Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
TV3 VA A SEGUIR TELEVISANDO LA F1??? -
14-12-2003, 22:37:37
O el hecho de que telecinco haya comprado los derechos significa que tv3 no puede hacerlo ya :confundio por que a mi entender seria una lastima que esto ocurriera, si alguien tiene info al respecto
gracias
yo creo ke si pk siempre aunque lo hayan retransmitido por la dos o por telecinco, tv3 siempre lo retransmitió igualmente, además tienen buena audiencia...donde este Josep Lluís Merlos, Francesc Rossés y Marc Gene o De La Rosa retransmitiendo las carreras quien elegiría otra cadena para ver las carreras!!!!!!! :quesi
yo pienso ver los reportajes de telecinco con el nano y todo lo ke den menos la carrera....esa por tv3 fijo.
En el último número de la revista F1 Racing dicen que el acuerdo con T5 no invalida la negociación del contrato con TV-3, que el canal autonómico espera renovar un año más.
TVC (TV3 y C33) sí darán la F1 en directo esta temporada que viene (2004) y la siguiente (2005). Así pues los catalanes, baleares y valencianos podremos seguir disfrutando de las retransmisiones del equipo de Merlos, Rosés y Guillén junto a los sabios y siempre importantes comentarios de Marc Gené y Pedro de la Rosa. ¡Gràcies de nou! :quesi :quesi :quesi
Així m'agrada nois!!!
Yo creo k si esta temporada no hubiese tenido TV3 pa ver las carreras y las hubiese tenido k ver el la primera kn el fraile, no estaria aki diciendo esto....jjejjejejeje :sisi