Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Que nota le das a Tele5?
Sobresaliente 71 34,47%
Notable 61 29,61%
Aprobado 43 20,87%
Suspenso 31 15,05%
Votantes: 206. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Valoracion transmisiones Tele-5
Antiguo
  (#1 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Valoracion transmisiones Tele-5 - 07-03-2004, 12:37:04

Aunque ya se han dicho cosas, creo que el asunto merece un post propio. Cuando pasen unos días les enviaré las opiniones aquí recogidas a Tele5. A ver si nos hacen caso.

Para mi la transmisión ha sido más que aceptable. Mucho más viniendo del desierto frailiano del que veníamos (por cierto el Fraile en el Paris Dakar una vez que les quitaron a TVE la F1 se dedico a rajar contra todo lo que le rodea, que si era un mundo artificial, que estaba todo decidido, yo flipé leyéndolo en el Marca; vaya morro. :nono

Lo mejor:

-El previo de la carrera. Sencillamente espectacular. las estrevistas. La parrilla, la vuelta on-line. COSAS COMO ESTAS HACEN AFICIÓN!!!

-Los comentaristas (con el matiz de más adelante diré) más que correctos. Profesionales. Nos tratan como personas, no como subnormales (como hacía fraile)

-Gene: Serio, técnico, interesantes susu comentarios (con alguna metedura de pata como decir que Schumacher iba a doblar o casi a Alonso (cuando no dobló ni a Button)

-Mantener la ventanita durante la publicidad. Ésta desgraciadamente es inevitable (hay que recuperar lo invvertido). Por lo menos son conscientes de lo que joden los cortes y han intentado hacer algo. Algo es algo.

-La post carrera (con el matiz de la rueda de prensa). Genial ver las caras, las miradas, las felicitaciones, como se saludan........ (buf, ahí se ve como se llevan entre ellos), como se pesan (nunca visto).

Lo peor: (desde mi punto de vista). NO es facil encontrar defectos pues ha estado muy bien, pero puestos a ser muy exigentes a ver que se puede sacar:

-Los comentaristas (pese a que como dije han estado bien) un poco nerviosos (algún error) y un poco frios respecto a Alonso (entre las voces de Fraile y estos creo que hay un termino medio)

-La ventanita de la publicidad, un poco más grande please ¿no será posible un par de pulgaditas más? Yo ni con la tele de 30 pulgadas. Evidentemente los sponsors no les dejan agrandarla más. Un consejo. En ese momento quitad el volumen a la tele y sentaros en el suelo al lado de ella. Se puede seguir algo.

-Transmisión rueda de prensa si Alonso hace podium (incluso la rueda de prensa de la calificación si queda entre los tres primeros). Coño que es de lo poco bueno que tuvo TVE el año pasado (no se puede perder)

Mi nota (8/10)

Y a vosotros ¿Que os ha parecido?

Antiguo
  (#2 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

07-03-2004, 12:59:22

Pos yo sobre 10 les doy un 9 porque la perfección no existe, sólo eché en falta la rueda de prensa, lo demás me ha gustado muxo, comparao con TVE...

El que se queje ahora es por vicio
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 13:14:36

A mi me a gustado muxo, sobretodo el previo a la carrera, lo han hexo muy bien, salvo pekeños errores k han tenido pero k son normales!!

mejor k tve seguro!!!!!!

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 13:37:18

la retransmison de la carrera, fue sencillamente genial, el previo espectacular, la vuelta en el coche de Fernando, la entrevista momentos antes de subir al coche, el mostrarnos como preparaban los coches para la carrera, sencillamente espectacular.

en el desarrollo de la carrera, han sido muy buenos, sin tantos errores como estabamos acostumbrados el año pasado,

de acuerdo que falta la entrevista del final, pero eso lo tendremos mañana en todos los periodicos.

una pega, la gente del auditorio de oviedo que no les han dejado hacer su trabajo a los periodistas, :cabreo vaya mal que nos han dejao a los asturianos.

otra cosa mas, haber si aprenden los de television española a retransmitir una carrera de formula 1, y si no saben que vean telecinco :jiji
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
sonia1907
sonia1907 tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 13:40:09

Muy buena la retransmision de tele5, el principio en parrilla de salida ha sido espectacular! espero que esto siga durante todos los premios!!

Cuando han dicho que se podia seguir la carrera durante la publicidad me he quedado sorprendida, pero despues al ver el tamaño de la ventana... pero bueno esto es mejor que nada no?!

Felicitaciones a T5!!!
Sonia.
  Contactar con sonia1907 a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 13:49:32

Me ha gustado mucho la retransmision!!!
El previo, genial, y la carrera muy bien, aunque han cometido algun error... pero todo va muy rapido y todos nos podemos equivocar!!! Y los errores no eran del calibre de los de Fraile!

La unica pega, auqneu no dependia de ellos, fue la pobre chica del auditorio de Oviedo (que mal lo tuvo que pasar la pobre!) y algunos problemas de sonido, pero el resto genial.
Yo tambien les doy una 9, porque como Villo, creo que la perfeccion no existe! :quesi

Esperemos que lo sigan haciendo tan bien en todas las demas carreras!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

07-03-2004, 13:49:41

La verdad es que ha estado muy bien.

Incluso en la repeticion esta mañana han puesto la previa y todo.

Pienso que poco a poco durante las carreras mejoraran los comentarios, que es el primero y no lo han hecho nada mal.

SAludos

Antiguo
  (#8 (permalink))
edorin
edorin tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 13:57:48

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al ver la retransmision.
Para ser el primer gran premio, lo han hecho muy bien (para mi humilde opinioin, les pongo 9 de 10).
-Me han gustado los comentarios de los 2 periodistas (por cierto, prefiero al CALVITO aqui que dando las noticias de futbol en Tele 5), y de Marc Gene.
-Me han encantado los previos de la carrera, realemente ACOJONANTES!!!! Como decia otro mensaje, eso si que hace afición... La vuelta con Fernando alonso (sin comentar y comentada), las imagenes a pie de pista, la explicacion de los expertos, la entrevista minutos antes de la carrera, (por cierto, si os habeis fijado, cuando estaba el periodista cerca del R24, casi le pilla el williams de montoya....jeje).
-Tambien me ha gustado el pequeño recuadro que han puesto en los anuncios (cierto es que era muy pequeño, pero es una buena idea para seguir la carrera).
-Y no se si será una cosa personal, pero me he fijado que la calidad de imagen era mas buena que cuando lo hacian en tve1 (¿q pensais?)

-Por ultimo, lo que no me ha gustado ha sido que han hecho 4 anuncios (mas que en tve1), pero bueno, se puede aguantar.

Y nada, desde aki dar mi enhorabuena a Fernandito, que a este paso, se va a convertir en unos años en el idolo mundial despues de Schumacher.

Saludos!!!!

Antiguo
  (#9 (permalink))
bul_sanke
bul_sanke tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 14:06:28

Creo que para ser la primera vez no ha estado mal. El escuchar al lobato sin decir raul o figo durante dos horas se me hace raro :confundio. Y la previa excelente, :quesi :quesi :quesi lo mejor, después del podium de alonso. Por cierto, os habeis dado cuenta? que al lobato le gusta como suenan los motores, no se cortaba ni tres pacer callar al Serrano Ale me voy a sobar que aun estoy mareadillo :verwenza :dormio :drink3 :gofernando

Antiguo
  (#10 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 14:31:39

Pues yo le doy un aprobado raspado 5/10 , le salva la previa a la carrera , pq si no era un suspenso tremendo.

Sonido pésimo (comentaristas)

Publicidad cada dos por tres , y los mas imperdonable , PUBLICIDAD SIEMPRE CUANDO EMPIEZAN LOS REPOSTAJES !!!!
Pero es que no se dan cuenta que es de lo poco emocionante que hay ..
Acaso visteis el 2º Repostaje de ALONSO ??????? En T5 no ... yo tuve que poner la RTL para verlo

La sala de prensa !!!!!!!!!!!!!!! , otra cosa imperdonable :cabreo3 :cabreo3

Y los comentarios ....... :dormio , no te enteras de los tiempos por vueltas de cada piloto , no aportan ningun detalle ... nada :queno

Y el Victor Seara pidiendo paso desde el BOX a final de carrera (se le podia escuchar hasta en la publicidad pidiendo paso) y el lobato pasando de él 3 kilos jijiji
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

07-03-2004, 14:57:20

Ps yo les pongo un 10, la 1º carrera, ha estado muy bien, y encima la repiten, cargandose la programación de por la mañana, GRACIAS LOBATO!, ese tio aposto por la F1, cuando le vi en Oviedo, y hable con el, se notaba q era el, quien tiraba d todo esto, para q Tele5, se hiciera con la F1, este tio lo está haciendo con toda ilusión, y m alegro de q le esté saliendo tan bien. :quesi
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 15:00:11

Pues a mi me ha gustado mucho, a estado todo perfecto menos dos pequeñas pegas dichas anteriormente, la rueda de prensa despues de la carrera y los repostajes que coincidan con la publicidad.

Es el 1º GP y creo que ellos se daran cuenta de sus errores y los podran enmendar.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2004, 15:10:30

Yo les daria un 8

Lo peor ha sido ke no habia rueda de prensa y la 2ª parada de alonso en boxes.
Lo mejor el previo to wapo,ke lo an repetido esta mañana,lo de las revolucion a estao tb bien,en fin un NOTABLE :quesi
  Contactar con samuel F1 a través de MSN