Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Ver Resultados: ¿Usarias para el próximo GP el nuevo RS24B?
Hola! yo he vuelto hace una horita del circuito, la verdad esque sabia ke los F-1 corrian... y hacian ruido, y se agarraban... y k subian muy rapido de vueltas.... ¿PERO TANTO? joder... estoy alucinando! me parece k aunke sea ire solo al gp y le pedire los €€ a mi padre.... me es igual! lo mejor? las 2 o 3 horas que hemos pasao en el circuito! lo peor? el "agradable" paseo de media hora hasta la estacion de montmelo! el 3er elemento hoy no lo llevaba ningun williams!
del bar poco se podia apreciar hoy... era todo negro... el k utilizaron en los otros tests... sato, me parece k era ha utilizado el normal, pero como soy taaaaan listo no me he llevado camara de fotos!
hoy he ido por la tarde al circuit y ya sólo estaban rodando honda y williams pero igualmente impresionante...el ruido de esos motores siempre ke entras al circuit es impresionante!!!! me alegro ke os haya gustada...desgraciadamente mi camara hoy estaba out!!! no se si fué tanto agua de ayer o el paseo ke se diópor el suelo....pero no pasa nada aun tiene garantia y como este modelo no lo fabrican ya, me cojeré una más wapa con flaix, zoom optico y 4 megapixels
Tu camara debe andar estresada y hoy hizo huelga!
Se lo perdonamos, pero solo por esta vez, e??'
A mi la primera vez tambien me impresiono mucho el ruido... ahora no tanto, pero se me siguen poniendo los pelos de punta! :quesi
yo no he ido nunca a una carrera, es logico, pero ya los nissan V6 m acojonaban en carrera, pero no puedo imaginarme como deben de ser los 20 coches al llegar a fondo a la 1ª curva de la carrera.... el k esté en esa tribuna tiene k llevas tapones x cojones... mi amigo se tapaba los oidos y se asombraba d lo k yo aguantaba, y eso k d siempre he tnido el oido muy sensible... pero dsd k voy a rallys o a ver carreritas al circuit, voy perdiendo sensibilidad...
tambien me decia k como diferenciaba el ruido de los coches (un bar sonaba muy diferente a los otros!!!).... me parece k al año k viene yo se de uno k se va a hacer socio, solo tndre k buscar a alguien k se haga socio a mi lao mas k nada pa no ir solo!!
no hagas el burro!!! no presentes el vale ese, presenta el carne jove primero k t descuentan 40€ de hacerte soci@ (mas o menos 200€ en una grada normalita) y el vale solo te da 12. Oye, yo si k lo digo en serio, si tengo el dinero lo hago, claro k si. Este año pa ir a ver la F-1 ma faltao la compañia, k el dinero lo tenia!!!(ahora ya m kda mnos xk m compre el mvl hará un mes o asi)