Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Usarias para el próximo GP el nuevo RS24B?
Esta sonando esta sonando mi telefono....
Muesi, cuando nos dejaste en el tren, a un chino le sono el movil con esa musica!!! Que descojone!!!
Yo vi a jasp en las noticias, hasta le mande un mge despues, porque no sabia si habia llegado a casa! Pero a muesi no la vi... :verwenza :verwenza :verwenza
Vaya rallies nos pegamos pa llegar al circuit... buf! Y encima se deja el carne!!! Estas en la parra, illa!!!
Y el pedorro de capirex nos ve y no nos saluda!! :cabreo :cabreo :cabreo
A la proxima no te libras de nosotros!!!
Ale, ese super reportaje de muesi, que se merece un 10!!! :quesi
jeje, ola gente...tranquil@s , otra vez, os saludo :quesi
Buneo, me lo he pasado muy bien...i destacar la gran amabilidad i paciencia de Fernando, un auténtico crack....Más tarde cuelgo mis fotos
pero ke guapeton es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y en el video ni te digo lo guapo................ke esta ............ay,fernando.............kien te pillara...........animo guapo..........
He visto las noticias de T5 y viendo a la gente he visto a uno que me sonaba y na caigo y despues me he dao cuenta que era Jasp, tambien he visto a Muesito (tas hasta en la sopa broma, eh?)
Ale, poner mas fotos que el jueves y viernes van Rubens y Schumi.
Genial tu video Rubiño, al final del video se puede comprobar las mejoras para Imola, aparte de los caballos de más le han puesto un claxon para que se aparte todo dios, sobre todo Webber , se nota que estos de Renault confian mucho en el nuevo motor
¡¡OJITO!! Alonso 1:15:263 mejor tiempo en las pruebas de hoy jueves en el Circuit. Son casi 3 segundos menos que el año pasado en la qualy y 5 segundos menos que la vuelta rápida de Barrichello en el GP 2003.