Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Valentino Rossi desafia a Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Valentino Rossi desafia a Alonso - 15-03-2006, 20:46:49

Valentino Rossi ha estado muy pendiente desde Jerez de todo lo que ha acontecido en el GP de Bahrain y ha querido enviarle desde allí un mensaje al campeón de las cuatro ruedas: "Desafío a Alonso a correr en Fórmula 1, motos y rallys".

La idea le surgió al heptacampeón italiano el pasado sábado al concluir su clásico encuentro con la prensa tras los entrenamientos. Rossi se acercó hasta Manuel Pecino, columnista habitual de AS en los grandes premios y director de la revista Solo Moto, y le dijo lo siguiente: "He leído en algún lado que Alonso ha dicho que si entrenase durante mucho tiempo con una MotoGP igual acababa entre los cinco primeros en alguna carrera. Me parece un chiste y me gustaría que supiera que le desafío cuando quiera a correr contra mí subido en un Fórmula 1, en una MotoGP y en un coche de rallys. El que menos tiempo hiciese en la suma de tiempos sería el ganador. El sitio me da igual, que sea donde él quiera aunque, pensándolo bien, podría ser en Barcelona. Allí tenemos el circuito de Montmeló donde se hace el gran premio de motos y el de coches, y también se celebra cerca el Rally de Cataluña".

Está por ver dónde ha leído Rossi que Alonso haya dicho alguna vez eso sobre sus posibilidades al manillar de una MotoGP, pero la idea no deja de tener su gracia y seguro que en los próximos días tendrá cumplida respuesta por parte del campeón español.

Siguiendo con el interés de Valentino en la Fórmula 1, destacar que en cuanto supo que los dos Ferrari de Michael Schumacher y Felipe Massa habían copado las dos primeras posiciones de la parrilla de salida de Bahrain se descolgó con otra de sus divertidas frases: "Por lo que se ve, he dejado los Ferrari a punto después de las pruebas que hice en Valencia porque no han podido salirles mejor las cosas en la calificación". La carrera fue otra historia...

Fuente: www.asturianos.net 13/03/2006

Nose que os parece pero diria que se le han subido un poco los humos
yo se kien ganaria en f1 y en rallys
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2006, 21:16:43

Es penoso.... independientemente de piques ridiculos de este tipo, lo que me parece más de risa es que a ciertas edades estas cosas dan pena. Mejor no darle baza
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2006, 21:41:02

Ya puestos, por qué no incluir también la bicicleta y el parchís...
Este tipo de cosas son las que le van a Rossi. Mejor se preocupaba de moto GP y de Pedrosa.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

15-03-2006, 21:46:08

La verdad es que no me estraña demasiado, es Rossi, le encantan este tipo de piques.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

15-03-2006, 23:00:09

Ay, si Rossi fuera español...

Es Alonso y lo machacamos... a Rossi lo destrozaríamos.

Pero luego Alonso parece el arrogante nº1, y la verdad es que no lo entiendo.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 02:27:25

Tengo en mis manos un libro titulado "Like a fish in the water", que reune frases de esas que todos nos marcamos en las clases de ingles del colegio o del instituto en nuestros tiempos de alumno, y que consistian en traducciones literales de frases hechas de nuestro idioma patrio... cosa que los "guiris" no entienden ni locos...

Pues hay una en el libro que viene de perlas para este caso...

Querido Rossi:

I BREAK THE BOX WITH YOU

Lo que en castellano viene a ser... "me parto la caja contigo"

1 Saludo: Oscar de Cabrera

P.D. Por si quereis saber más sobre este librito: http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001096906,00.html?codigo=2900001096906& titulo=LIKE+FISH+IN+THE+WATER+(COMO+PEZ+EN+EL+AGUA )
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-03-2006, 07:28:33

Pero que esperais de Rossi?? hace mucho tiempo que vengo diciendo lo mismo de él en el post de motociclismo. Es el tio mas arrogante, mas payaso y en algunos casos hasta idiota que existe en el mundo del motor.

En su papel debe ser mediático, debe saber llamar la atención, debe saber hacer muchas cosas bien hechas, pero ante todo nunca debe faltar al respeto a nadie. y por lo visto los españoles no le caemos muy bien a pesar de que corre 3 gps en nuestro pais. A ver si se lleva bien con Sete.

Lo bueno que tiene este chico, dentro de 2 años cuando Pedrosa esté capacitado para ganarle, es que se retirará y se dedicará a otra cosa que no sea perder.

Como piloto de motos es el nº 1, pero también lo es fuera de los circuitos...

Aun recuerdo yo esas famosas declaraciones que hizo un dia dandose todo un vacile: "Nunca pilotaré una moto que publicite tabaco o alcohol". Ahi queda eso.

Antiguo
  (#8 (permalink))
LiaLa
LiaLa está en el buen camino

16-03-2006, 08:52:06

Cita:
Empezado por MaN
Aun recuerdo yo esas famosas declaraciones que hizo un dia dandose todo un vacile: "Nunca pilotaré una moto que publicite tabaco o alcohol". Ahi queda eso.
Esto me recuerda también que: "La pela es la pela"
Reconozcamos que es el mejor (de momento) en cuanto a motociclismo se refiere, pero una cosa no quita a la otra y podía ser algo más humilde.
De todas formas no creo que Alonso entre al trapo y pasará de comentarios... Como debe ser

Antiguo
  (#9 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

16-03-2006, 09:53:15

Que conste que no lo apoyo lo primero xD
Pero yo no veo que haya faltado el respeto a nadie y lo veo como debe ser, una bromilla o "joke" como diria el libro ese de ingles.
La verdad es que lo que dice de las declaraciones es verda, yo lo lei en algun lao hace tiempo.
Pero sobre los humos, algun campeon actual que no tenga humos?? A todos se les sube a la cabeza, incluido vuestro querido alonso. El unico al que no le he visto que se le subiera es a pedrosa, pero bueno tiempo al tiempo
Por cierto no se quien ganaria pk pasar de 4 a 2 ruedas me parece mas dificil que al reves :S
Burn

Antiguo
  (#10 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

16-03-2006, 11:35:59

a mi me parece una chorrada, y lo peor es darle coba, si los medios siguen dandole vueltas al ajo, o si alguein mas hablara estariamos escuchando tonterias de estas sin parar

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Chema
Chema tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 11:59:28

Alonso ya ha dicho que no piensa entrar al trapo con Valentino en este tipo de cosas. Digamos que de inmediato lo dice, se ve que para Fernando es como si fuera una frase retórica ("que diga lo que quiera porque no le pienso hacer caso").
Hace unos días, ante las preguntas de los periodistas acerca del periplo automovilístico de Rossi, Alonso se descolgó con unas declaraciones en las que no le faltaba razón. Dijo que, como deportista profesional, y con el gen de la velocidad innato en su persona, si se dedicara durante un tiempo a entrenar con una Moto GP, sus resultados un tiempo después posiblemente fueran bastante buenos. Y mirándolo desde la perspectiva del razonamiento, no le faltaba razón. Es un deportista profesional, entrenado física y psicológicamente para aguantar este tipo de presión, y no dudo que lo hiciera bien.

Sin embargo, esta rabieta de Valentino se corresponde más con su carácter abierto y distendido, en muchas ocasiones desmedido, que con un verdadero deseo de medirse al español.

No creo que haya que darle importancia. Lo veo más una estrategia de marketing y de acaparador de portadas por parte del italiano, como suele ser habitual en él.

Un saludo.

P.D.: en motos no sé... pero con un F1 y con un WRC Fernando lo machacaría fijo...

Antiguo
  (#12 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 12:41:33

Estoy seguro que a día de hoy Valentino machacaría a Fernando, lo destrozaría. Apostamos?

PD: Seguro que Ecclestone ya está intentando hacerse con los derechos de retrasmisión del evento.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Antiguo
  (#13 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

16-03-2006, 12:57:56

esta claro q lo destrozaria

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 13:44:08

Si Rossi quiere demostrar algo en la F1 que venga y empiece, y se deje de apuestas de niños de once años. No creo que nadie le haya restado méritos como piloto de motos, pero en F1 y en rallys aun tiene que demostrar lo que vale. Ahora, que si se cree capaz de batir al campeón del mundo, no se qué hacen los equipos de F1 que no lo contratan ya.
Con Rossi en este aspecto se podría hacer un ben negocio. C