|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
04-08-2007, 16:06:00
Cita:
|
Empezado por AVRACING
Cita:
|
Empezado por Carlogratto
Cita:
|
Empezado por frikismikis
alaa. otro...
|
..Sí...otro con ojos en la cara y materia gris entre las orejas...
Hay bastantes así.
|
Lastima que no sea capaz de usarlos para algo mas que no sea lo que ponen en bandeja y es mas facil de pensar.
Escuche una cosa que vendria a cuento ahora, ati te consta que la tierra sea redonda o lo es porque lo diga todo el mundo.
Dios le da coche a quien no tiene manos.
|
Ya veo que desconoces el principio de la navaja de Occam; te lo voy a explicar: de todas las explicaciones posibles para un fenómeno, la más sencilla es por lo común, la correcta.
McLaren está fírmemente decidida a hacer todo lo posible para que sea Hamilton y no Alonso quien se lleve el Campeonato. Por razones no sólo sentimentales ( que son muy secundarias, y más para Ronnie), sino fundamentalmente económicas. Seguro que hasta ahí llegas.
Ya verás como darse la lazada en los zapatos no es tan difícil. ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 16:11:23
Cita:
No creo yo que sea tan gordo como decis por aqui pero que es para estar con la mosca detras de la oreja. Ademas si fuera asi que mas da que Alonso se fuera a otra escuderia si todo esta tan amañado mejor que te saquen las verguenza en tu propia casa que fuera de ella.
También hay que pensar, pero bueno, como quedaría de dañada la imagen de Alonso si saliera "corriendo" de Mclaren? quedaría por los suelos. A Alonso no le queda más remedio que aguantar el chaparron esta temporada, eso es lo que hay, por duro que sea. No hay más. A final de temporada,... seguro que todo sale a la luz,... lo que el cabrón de Alonso tiene mucha sangre fría. Yo ya hubiera explotado.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 18:45:35
Una cosa si hay que tener clara, y en eso estoy deacuerdo con el amigo. PaDMaSaMBHaVa, son demasiadas cosa, la que Mclren, esta poniedo a huevo, para que el nuevo hijo de inglaterra, flote en aguas turbulentas, me parece extraordinario, que se apoye al piloto de casa...,pero lo que me parece fatal, es perjudicar a un compañero, se bicampeon del mundo o no.
Pienso que Alonso hace lo que tiene que hacer, defenderse como gato panza arriba.
SALUDOS PARA EL AMIGO FRIKISMIKIS) 
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 19:05:04
vaya panda de vivoras por un comentario k ace le crucificais.. recordar que tamos en un foro con libertad de expresion.. y se puede dar la opinion que el crea conveniente
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 19:12:45
Cita:
|
Empezado por PaDMaSaMBHaVa
Frikis mikis, no te hagas tanto el tikis mikis, porque esto es lo que pasa.
|
guauuuuuuuuu.. bonito juego de palabras
que pena que no me cambien el nick, y eso que ya lo pedi... me ahorraría leer cosas de este tipo.
Gracias gringo
Y no te preocupes Hellboy... no me importan los comentarios.. me entran por un lado y me salen por otro 
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 19:22:37
Cita:
|
Empezado por frikismikis
Y no te preocupes Hellboy... no me importan los comentarios.. me entran por un oido y me salen por otro 
|
Queda mejor asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 19:53:29
la verdad que de la forma k las dixo.. se piensa un poco diferente 
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 19:59:13
que entiendan lo que quieran... 
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 20:38:13
Sacado de Marca.es
LA FIA NO SANCIONA A ALONSO EN PARRILLA DESPUÉS DE DOS HORAS DE REUNIÓN
Hamilton se saltó las órdenes de equipo y la estrategia de McLaren le bloqueó
MIGUEL SANZ. Budapest La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.
Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió centrarse en la estrategia de Fernando Alonso, por lo que le dijeron que no se moviera hasta que se despejase el tráfico en pista. Esto impidió que Hamilton pudiera salir. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. De todas formas, la FIA ha seguido con su investigación y, además de a Ron Dennis, ha llamado a los dos pilotos a declarar. Fernando Alonso terminó de declarar y obtuvo el permiso tanto de la FIA como de McLaren para abandonar el circuito de Hungaroring y abstraerse de todo el jaleo que se ha montado en torno a la 'pole position'. Aunque seguro que seguía pendiente de la decisión de la FIA, que, después de más de dos horas de reunión, ha decidido no sancionar en parrilla a Fernando Alonso.
El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 21:31:04
La FIA acaba de dar la razón a Alonso. Hamilton se quedó ahí detrás por su propia culpa.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 21:32:38
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo ya no entiendo nada.. -
04-08-2007, 21:41:28
Después de todo lo que hemos visto esta tarde al terminar la Q3 con el bochornoso espectáculo de Ron Dennis tirando los cascos y reprendiendo al fisio de Alonso, va después el fenómeno (de Dennis) y en la jornada de "puertas abiertas" con la prensa diciendo que Alonso tenía razón. Para mi que que en el momento de acabar la Q3 sabía que Alonso tenía razón, pero que en el momento no ha podido esconder sus colores y su favoritismo hacia Hamilton, al igual que todo el equipo McLaren. De todas formas el trato que ha dado hoy McLaren a Fernando ha sido intolerable e insultante. Ha conseguido la Pole y eso parecía un funeral.
Lo que me parece lamentable tambien, a parte de todo esto, es la prensa británica. Es increible, manejan la información tal y como les pasa en gana, e ignoran todo lo que no les interesa, lo dejan a un lado, como si no existiera, así tratan la información,... y ahora,claro... Alonso es un villano... Hasta Ron Dennis ha tenido que decir que la culpa no era de Alonso, sino de Hamilton al saltarse la estrategia de equipo y de eso... en Inglaterra, no se escribe ni una sola linea.
Me pregunto yo, si esto ha pasado hoy, cuantas veces habra pasado durante la temporada. Cuantas veces se habrá saltado Hamilton por la torera las ordenes de equipo. Ya lo vimos en Mónaco, y ya lo vimos después de esa misma carrera llorando a la prensa inglesa porque Alonso no le había dejado pasar. El problema es que Hamilton ha crecido demasiado mimado, como a un niño que no se le ha negado nada, y de hecho aún lo es, porque tiene que ir de la mano de su papi a las carreras para que su papi y el padrino de dennis le den la palmadita en la espalda. Es un flippao el Hamilton!... y la arma siempre que las cosas no le salen como él quiere. Pero que quería hamilton? que alonso le dejara su sitio para que él hiciera la vuelta sin tráfico y que Alonso se comiera todo el tráfico...?? anda ya.. Eso es el problema de un nene mimado que nunca al que se lo han dado todo y no se ha tenido que currar absolutamente nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2007, 21:43:55
Pues me parece genial lo que ha hecho Alonso , que llevan desde principio de temporada dandole por culo , ahora creo que se van ha enterar quien es el campeon del equipo, y el negro que le den.
|
|
|
|
|