|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Re: Lo dicho -
06-08-2007, 15:24:56
Cita:
|
Empezado por PaDMaSaMBHaVa
Lo que pasa es que ya habiendose puesto la prensa britanica a un nivel a principio de temporada con lo de Montecarlo y que vino después, la prensa española no se va a quedar de brazos cruzados. Tambien les van a meter caña. Eso es lo que pasa.
|
Eso no justifica la ignorancia de decir que se puede apelar. Si permites eso solo consigues que el campeonato se decida mas tarde porque el plazo para la resolucion de la apelacion perjudicaria al deporte.
Aunque tal y como estamos mejor no hablemos de perjudicar el deporte, porque hacerlo mas no creo que sea posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirad esto -
07-08-2007, 16:32:44
http://insider.speedtv.com/viewtopic.php?p=2789113&
Dos de los tres comisarios del GP de Hungría: ingleses. JOJOJO.
Hamilton: ingles.
Es que son realmente.. ¿poco creativos?
Edito para ponerlo en este mensaje directamente:
"Firmado:
Tony Scott Andrews - Nacionalidad: Gran Bretaña - Comisario permanente de la FIA y es el que tiene la decisión final (un humilde hombre que se describe a si mismo como un "abogado de pais")
Derek Ledger - Nationalidad: Gran Bretaña
Lajos Herczeg - Nationality: Hungría
Solo recordar que Tony Scott Andrews, comisario permanente de la FIA, castigó a Fernando Alonso el año pasado en Hungría con un segundo en cada sesión de calificación.
El fué también el que castigó Alonso en Monza.
Como yo dije hay una corrupcion masiva. Hamilton tiene los comisarios trabajando para él."
[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 17:28:22
Si Ron Dennis no toma medidas despues de su famosa conversación por radio con hamilton. Vendrá a demostrar que Hamilton se le ha subido totalmente a la chepa y que no es capaz de controlarlo.
Un artículo muy bueno del periódico Las Provincias en Valencia dice así: "Si alguien ha sufrido este fin de semana, por encima incluso del sancionado Alonso, habrá sido un Ron Dennis que se ha percatado de que su producto tiene un defecto de fábrica. Se siente ya campeón e intocable cuando aún restan seis carreras. El creador tiene mucho que ver en ello"
Y continua diciendo: "Por eso fue antinatura lo vivido en Hungaroring. Porque ganó quien no debía. En un circuito que premia como niinguno -salvo Mónaco- a quien más arriesga en la calificación, recibir el regalo de una pole es comparable a recibir el sello en el visado. Vía libre, sin trabas, ni esperas."
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 19:19:25
Es que si no hace nada Dennis, llegará el día en que Hamilton se le suba a las barbas (que ya lo está haciendo) y le diga a Dennis "mira abuelete, vete a paseo y que te aguanten en un jeriatrico" o que diga a McLaren que le pongan otro director deportivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 19:30:04
Hola a todos.
Quiero contestar al usuario que abre este hilo e inicia su extenso post.
Una cosa no quita la otra, Hamilton parece ser una futura “Promesa” que muy pronto se quedara tal cual se va retratando, divulgando su escasa madurez para sujetar la presión que hay tras una larga y sufrida carrera.
Pero si somos realistas, sácalo del “Pepino” que lleva y añádele su propio estilo, estrategia, conducción y demás flores que todo piloto tiene que forjarse a lo largo de su carrera deportiva, sin tener al lado a un Excepcional piloto y Bicampeón mundial que ha demostrado sobradamente su capacidad y facilidad de adaptación a toda adversidad.
Le podemos añadir una conducción por meritos propios sin copiar las telemetrías del Antedicho y me parece que se queda comiéndole el “Trasero” al hermano rarito, rarito de Schumi.
A la pregunta… cuanto tiempo aguantara Alonso sin explotar..? Te aseguro que saldrá por la puerta grande y como un caballero, bien es cierto que tiene 25 años, pero con una personalidad y un temple que yo desearía tener, con 10 más que tengo.
Lo pueden pisotear por la MA-FIA o por la misma escudería, su capacidad es tal, que no permitirá disipar su reto personal, además de abofetear notablemente la moral de todos los que no soportan su entereza.
Eso quieren, que pierda los papeles para dar mas razón a sus criticas, para nada constructivas. Pero no solo es el mejor, sino que además es inteligente y sobradamente demostrado cuando pilota.
Hamilton a "Renault" ???? y Alonso podrá escoger lo que más se le antoje.. Con cifras que jamás podría negociar el lastre y traidor de Lewis.
Un saludo amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 19:46:54
Yo creo que Alonso tiene la capacidad, tanto como piloto como persona, de aguantar lo que le echen y sigo en mis trece en que, aun con todo lo que le van a hacer (porque esperaos al resto de carreras, si en ésta ha sido descarado, creo que nos van a sorprender aún más), es muy, muy probable que tengamos el tercer campeonato. Alonso se crece, no pierde los nervios (salvo algo que rozase lo absurdísimo y que lo desquicie) y sabe, vaya si sabe, manejar las situaciones tan bien como el coche. Y no olvidemos que Hamilton es un novato con ruedas de oro, pero un novato que NO va a poder con la presión. Mientras más igualados vayan llegando al final mejor para fernando porque ese tío se va a venir abajo a poco que se le presione. Cuando tenga que mirar el nº 1 de Fernando por el retrovisor (parto de la base de que seguirán las ayudas para las poles), queden pocas carreras y estén igualados, va a cometer errores graves. Ya los ha hecho, sólo hay que esperar.
Yo le temo más al padre, hoy por hoy tiene más poder fuera de la pista que su hijo dentro. Y Dennis seguirá con los calzones bajados, que se ande con cuidado, a ver si lo que quiere el padre es McLaren y esto es el principio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:10:41
Yo lo que me pregunto es que si fué legal que el padre de Hamilton presentara una reclamación ante los comisarios de la FIA el pasado sabado. En todo caso, eso función del equipo, y el equipo no puso reclamación. Yo esto nunca lo había visto, no entiendo que alguien que no pertenezca al staff de ningun equipo ni al staff de la FIA ni al de la F1 pueda presentar una reclamación. Así podríamos presentar una reclamación cualquiera de nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:27:28
Pues la verdad, no lo sé pero raro es un rato. Antes de registrarme en el foro, lo leía muchísimo y yo mismo con los colegas negaba una supuesta conspiración: el "no, hombre, no creo..., McLaren es McLaren" no paraba de salir de mi boca pero macho, una cosa es favoritismo camuflado y otra es halaaaa, vengaaaa... Con lo último que ha pasado me lo creo todo..., hasta que el hermano del Halmilton sea un muñeco utilizado en esta historia: buen rollito, hijo perfecto, familiar, hermano desvalido... Y el padre ya es de juzgado de guardia: no hay más que ver la forma de hablar con los peces gordos, de moverse por el box, etc., ya canta y huele demasiado a podrido.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:47:33
Imaginaros la situación... 21 de Octubre en Brasil, circuito de Interlagos. Alonso a dos puntos de Hamilton en la clasificación general, y con más victorias acumuladas en la temporada.
Alonso en Pole y Hamilton segundo en la parrilla. Se pone el semaforo en verde, arranca Alonso delante y Hamilton detras, llegan a cojer la primera curva y Hamilton se pasa de frenada y se lleva por delante a Alonso, quedando los dos McClaren fuera de carrera....(contando claro que no haya una grua por ahi cerca).
Creeis que la FIA vería algo sospechoso.... o serían circustancias de carrera y punto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:47:48
¿Os imaginais al padre de Fernando poniendo una reclamación ante los comisarios de la FIA el año pasado en Mónaco, cuando caló el motor Schumacker? Porque yo la verdad es que no imagino. Creo que le hubieran dicho, y usted ¿quién es?
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 20:53:44
Cita:
|
Empezado por Rufus
Imaginaros la situación... 21 de Octubre en Brasil, circuito de Interlagos. Alonso a dos puntos de Hamilton en la clasificación general, y con más victorias acumuladas en la temporada.
Alonso en Pole y Hamilton segundo en la parrilla. Se pone el semaforo en verde, arranca Alonso delante y Hamilton detras, llegan a cojer la primera curva y Hamilton se pasa de frenada y se lleva por delante a Alonso, quedando los dos McClaren fuera de carrera....(contando claro que no haya una grua por ahi cerca).
Creeis que la FIA vería algo sospechoso.... o serían circustancias de carrera y punto? 
|
Esta es buena. Pues yo creo que pasaría lo mismo que pasó en Barcelona, osea, nada. (aunque en Barcelona la situación era discutible)
Yo sinceramente, la verdad es que veo este campeonato muy complicado, no por tener a Hamilton como rival a batir, sino por tener todas estas circunstancias adversas del lado del rival. Cuando vean que Fernando está pisando los talones a Hamilton, le van a parar los pies como que sea. Lo único que creó que pudiera salvar el campeonato para Alonso es la suerte, errores de Hamilton y errores mecanicos en el coche de Hamilton, y poco más
|
|
|
|
|
|
|
|
FUERA A HAMILTON -
07-08-2007, 20:56:58
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 21:16:22
Mandarlo a la calle despues de haber pagado toda su carrera deportiva nose hasta que punto seria logico, pero putearlo si seria adecuado. Otra cosa seria que el nene no se largase del equipo porque crea que le estan perjudicando. Osea que el chaval se va a forrar de € en cualquier lugar al que vaya y con una sancion lo unico que van a conseguir es que se largue despues de montar un gran escandalo y contar los secretos de todo tipo de Mclaren.
|
|
|
|
|