao wapos/as... :boing :boing

que envidia

menudo enchufe debes de tener para pillar pases de boxes, consigueme uno!!!

mis planes son ir el jueves, es el dia bueno que estan toditos todos los buenos (14 coxes) Hoy se ha levantado viento de levante y es una pena, esperemos que amaine pal jueves :quesi
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 13:51:00

pobre nano y su descanso para cuando :confundio :confundio
bueno ven a descansar a alicante :sisi :sisi que te trataremos bien

entonces,....¿ya está allí? pues vamos a ver lobatín informanos de todo
que por aquí algun@s tienen una suerteeeeeeeeee

Antiguo
  (#20 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 13:54:53

si es que aun no se sabe si esta allí
:confundio :confundio
Fórmula 1: Alonso sólo rodará en Jerez en la jornada del jueves

JEREZ. El Circuito de Jerez se convertirá desde hoy y hasta el viernes en banco de prueba donde los mejores pilotos del circo de la Fórmula 1 llevarán a cabo diferentes ensayos con sus respectivos monoplazas. Hoy estarán el trazado jerezano Pedro de la Rosa, Álex Würtz (Mclaren); Ruben Barichello (Ferrarri), Cristiano da Matta y Ricardo Zonta (Toyota). Ya en la jornada del miércoles se sumarán a los pilotos antes citados probarán Marc Gené y Antonio Pizzonia (Williams); Jenson Button, Takuma Sato y Anthony Davidson (BAR); Heikki Kovalainen y Franck Montagny (Renaut), y Christian Klien y Björn Wirdhiem (Jaguar).

El jueves sería el día fuerte de los ensayos, ya que van a coincidir el asturiano Fenando Alonso (Renault) y Michael Schumacher (Ferarri). Tampoco faltarán a la cita del jueves Marc Gené, Antonio Pizzonia, Jenson Button, Tajuma Sato, Anthony Davidson, Pedro de la Rosa, Alex Würtz, Oliver Panis (Toyota) y Ricardo Zonta.

En la última jornada de ensayos en el Circuito de Jerez Michael Schumacher repetirá, lo que no hará Fernando Alonso. Además del que parece imbatible campeón teutón, también rodarán Marc Gené, Antonio Pizzonia, Jeson Button. Takuma Sato, Anthony Davidson, Pedro de la Rosa, Alex Würtz, Ricardo Zonta, Keikki Kovalainen, Montagny, Klien y Webber.

Estos entrenamientos van a servir de preparación para el Gran Premio de Hockenheim (Alemania).

http://www.diariodejerez.com/edicion...rtes524262.htm

Antiguo
  (#21 (permalink))
Sevi

13-07-2004, 14:53:12

Alguien sabe cuanto duraran los entrenos?
Yo q no estao nunca en una pista vereis como me pierdo XD
Al q tiene los pases ya te podrias dejarme uno pal jueves no?XD
Antiguo
  (#22 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 18:32:35

Normalmente son a partir de las 10 de la mañana y duran hasta las 6 o asi
en montmelo los jueves es cuando puedes pasar a pitt line pero creo que he leido antes a alguien que decia que no se podia entrar a padocks como en montmelo,....pero bueno es cuestion de probarlo no?????
yo iva en junio cuando vinieron con un amigo y paso sin que le mirasen el carnet asi que puede que alla suerte tu prueba como quien no quiere la cosa a ver que pasa,....
:idea :idea :idea :idea :idea :idea :idea :idea :idea :idea
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 18:40:47

Yo tambien quiero ir el jueves. Podemos hacer quedada los del foro, xq ademas seguro q yo tambien me pierdo x alli
A ver si tenemos suerte y nos colamos!!!

Mi msn: cyllan15@hotmail.com
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

13-07-2004, 19:34:45

la cosa ha ido asi...

Ricardo Zonta (Toyota) 1.18”597 (94v)
Rubens Barrichello (Ferrari) 1.18”609 (66v)
Cristiano Da Matta (Toyota) 1.19”254 (46v)
Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) 1.19”334 (89v)
Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1.19”747 (101v)

Los tiempos de hoy no son muy significativos.. ya que en el anterior test se marcaron 1.17 bajos.

Antiguo
  (#25 (permalink))
Sevi

14-07-2004, 01:04:13

Bueno señores que yo mañana miercoles a eso de las 9 me piro pa rota y el jueves pa jerez
A todos los q vayais pa ya yo vi a lleva puesta la camiseta esta q pone el 8 en grande y fernando alonso q parece de un ekipo de furbo y tengo unos pelanganos q flipas( me da pereza ir al pelukero)
Pos na señores alli nos vemos y a ver si nos firman y nos asemos fotitos q llevo la digital preparada
En rota no tengo internet asi k... pos eso k nos vemos en jerez
Antiguo
  (#26 (permalink))
NatyTuk_Jarnita
NatyTuk_Jarnita tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2004, 15:23:02

Hola!! Bueno, ahora me acabo de enterar, y estoy un pelin nerviosa( para no decir que estoy a punto de sufrir un paro cardiaco ) Bueno, nunca estube donde prueban los pilotos( a decir verdad lo mas cerca que estube de un coche de F1 fue en un consecionario :nono ) Mañana me tengo que ir a Jerez por un concierto, y si tengo la mas minima oportunidad de acercarme aunque sea unos muichos metros, me da algo. Porfas, si alguien me sabria ayudar(que puedo hacer, donde puedo ir, o llamar) muchas muchas gracias

SOIS GENIALES

Antiguo
  (#27 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2004, 17:55:24

Cita:
Empezado por stefyadrirakel_astur
NIÑOS TENEIS EL NUMERO DE TELEFONO DE ALONSO??????????????AKI SU ERMANA,,,Y EL HOTEL A CUAL va...alonsomania_AStur@hotmail.com --->ay teeis mi direcc pa desirme lo ke keraisssS
:confundio Pero bueno..., ¿est@ de que vá? :confundio

Pa mi que se ha confundío de foro.

Antiguo
  (#28 (permalink))
Nanita

14-07-2004, 19:02:41

Aqui tenemos los tiempos de hoy.

Con un total de 13 pilotos en pista entre oficiales y probadores el mejor tiempo de la sesión ha correspondido al brasileño de Ferrari Rubens Barrichello que ha marcado un registro de 1.17”573 en un total de 90 giros al trazado, siendo a menos de una décima segundo el británico de Bar-Honda Jenson Button que paró el crono en 1.17”966 en su caso realizando una intensa sesión de 114 vueltas. El mejor español fue Pedro de la Rosa que con el Mclaren versión A, se situó sexto de los trece pilotos que hoy ha habido en pista con un tiempo de 1.18”393.

TIEMPOS DE HOY:

Rubens Barrichello (Ferrari) 1.17”573 (90v)
Jenson Button (Bar-Honda) 1.17”966 (114v)
Anthony Davidson (Bar-Honda) 1.18”096 (44v)
Franck Montagny (Renault) 1.18”103 (117v)
Antonio Pizzonia (Williams-BMW) 1.18”280 (89v)
Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes) 1.18”393 (89v)
Ricardo Zonta (Toyota) 1.18”758 (80v)
Alex Wurtz 1.18”787 (78v)
Cristian Klien (Jaguar) 1.19”112 (85v)
Marc Gene (Williams-BMW) 1.19”190 (98v)
Cristiano Da Matta (Toyota) 1.19”218 (60v)
Bjorn Wirdhiem (Renault) 1.19”965 (83v)
Heikki Kovalainen (Renault) 1.20”437 (65v)
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Nanita

15-07-2004, 19:13:54

Esto es lo q nos ha dejado hoy Jerez:

Tercera jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez con el principal interés centrado en la figura de los pilotos Michael Schumacher y Fernando Alonso que hoy han comenzado sus ensayos. Este último, ha acaparado la atención de los muchos aficionados que desde primeras horas de la mañana han ido poblando la tribuna X-1 desde donde han seguido el desarrollo de estos test enarbolando banderas, gorras y camisetas del equipo francés en el que milita el ídolo español en la única oportunidad que han tenido de ver al asturiano sobre su Renault, ya que en el día de hoy puso el punto y final a sus ensayos, al contrario que Schumacher, que prolongará en una jornada más sus test en el Circuito de Jerez.
El español, completó un extenso programa de test centrado en los neumáticos de cara a las dos próximas citas del calendario donde se espera –sobre todo en Hungría- un asfalto con parecidos grados de temperatura. Alonso realizó una maratoniana jornada de 125 giros al trazado jerezano finalizando la jornada en quinto lugar en la tabla de tiempos con un registro de 1.18”289. Por su parte, el alemán Michael Schumacher, ha sido otra de las grandes noticias de la jornada con el comienzo de sus test en el Circuito de Jerez que prolongará hasta la sesión de mañana, última para todos los equipos. El piloto de Ferrari, al igual que el español, ha dedicado el día ha testar neumáticos y aerodinámica con vistas a las próximas citas del calendario que tienen unas características de pista que no difieren mucho de la jerezana. Como nota destacada comentar las dos salidas de pista que sufrió a lo largo de la jornada el alemán. La primera de ellas por la mañana en la curva que precede a la recta de salida, cuando su rueda trasera derecha se ciñó demasiado al borde de la pista tocando la hierba y propiciando que su monoplaza se desestabilizara no pudiendo evitar el trompo y finalmente la grava. En la segunda, sufrida esta tarde, tomó recta la curva parabólica anterior a Sito Pons finalizando igualmente en la grava si bien esta salida tuvo su raiz en un problema de gomas.
El piloto del equipo Williams BMW Antonio Pizzonia, fue el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez al marcar un tiempo de 1.17”462 lo q