Cita:
|
Empezado por Tocomocho
¿Ante quien pidió la reclamación? Sería ante los periodistas, porque si es ante los comisarios, es para expulsar a ese friki de por vida de cualquier circuito. Será el padre de Hamilton, pero no es nadie en la F1 y no tiene derecho a hacer nada semejante.
|
Estoy de acuerdo contigo, y según me ha parecido leer, las quejas se las trasladó directamente a los jueces de la carrera, y no a la prensa precisamente.
Echadme cuenta, van de listos. Si os fijáis, el tema de la competitividad (originado por la prensa inglesa, no lo olvidéis) les está afectando más negativamente a ellos que a Fernando Alonso, que curiosamente es quién está pagando las consecuencias en todos los sentidos (pérdida de puntos, de credibilidad, mala imagen).
Van de listos y prepotentes. Como evidencia: En Hungría, lo normal, si la situación de conflicto del pit stop estaba provocada por Hamilton, por desobedecer ordenes de equipo, un piloto que es su primer año en la F1, que tiene a un bicampeón del mundo que le está enseñando maravillas a la hora de configurar la telemetría del coche, y que está aprendiendo, debe CALLARSE, aceptar la lección y procurar que no le vuelva a ocurrir; y no montar el circo que montó para que finalmente le favorecieran. Es de VERGUENZA!!!
En fin, como debe hacer Alonso, hemos de pasar página y pensar en los próximos grandes premios. Que sean carreras bonitas y que Fernando quede por encima de mr proper (como he leido por ahí y me ha hecho mucha gracia) para recortarle puntos. Ojo con los Ferraris!!!