Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Usarias para el próximo GP el nuevo RS24B?
SI 19 67,86%
NO 9 32,14%
Votantes: 28. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Tests F1 6-9 Abril en Montmeló
Antiguo
  (#1 (permalink))
capirex
capirex tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Tests F1 6-9 Abril en Montmeló - 05-04-2004, 15:40:04

Info extraida de www.circuitcat.com

Ocho escuderías preparan en el Circuit el inicio de la temporada europea de la F-1 [05/04/2004]

El Circuit de Catalunya acoge a partir de mañana y hasta el viernes cuatro jornadas de entrenamientos de F-1.

Después de las pruebas de Australia, Malasia y Bahrein, el Mundial de F-1 volverá a Europa el próximo 25 de abril con el Gran Premio de San Marino y después el Gran Premio de España de F1, el 9 de mayo. Ferrari, McLaren y BAR rodarán las cuatro jornadas, de martes a viernes, mientras que Renault y Toyota finalizarán los tests del Circuit el jueves. Williams, Sauber y Jaguar rodarán de miércoles a viernes. El horario de pista será de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Exposición pictórica de F-1 de Ángel Uranga
Con motivo de los entrenamientos de F-1 de esta semana, la suite corporate de la tercera planta de la Tribuna Principal acogerá un exposición pictórica de F-1 del pintor vasco Ángel Uranga. Uranga es un artista de trayectoria internacional establecido en la casa-estudio y centro de investigación de las artes pictóricas en Barcelona. El Circuit ofrece la oportunidad de disfrutar de una serie inédita de F-1 con su personal técnica “incompatibilidad de medios”. Óleo y agua aportan imaginativas texturas que culminan con una plástica centrada en un proceso de planteamientos pictóricos.

Acceso para el público
El público que quiera asistir a los entrenamientos de F-1, puede adquirir los tickets (4 euros) en la taquilla nº 2 (puerta 2) y el parking PA3 es gratuito. La entrada da acceso a las tribunas Principal, E, F, J y K (área este - recta principal); y a las G, C y H (área norte - zona del estadio). La Tribuna Principal tendrá abierto el servicio de restaurante y la tienda oficial del Circuit. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen la entrada gratuita. Los socios podrán aparcar detrás de la Tribuna Principal y acceder al paddock desde el túnel.

------------------------

Bien, decir que yo mañana iré con un amigo, y que según me han dicho Fernando estará a partir de mañana. Ya tocaba que hiciesen unos Tests en vacaciones jeje, que siempre tenía cole :quesi Lo que me extraña es que cobren 4 euros, pero vamos, lo socios, entrada gratis
Supongo que alguien del foro irá no?

Saludos
  Contactar con capirex a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2004, 20:02:52

Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Y eso de los 4euros???No sabia nada! :queno
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2004, 20:16:33

habrá k hacer un pensamiento de ir a ver un f-1.... el problema es con ke...? :tren :tren :tren :tren ?????? :queno :queno :queno

Antiguo
  (#4 (permalink))
capirex
capirex tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2004, 20:21:41

Yo también tengo que ir en tren :queno :2(
  Contactar con capirex a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

05-04-2004, 20:25:35

nos juntamos?:P:P:P

Antiguo
  (#6 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 14:45:53

jajajajaja no os lo vais a creer!!!! esta noche no os perdais las noticias de telecinco en los deportes ajjajaja salimos yo y jasp con fernando alonso juasjuasjuasjuas joder siempre ke voy a hecharme la foto me graban los de telecinco

mi telefono mi telefono esta sonando.... se me ha pegao lo siento jajajajjajajajajajja
weno pues aki las pocas fotos de hoy...poco movimiento en pista y menos en el paddok....weno hasta ke lklegamos los foreros ajjajajajajjajajajjajajaja

lo primero y más importante...foto de familia forera
de izq. a derecha... jadoc, judit, muesito y jasp

subimos a la terraza de boxes....y aki llega alonso en su flamante rinol!!!

sigo oliendo a alonso cuando esta cerca jajajja....estamos de espaldas y digo a ve si va.... pero miralo ke esta ahí venga vamos!!!!! al ataqueeeee jajajjajajajjajajaja yo la primera en pillarlo fotuka

jasp, jadoc y judit tb lo pillan....weno digamos ke judit la fotografia no es lo suyo jasp va a mirar su foto con el nano jajajajja y la judit habia hecho la foto del camión jajajjajaja pasando de los dos ajajjajajajajjaja....weno esperamos a ke vuelva a pasar.... fernando dice ahora vuelvo para la foto...echo...al cuarto de hora vuelve a aparecer y se hace una foto de llabaero de jasp......pedazo de altura jejejejejje :quesi

luego empezamos a discutir si akel henano ke salia de bar era sato o el davison ese jejejejjejejejeje y oigo...trulli!!!! jajajjjajaja y lo veo corriendo para dentro del motorhome .....jasp: "trullito, trullito!!!!!" . trulli se para se va a girar y se lo piensa jajajajja no se da por aludido como trullito jajajajjajajajajajaja

luego sale.... le hago un placage...no keria pararse jejejeje pero cualkiera se me resiste por cierto salgo mu fea :cuniaaao :cuniaaao

luego nos vamos al estadi y entran casi todos a boxes...menos de la rosa
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 15:03:35

muesitooo alonso ya debe soñar contigo!!! siempre que va a Cataluña le pides una foto! a ver si esta vez puedo grabarte y te paso el video. Por la tarde salieron imágenes pero creo que no estabas
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 15:19:58

joer Muesito, menuda suerte teneís! Este ya se acuerda de vosotros y se acerca para hacerse la foto fijo!
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
muesito

06-04-2004, 15:19:59

si ke estaba si!!! me he visto en el telediario... :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza juer ya es la segunda vez ke me pasa :2( a mi ke no me gusta nada salir en la tele!!!!

marchie suerte no...es facil, siempre se para con todo el mundo ke se lo pide...santa paciencia ke tiene el chabal :angel
Antiguo
  (#10 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 15:21:31

Cita:
Empezado por muesito
si ke estaba si!!! me he visto en el telediario... :verwenza :verwenza :verwenza :verwenza juer ya es la segunda vez ke me pasa :2( a mi ke no me gusta nada salir en la tele!!!!
Jajaj, Maruli te ha visto y al momento me mandó un sms, yo no os ví, porque justo en ese instante se planto mi madre delante de la tele y yo diciendole quita leche :cabreo . Esta noche no me lo pierdo. Teneís un iman televisivo.
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 15:25:12

pues yo no te he visto. a ver si sales otra vez esta noche.
trullito!! jejeje que confianzas!!
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
muesito

06-04-2004, 15:26:58

salgo de espaldas con una mochila gris y una cazadora tejana....el ke sale de pleno es jasp con el polo de rinol jajajja os pongo aki el link
http://www.informativos.telecinco.es/dn_6288.htm
darle a ver video en la noticia de montmelo :quesi
Antiguo
  (#13 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 15:33:37

No me deja ver el video de telecinco. Dice que windows no encuentra el archivo. Y a vosotros?? :confundio
  Contactar con Bea a través de MSN