Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Status: Desconectado
16-03-2006, 16:38:07

Rossi lanza el reto porque con sus reglas sabe que lo va a ganar: el tiempo que le sacaria con la moto a Alonso (que nunca se ha subido a una moto de competicion) seria suficiente porque en el F1 y en coche de Rally no tendria nada que hacer. A eso lo llamo ser ventajista.

Lo que deberia hacer Fernando es decirle a Rossi que acepta el reto, pero como no tiene tiempo para entrenar con la moto deja que Pedrosa tome su puesto en la moto, si se cree tan bueno en Rallyes (en el unico serio que ha corrido no duro ni 2 kms.) que Carlos Sainz hara la prueba en su nombre y que con el F1 no hay problema: y para que no diga que estoy abusando, te dejo correr con un V10 sin limitar con aerodinamica del 2004 (Ah, ya lo hiciste en Valencia y te ganaste el apodo de "Trompossi") .

Antiguo
  (#17 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 17:09:47

Pues acabo de oir por la radio que Alonso ya le ha contestado. Algo así como que él no tiene tanto tiempo como el italiano para dedicarse a eso..

Antiguo
  (#18 (permalink))
Skull
Skull tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 17:31:04

Pues lo unico que pasaria es que ROSSI le machacaria con la MOTO GP y Alonsete haria lo mismo con el F-1 y los Rallys

Asi que: ROSSI 1 ALONSO 2....................y a otra cosa

Mensajito en la prensa italiana
Antiguo
  (#19 (permalink))
luca

Mensajito en la prensa italiana - 16-03-2006, 17:39:56

Quanto al duello verbale a distanza tra lui e Valentino Rossi lo spagnolo ha fretta di chiudere il discorso: "Sentite, io corro in F.1. E senza nulla togliere a Valentino ho solo detto, con tutto il rispetto per lui, che non è tra i migliori cinque piloti di F.1 e che non potrà mai diventarlo. Chiuso l'argomento, non ho altro tempo da perderci su".

www.gazzetta.it

Antiguo
  (#20 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

16-03-2006, 20:58:53

Alonso le ganaría a Rossi en Rallys??? JuJuJu... eso no lo tengo yo tan claro....

Antiguo
  (#21 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

16-03-2006, 21:04:57

la verdad es q si, rossi ha cojio mas de un coche de rally

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 21:20:04

Cita:
Empezado por txemazo
la verdad es q si, rossi ha cojio mas de un coche de rally
si, pero no ha recorrido demasiado en el sin salirse del camino....
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Skull
Skull tiene una reputación neutra, valórale!

16-03-2006, 22:03:25

ALONSO coje un coche de RALLYS y hace las mismas pruebas que a heco ROSSI con ellos, y no creo que tenga muchos problemas para poder para pasarle por encima

Antiguo
  (#24 (permalink))
luca

16-03-2006, 22:23:47

Cita:
Empezado por Omar
Alonso le ganaría a Rossi en Rallys??? JuJuJu... eso no lo tengo yo tan claro....
Yo vi a Alonso con un Cordoba WRC en la Carrera de Campeones del año 2001. Era increible como iba, muy fino y muy rapido, siempre por el sitio con un control absoluto sobre el coche. Aquel año participo en la Copa de Naciones compartiendo equipo con Chus Puras y Ruben Xaus. En las mangas que compitio (contra pilotos de circuito), Alonso gano todas con claridad.

Antiguo
  (#25 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

17-03-2006, 08:31:44

No hay tiempo para extraños ‘retos’....
El actual Campeón del Mundo, Fernando Alonso, ha rechazado políticamente el reto que le había propuesto Valentino Rossi, quien había ‘invitado’ al español a un duelo en el que demostrar quien de los dos es el más rápido.

Después de que Alonso hiciera unas declaraciones en las que comentó que él sería capaz de subir al podio si pilotase una MotoGP, el piloto italiano retó al asturiano a un duelo en tres disciplinas: motos, Fórmula 1 y rallys.

Cuando se le preguntó por todo ello a Alonso en el paddock de Sepang, el piloto de Renault contestó: "Sí, pero no sé si en realidad lo ha dicho o no.
Si lo ha hecho, tengo que decir que no. Estoy totalmente centrado en mi trabajo en este momento y no tengo tanto tiempo libre como él."
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

17-03-2006, 08:46:01

Cita:
Empezado por f1alonso-sbd
Después de que Alonso hiciera unas declaraciones en las que comentó que él sería capaz de subir al podio si pilotase una MotoGP, el piloto italiano retó al asturiano a un duelo en tres disciplinas: motos, Fórmula 1 y rallys.
No toda la culpa del "pique" es de Rossi por lo que puedo ver.

Antiguo
  (#27 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
17-03-2006, 09:01:47

Las palabras de Alonso están un poco recortadas, lo que en realidad dijo, en referencia a las pruebas de Rossi con Ferrari es que con el adecuado entrenamiento él podría llegar a hacer podios con una MotoGP, pero que no creía que pudiera ganar carreras y que lo mismo le iba a pasar a Rossi si se decantaba por la F1.
Esto dió pie al reto de Rossi que ya sabemos que le gustan mucho los piques .
Vamos que Alonso habló un poco más de la cuenta, sin pensar en la respuesta del italiano, como en otras ocasiones. . En lo que veo a Alonso perfecto es en su respuesta que podría leerse como "No tengo tiempo para juegos de niños, tengo que trabajar"

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

17-03-2006, 15:10:26

Lástima que no se pueda escuchar DE SUS PROPIAS PALABRAS LO QUE DIJO sobre el tema de las motos y de Rossi.

Ya no se puede escuchar en la web de la SER lo que realmente dijo,no se parece en nada a lo que leemos en un periódico que DICEN QUE HA DICHO.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#29 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

17-03-2006, 15:17:16