Aunque ya se han dicho cosas, creo que el asunto merece un post propio. Cuando pasen unos días les enviaré las opiniones aquí recogidas a Tele5. A ver si nos hacen caso.
Para mi la transmisión ha sido más que aceptable. Mucho más viniendo del desierto frailiano del que veníamos (por cierto el Fraile en el Paris Dakar una vez que les quitaron a TVE la F1 se dedico a rajar contra todo lo que le rodea, que si era un mundo artificial, que estaba todo decidido, yo flipé leyéndolo en el Marca; vaya morro. :nono
Lo mejor:
-El previo de la carrera. Sencillamente espectacular. las estrevistas. La parrilla, la vuelta on-line. COSAS COMO ESTAS HACEN AFICIÓN!!!
-Los comentaristas (con el matiz de más adelante diré) más que correctos. Profesionales. Nos tratan como personas, no como subnormales (como hacía fraile)
-Gene: Serio, técnico, interesantes susu comentarios (con alguna metedura de pata como decir que Schumacher iba a doblar o casi a Alonso (cuando no dobló ni a Button)
-Mantener la ventanita durante la publicidad. Ésta desgraciadamente es inevitable (hay que recuperar lo invvertido). Por lo menos son conscientes de lo que joden los cortes y han intentado hacer algo. Algo es algo.
-La post carrera (con el matiz de la rueda de prensa). Genial ver las caras, las miradas, las felicitaciones, como se saludan........ (buf, ahí se ve como se llevan entre ellos), como se pesan (nunca visto).
Lo peor: (desde mi punto de vista). NO es facil encontrar defectos pues ha estado muy bien, pero puestos a ser muy exigentes a ver que se puede sacar:
-Los comentaristas (pese a que como dije han estado bien) un poco nerviosos (algún error) y un poco frios respecto a Alonso (entre las voces de Fraile y estos creo que hay un termino medio)
-La ventanita de la publicidad, un poco más grande please ¿no será posible un par de pulgaditas más? Yo ni con la tele de 30 pulgadas. Evidentemente los sponsors no les dejan agrandarla más. Un consejo. En ese momento quitad el volumen a la tele y sentaros en el suelo al lado de ella. Se puede seguir algo.
-Transmisión rueda de prensa si Alonso hace podium (incluso la rueda de prensa de la calificación si queda entre los tres primeros). Coño que es de lo poco bueno que tuvo TVE el año pasado (no se puede perder)
Mi nota (8/10)
Y a vosotros ¿Que os ha parecido?