Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
tv????
Antiguo
  (#1 (permalink))
david
david tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
tv???? - 02-05-2003, 22:52:34

en qué televisiones de las de la zona multimedia de www.fernandoalonso.tk se puede ver los entrenamientos y carrera y todo??? gracias un saludo

TODOS CON ALONSENNAITOR!!!

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

02-05-2003, 23:33:01

pues pillas la alemana RTL por ejemplo yo puse una selección de sitios de Televisiones pero no se cuales son las q lo ponen.
De todas formas lo mejor es este tio, q se dedica mediante una especie de webcam, a retransmitirla para todo el q quiera, usando el msn d yahoo, desde colombia creo:
televisacion de f1 via internet en vivo y en directo

"hola a todos:
Quien no tenga la posibilidad de ver los gran premios de formula 1 por television en directo, les tengo la solución para hacerlo via internet y con una aceptable resolucion. Escribanme a este e-mail para entregarles los detalles gpinternet8@hotmail.com

Salvador Estevez Cano"
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

22-08-2003, 14:52:46

Y alguien sabe de algun canal que retransmita via inet desde los entrenamientos hasta las clasificaciones, he encontrado dos webs, ambas de universidades, pero los servidores no rulan, así que si sabeis de una que si vaya decidlo, ya de paso, en www.thef1.com ponen imagenes cada x segundos, me gustaría saber de donde lo sacan, a ver si podían retransmitirlo completamente.

Saludetes

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación