Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
PaDMaSaMBHaVa
PaDMaSaMBHaVa tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
17-08-2007, 22:59:56

Cita:
Empezado por Yaquiya
www.f1racing.net
Surtees: Hamilton con mayor determinación tras Hungría
17 agosto 2007

La bronca de Lewis Hamilton con su compañero Fernado Alonso y su jefe Ron Dennis en el pasado Gran Premio de Hungría podría haber servido para que ahora esté más determinado para ganal el Mundial, dice el ex campeón de F1 John Surtees.

En declaraciones a 'Autosport', Surtees asegura que Lewis "se fue de Hungría con una mayor determinación para hacer su trabajo. El equipo estropeó momentareamente esa gran victoria, junto a una impresionante sesión de entrenamientos y clasificatoria, al perder control tanto en boxes como en el frente de relaciones públicas".

Y respecto al actual bicampeón del mundo, Fernando Alonso, Surtess considera que está algo nervioso porque obviamente valora "ser el número uno y su compostura se ha visto perturbada por la amenaza de otro compañero de equipo que le está superando".
Surtees es un viejete que ya no sabe lo que ve ni lo que dice, pero aún recuerda algo del humor británico.

Esto es lo que publican hoy en marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1026958.html

Surtees dice que Alonso es débil y que actúa con petulancia

John Surtees, el único piloto que ha conseguido ser campeón del mundo en motos y en Fórmula 1, culpa a Fernando Alonso de todo lo sucedido en Hungría y afirma que "sus tácticas de retraso en el 'pit' son procupantes para Hamilton, el equipo y nuestro deporte". "Alonso está mostrando debilidad en lugar de fortaleza. La petulancia que muestra le hace débil. Debería centrarse en su habilidad como forma más efectiva de luchar", afirma el británico.

Antiguo
  (#152 (permalink))
PaDMaSaMBHaVa
PaDMaSaMBHaVa tiene una reputación por los suelos

17-08-2007, 23:11:24

Cita:
Empezado por halberthunda
flipando me he quedao, han publicado un libro con Hamilton ya de ganador, a estos guiris les vendria bien una cura de humildad

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpa...s_art_id=32422

La portada, no tiene desperdicio. jijiji

Antiguo
  (#153 (permalink))
Fiummm!
Fiummm! tiene una reputación neutra, valórale!

18-08-2007, 00:00:50

Una biografía de un novato veinteañero que ha ganado... ¿3 carreras, dos de ellas "en la pista"? ¿Si "gana" el mundial lo van a canonizar? Porque vamos, aparte de dos campeonatos del mundo, Alonso lleva ya 3 ganadas y en la pista. No les vendría nada mal a estos ingleses un buen correctivo y se lo van a dar muy pronto...

... en la pista.

Próximamente en sus pantallas..., nuevo grito de Alonso: ¡¡Hamiltooooomaaa!!

Antiguo
  (#154 (permalink))
Tocomocho
Tocomocho tiene una reputación neutra, valórale!

18-08-2007, 00:07:37

Sí, sí, sí, Alonso es debil, pero no es este el que necesita ganar en los despachos lo que no puede en pista.

Sinceramente, y puedo estar equivocada, pero esos pataleos de Hamilton, tanto en Mónaco, como en Hungria (donde Fernando tenia todas las papeletas de salir lider del WDC), no denotan precisamente demasiada fortaleza mental, al menos, bajo mi punto de vista.

Por cierto, que me va cansando el goteo de declaraciones procedentes de inglesitos o personas cercanas a McLaren (vease...Hamilton, Jo Ramirez, Haug, Dennis o Wishmarsh), para defender a la pobre criatura, y atacar a Fernando. ¿Cuando esperan dirigir al menos, una buena palabra para su Bicampeón del Mundo? Me pareció de una desfachatez tremenda, que Dennis tras la carrera, cambiase su discurso (debió de ser que la victoria lo cura todo), para acabar diciendo que "ambos pilotos tenian la culpa" ¡¡¡Claro, la culpa de Fernando es no arrodillarse ante la perlita negra de la escudería!!!! Lo mismo que dijo Haug (en relación a que Fernando debía asumir que Hamilton era su rival ) . Igual que la estupidez de Ramirez, acusando a Fernando de "ponerse nervioso cuando tiene a Hamilton detrás"...¡¡¡¡¡Ja!!!! Le ví histérico en Mónaco, vamos hombre. ¿Es que nadie asume que el único que perdió los estribos publicamente fue Lewis (hasta tal punto de saltarse una orden de equipo, cosa que me parece gravisima), al ver la posiblidad clara de que Fernando le superase? No entiendo a que viene esa campaña de "acoso" contra Alonso, incluso dentro de su propia escudería. Prefieren emitir un comunicado para aclarar que Hamilton no pronuncio "fuck", antes que emitirlo para defender la deportividad de su primer piloto.

Vaya panda de rufianes, y despues esperaran que Alonso acepte la invitación de participar en el lavado de cara a Hamilton en el yate de Ojjeh. Tienen una cara impresionante.

Antiguo
  (#155 (permalink))
loli
loli tiene una reputación neutra, valórale!

18-08-2007, 22:10:59

creo que debemos apoyar a alonso, pasar de todo lo que sea publicidad de mclaren y ponernos nuestras camisetas azules (la marea azul) que alonso sienta que estamos con el, aunque eso encabrite a los ingleses, que seguro no les hace ninguna gracia

Antiguo
  (#156 (permalink))
Fuentes
Fuentes está en el buen camino

21-08-2007, 14:56:51

Cita:
Empezado por loli
creo que debemos apoyar a alonso, pasar de todo lo que sea publicidad de mclaren y ponernos nuestras camisetas azules (la marea azul) que alonso sienta que estamos con el, aunque eso encabrite a los ingleses, que seguro no les hace ninguna gracia
Estoy con vosotros, Alonso for ever. Hasta hace poco reconocía el merito del "niño mimado". Despues de los acontecimientos de Hungría creo que no tiene crédito. Únicamente seguirá ganando si la mclaren lo apoya como lo está haciendo. Debemos conseguir un apoyo unánime sobre Fernando, que evite las vejaciones que está cometiendo Denis y sus alidos. El apoyo de la prensa, y la críticas al "niño de papá" deben multiplicarse por 1000, al igual que hace la prensa inglesa con nuestro piloto.

Y otra cosa, alguién me puede explicar quién coño es el padre de Hamilton en Mclaren para pedir, como lo hizo, una investigación de los hechos ocurridos en el pit stop de hungría???

Antiguo
  (#157 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-08-2007, 20:30:29

No es nadie en McLaren, pero la reclamación no la hizo en nombre de McLaren (todo lo contrario, McLaren no quería ninguna reclamación), sino en nombre de su hijo y si es alguien para actuar en nombre de su hijo, concretamente su padre.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#158 (permalink))
Tocomocho

21-08-2007, 21:45:37

¿Ante quien pidió la reclamación? Sería ante los periodistas, porque si es ante los comisarios, es para expulsar a ese friki de por vida de cualquier circuito. Será el padre de Hamilton, pero no es nadie en la F1 y no tiene derecho a hacer nada semejante.

Antiguo
  (#159 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

21-08-2007, 22:32:22

Yo a mí lo que me preocupa, es que si a Lewis no le salen las cosas como él quiere, pues entonces mueve unos cuantos hilos y ala! todos contentos otra vez con él como si nada y hacer como que la culpa la tiene Fernando.
Yo voy a estar con Fernando a muerte y con cualquier piloto que sufra estas condiciones porque acabé muy quemado después de Hungría y ya me estoy volviendo a encender viendo que llega Turquía y me temo lo peor.....No me pienso perder detalle alguno!!

Vamos ALONSO!!

Antiguo
  (#160 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

21-08-2007, 22:59:48

Cita:
Empezado por Fiummm!
Una biografía de un novato veinteañero que ha ganado... ¿3 carreras, dos de ellas "en la pista"? ¿Si "gana" el mundial lo van a canonizar? Porque vamos, aparte de dos campeonatos del mundo, Alonso lleva ya 3 ganadas y en la pista. No les vendría nada mal a estos ingleses un buen correctivo y se lo van a dar muy pronto...
Ya había tres biografías de Alonso publicadas antes de que fuera campeón mundial.

Eso sí, lo de darlo ya por campeón es bastante impresentable, pero el libro no sale hasta noviembre. Si no lo ganan no lo publicarán, lógicamente, o cambiarán lo que tengan que cambiar.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#161 (permalink))
Fiummm!
Fiummm! tiene una reputación neutra, valórale!

22-08-2007, 01:06:31

A eso sobre todo me refería, a que no sé por qué lo dan ya por campeón. Si, por ejemplo, llevara cinco, seis carreras ganadas, el resto podios, etc., pues uno se calla y piensa "joder, es que el tío es bueno y va de cabeza a ser campeón del mundo". Y a Hamilton, con lo que lleva ganado, la suerte que ha tenido en algunas ocasiones y "el resto", no lo veo como para una biografía que ya lo dé por campeón. Es más, personalmente, le he visto momentos brillantes, aunque no excelentes (por lo menos ahora que es joven, en dos, tres años, pudiera) pero también muchas inseguridades que no sé por dónde pueden salir en momentos de verdadera presión. No hay que olvidar que en Hungría se vio sometido quizá a un ¿10%? de la presión a la que se va a tener que enfrentar según se acerque el final del mundial y perdió los estribos. Lo mismo me equivoco pero pienso que Alonso tiene muuucha más sangre fría (en condiciones nornmales) y que el final del campeonato va a poder con Hamilton.

A ver cómo están los Ferrari en Turquía y a partir de ahora porque tampoco descarto que Alonso gane sin problemas y tranquilamente el mundial y que Hamilton se venga abajo en beneficio de Kimi, hay muchos puntos en juego.

Antiguo
  (#162 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

22-08-2007, 09:17:48

Hablando del padre de Hamilton ¿os habeis fijado que es el padre el que le sujeta el paraguas cuando hace sol antes de la carrera?. Yo me quede de piedra cuando lo vi. ¿os imaginais al padre de Fernando haciedo lo mismo la prensa lo que diria?

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#163 (permalink))
Tocomocho

22-08-2007, 09:57:19

Cita:
Empezado por MARISILLA
Hablando del padre de Hamilton ¿os habeis fijado que es el padre el que le sujeta el paraguas cuando hace sol antes de la carrera?. Yo me quede de piedra cuando lo vi. ¿os imaginais al padre de Fernando haciedo lo mismo la prensa lo que diria?
No sólo le sujeta el paragüas, parece su sombra. En Silverstone daba pena ver al hombre saludando a la afición, firmando autografos...o no asume que su hijo es la estrella, o es un friki de campeonato.

El padre de Fernando, seguramente sea todo un SEÑOR, sabe cual es su lugar.

Antiguo
  (#164 (permalink))