Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#661 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
21-09-2006, 19:46:10

Ayer fue Pedro casi un segundo más rápido, hoy Hamilton una décima más rápido, si cada vez que un piloto de pruebas es más rápido que un titular en una sesión de test concreta, vamos a pensar que le va a sustituir en su puesto, estarían todo el tiempo alternando los pilotos en los equipos.
Si se repite a menudo, podríamos preocuparnos, pero si lo sustituyen para China es porque la decisión ya estaba tomada y sólo esperaban a ver si Hamilton era rápido en el F1.
Hamilton seguramente ha estado rodando con un coche optimizado, para adaptarse al vehiculo y con el único objetivo de hacer kilómetros, en cambio Pedro habrá estado dedicado a hacer pruebas con piezas o configuraciones, para intentar mejorar el coche, fijate, por ejemplo, que ha sido tres décimas más lento que ayer.
Cuando se trata de test no se pueden tomar los tiempos como absolutamente verdaderos.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#662 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

21-09-2006, 20:47:45

Solo hay que ver la diferencia de vueltas, Hamilton 50 y Pedro 107.

Antiguo
  (#663 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

21-09-2006, 20:52:56

Me sigue impresionando Nelson Piquet Jr.

Antiguo
  (#664 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-09-2006, 21:26:46

Piquet es muy rápido, eso es innegable, pero sólo sabe sacarle partido cuando rueda sólo como en los test.
Si tiene que rodar en grupo es cuando se pone nervioso y se puede cargar a cualquiera o salirse de pista o...
Con los años aprenderá a controlar su impulsividad y tendremos un gran piloto de F1.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#665 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

21-09-2006, 21:38:13

Segun autosport.com, parece que Hamilton ha tenido un dia movidito con 2 salidas de pista: una por la mañana y esta de la tarde en la zona del Complex de Silverstone.

Antiguo
  (#666 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

09-10-2006, 18:59:27

www.f1racing.net
Cinco equipos entrenan en Jerez esta semana
09 Octubre 2006

El Circuito de Jerez acoge esta semana los últimos entrenamientos de la temporada de Fórmula Uno 2006.

Uno de los alicientes de estas sesiones será ver en acción por última vez en la Fórmula Uno al piloto alemán Michael Schumacher, que estará en la pista jerezana al volante de su Ferrari F248 F1 durante el miércoles 11 y jueves 12.

El segundo aliciente de estas sesiones, vendrá de la mano de la escudería Mclaren-Mercedes que pondrá en escena al volante del segundo monoplaza a su nuevo "protegiso": el británico Lewis Hamilton.

Hamilton, ya coronado campeón de la GP2, es un valor en alza en Mclaren que aún está pendiente de ratificar a Pedro de la Rosa para correr en Brasil ó por el contrario le da la alternativa al británico que también, según conjeturas, podría ser el compañero de Alonso el año próximo.

El equipo de Woking tiene previsto entrenar en el trazado jerezano durante los días miércoles 11 y jueves 12. Completarán el elenco de escuderías desplazadas hasta el Circuito de Jerez: BMW Sauber, Toyota y Williams.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#667 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

09-10-2006, 20:33:40

Como es posible que despues de todo lo ke a echo Pedro por ellos le jodan su carrera deportiva de esa forma. Si ellos no le dan la oportunidad los demas equipos k ya tienen la parrilla completa para el año ke viene no lo van a hacer.
Ademas, ponen en pista en los test a Pedro y a Hamilton para hacer publicidad de que Hamilton es buenisimo (es lo bueno ke le permita Mclaren).
Quien mejor piloto k la persona ke a estado participando intensamente en el desarrollo de los Mclaren durante estos años.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#668 (permalink))
xarlie
xarlie tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2006, 21:17:29

¿Qué sería mejor, poner a Hamilton en el lugar de Pedro... o en el de Kimi?
Si finalmente cambian a Pedro por el inglés me parecerá una injusticia. Pedro está al borde de retirarse, es poco probable que corra otra carrera en la F1, además que ha demostrado ser un piloto constante y rápido en estas carreras que ha corrido. ¿Sería más injusto quitar a Kimi que a Pedro? Kimi ha fichado por Ferrari y ya poco tiene que hacer en McLaren. Es un piloto rápido, y además joven, con mucho futuro. Cambiándolo por Hamilton, no cambiaría nada. Pero si quitan a Pedro fastidiarían a alguien que ha dado incluso más por McLaren que el propio Kimi...
Yo creo que la solución sería la pareja Pedro - Hamilton, o Kimi - Pedro, pero quitar a Pedro no sería justo, bajo mi opinión.
  Contactar con xarlie a través de MSN  
Antiguo
  (#669 (permalink))
xarlie

09-10-2006, 21:19:44

PS: Y no tengo nada en contra de Kimi, es más, es mi piloto favorito!
Antiguo
  (#670 (permalink))
AVRACING

09-10-2006, 21:28:39

Ciertamente ahora lo mas rentable para Mclaren seria usar a Pedro y a Hamilton.
Porque?
kimi tienen un lugar el año ke viene en Ferrari y ademas este año no se juega nada.
Hamilton tienen ke asegurarse de ke tiene las cualidades para pilotar un Mclaren junto a Alonso el año ke viene y si piensas ke alonso lo puede aplastar el año ke viene no seria buena idea ponerlo ahi. Mejor ke aprenda en otra escuderia y el año ke viene o cuando sea este en mclaren.
Pedro al final de su carrera y con todos sus meritos y sin exigir un puesto el año ke viene conformandose con lo ke le dan, sin duda merece segundo asiento en Mclaren el año ke viene
Antiguo
  (#671 (permalink))
xarlie

09-10-2006, 21:38:46

Tienes toda la razón AVRACING... Pero yo no estoy tan seguro de que Alonso pueda aplastar a Hamilton... Ha demostrado en la GP2 ser un mago del volante, y aunque no es lo mismo, puede tener un futuro interesante en la F1. Aunque a decir verdad, me gustaría que Fernando lo "aplastara"... Me cae algo mal, después de decir eso de que él es mejor, y que él siempre gana a sus compañeros de equipo. Un poco prepotente, no? Aunque sí, Alonso y Michel también lo son un poco!
Antiguo
  (#672 (permalink))
AVRACING

09-10-2006, 21:44:26

Prepotente el niño? nooooooooooooooooooooooo

Solo se le ocurrio decir antes de probar el Mclaren ke estaria a la altura de alonso y ke no creia ke fuera tan dificil. Y eso ke todavia no habia ganao el campeonato de la GP2.
En cuanto a lo de lo ke ha echo en la GP2 a sido tremendo ha habido veces en la ke me a gustado 100 veces mas la carrera de GP2 ke la de F1. Tambien hay ke valorar ke el coche ke llevava era un autentico misil.
¿¿Sera porke el jefe de equipo es el hijo de Jean Todt??
Antiguo
  (#673 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

09-10-2006, 21:45:31

pues a mi me parece que el va a ser el peor de los compañeros de equipo para fernando, y no se hasta que punto ha sido un acierto que se vaya a mc laren fernando.

no es por nada me caen bien los mecanicos de renault, aunque de vez en cuando la cagen siempre estan con su bandera española y con bromas, mclaren da la sensacion de que es un equipo mucho mas serio(lograra cambiar eso fernando?)
  Contactar con chewi a través de MSN